BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

abrir puertos en router thomson speedtouch

andye

El caso es que necesito abrir puertos en este router pero de ninguna forma me deja. El cd no me detecta el router.

Así que lo que hago es hacerlo por medio de las paginas html internas del router.

Le doy a Advanced, luego a NAT y en Napt Settings le doy a New.

Pongo el protocolo la direccion del ordenador el puerto de salida y el de entrada.

Todo correcto. Le doy a Apply. Luego a Save All y se supone que se deberían de guardar los cambios.

Pero que no se guardan. En Napt Settings no hay ninguna regla. Y el programa que necesita esos puertos no puede acceder a internet.

El programa en cuestion es el XBConnect y necesita el puerto 8602 tanto en TCP como en UDP

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

a veces suele pasar que con el firmware original del router no se guardan los puertos, los "olvida". Mi consejo es que te pongas un firmware más actual ya que con los nuevos eso no pasa, eso sí, lee bien las cosas antes no vayas a meter la pata. En cuanto a que el cd no te reconozca el router es raro raro raro

🗨️ 4
andye

Okis. Gracias.

Tengo el firmware original así que probaré a meterle uno nuevo aunque me dé un poquito de repelús por si me cargo el router.

Aunque sí he actualizado la bios y el ordenata sigue funcionando.

Y además si tengo dos routers iguales. :-)

🗨️ 3
andye

Amos que me bajo todo: firmware, template y demás pero no hay forma.

El programa para actualizar el fimrware del cd no me detecta el router. De la misma forma que tampoco me lo detecta el de gestionar los puertos ni el de instalarlo.

¿Que hago?

🗨️ 2
KoSoViTo

pues amigo, si el cd no te detecta el router.... me temo que no puedes hacer nada, no se que cosa más extraña que estés usando ahora mismo el router y no te lo detecte el cd. Ah se me acaba de ocurrir una cosa, enchufa el router en otro pc si tienes o si no en el de un amigo y actualiza el firmware en ese pc y luego vuelve con tu router actualizado a tu pc, creo que debería funcionarte. Te advierto de nuevo, ojo y cuidadito con actualizar el firmware, lee bien todo

🗨️ 1
andye
KoSoViTo

a veces suele pasar que con el firmware original del router no se guardan los puertos, los "olvida". Mi consejo es que te pongas un firmware más actual ya que con los nuevos eso no pasa, eso sí, lee bien las cosas antes no vayas a meter la pata. En cuanto a que el cd no te reconozca el router es raro raro raro

KoSoViTo

a veces suele pasar que con el firmware original del router no se guardan los puertos, los "olvida". Mi consejo es que te pongas un firmware más actual ya que con los nuevos eso no pasa, eso sí, lee bien las cosas antes no vayas a meter la pata. En cuanto a que el cd no te reconozca el router es raro raro raro

KoSoViTo

a veces suele pasar que con el firmware original del router no se guardan los puertos, los "olvida". Mi consejo es que te pongas un firmware más actual ya que con los nuevos eso no pasa, eso sí, lee bien las cosas antes no vayas a meter la pata. En cuanto a que el cd no te reconozca el router es raro raro raro

🗨️ 2
Bit

Te repites un poco no kosovito, con 1 vez llega xDDDDDDDDD

🗨️ 1
KoSoViTo

lol !!! yo solo he respondido una vez obvio, que cosas mas raras pasan xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola andye:

Yo he estado en la misma situción que tú. Resulta que cuando recibí el router intenté cambiar el firmware, abrir puestos... pero el cd no me detectaba el router. La solución de lo más tonto. Eran los drivers de la tarjeta de red. Así que mira el fabricante. Por ejemplo, si es realtek entra en su página y bajate los nuevos drivers. Los instalas, y configuras la red(yo prefiero hacerlo todo manualmente :-D). Reinicias y listo. Ya te reconoce el router. A mí al menos ese era el problema. Espero que te ayude. DrakoDGA.

Ozzy-Song

A mi con el cd no me lo reconocia al principio lo unico que tuve que hacer fue resetear el router y listo y cada vez que he tenio algun problema a resetear el router y listo.

🗨️ 2
andye

Y como se reseteaba. El caso es que me lo dijeron los de arsys pero ya no me acuerdo. De todas formas ya he conseguido abrir puertos del router sin necesidad del cd ;-)

🗨️ 1
Ozzy-Song

En el cd de instalacion te vienen las instrucciones del router y te viene como resetearlo, de todas formas si no lo encuentras avisame y ya te pongo yo como que ahora mismo no recuerdo ^__^

HisphanO

Para resetear el router hay dos maneras:

Una lo desenchufas a saco, desconectando tambien el PC del enchufe, esto es porque a veces las targeta de red se queda en babias.

Otra es apretar el boton pequeño que hay delante del router Thomson durante unos segundos y se apaga. Para encencer apretar este otra vez y ya esta.

A mi me paso esto que te ha pasado a ti y desconectando todo y volviendolo a conectar un rato despues se soluciono.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para resetear el router hay que apretar varias veces seguidas el boton del frontal, segun las instrucciones. Así se quedan todos los parámetros por defecto

🗨️ 3
andye

Pues el caso que ya creo que sé como se hacía. Apagabas el router, lo encendías, cuando empezaba a parpadear la luz de encendido (la del medio), le dabas una vez al botón de encendido y entonces se reseteaba con los parámetros por defecto. Lo que pasa es que creo que la dirección ip del router cambiaba al hacer esto (de 192.168.1.1 a otra diferente y más simple) ;-)

🗨️ 2
cerdeira

Hola a mi me pasó lo mismo una vez, el cd de instalación del router no lo reconocía. Llamé al servicio técnico y después de hacer un montón de pruebas me dijeron que era de la tarjeta de red.
Me parecía raro que pudiera ser de eso, así que después de media noche dándole vueltas al asunto cambié la tarjeta de red para otra ranua pci que tenía libre y voilá todo se solucionó, el programa reconoció el router y todo empezó a funcionar.
Prueba a ver si esto te funciona.
Un saludo

🗨️ 1
andye