BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como abrir los puertos de un router thomson speedtouch510

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Al final me he decidido y he contratado la línea Adsl 256 de Telefónica. Pillé la opción del router para utilizar 2 ordenadores que tengo, y me han dado el nombrado arriba, el Thomson SpeedTouch510. Ya lo tengo todo instalado y rulando, menos el emule jeje y el Msn en condiciones.
Como ya sabéis para que tiren hace falta abrir los puertos del router....... pero no tengo ni guarra.

Por favor podéis ayudarme para hacerlo, o sabéis de algún manual o página web donde se explique??.
Gracias a todos.

PD:Me han dado IP dinámica .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni zorra idea pero cuando lo sepas avisame colega
xDDD

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también he adquirido ese moden thomson speedtouch 510 de telefonica y me pasa lo mismo y para colmo he perdido el usuario y la contraseña :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

USUARIO: ADMINTDE
CONTRSEÑA: ADMINTDE

BocaDePez
BocaDePez

La solución es la siguiente, al fin de una vez... los de telefónica tienen una cara que se la pisan, te venden un modem, unos servicios y si quieres abrir los puertos, ahh noooo!!! ellos te cobran 48 euros, muy bonito... bueno pues aquí está la solución...

1.Insertar cd de instalación
2.clickear en la pestaña de Gestión de puertos
3.introducir contraseña de vuestro router
4.se abre la pantalla de configuración de puertos
5.clikear en añadir
6.ahora clikear en pestaña "estación interna por defecto"
7.ahora clickear en configurar
8.ya está configurado...

Esta es la opción mas útil para conexiones ip entrantes a un servidor de aplicaciones, me explico, en mi caso emule me daba siempre low id y ahora siguiendo los pasos anteriores, mis puertos estan abiertos y se conecta correctamente... je je... si teneis alguna duda sobre lo explicado arriba, hacer vustras preguntas en este mismo foro y os lo intento solucionar.

Saludo (Tonilogic)
:-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

... dejas todos los puertos abiertos para que entre cualquiera, y ya puedes tener un buen cortafuegos porque sino te van a entrar.

Lo mejor es utilizar el programita que te puedes bajar en www.telefonicaonline.com, entras en Todo ADSL y luego en Reconfiguraciones y actualizaciones de software. Alli tienes programitas de configuración para casi todos los router de telefonica y para ese en particular.

Este programa te permite abrir puertos especificos, la unica pega es que yo no he podido hacer funcional una VPN abriendo el 1723, pero otros puertos si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Has conseguido enrutar el puerto 1723 para admitir conexiones entrantes por VPN?????

Tengo este router y necesito con urgencia acceder por VPN.

Me puedes decir algo, Gracias...

Un SALUDO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguramente necesites encapsulad gre por puerto 47 como en el speedstream si no realizaras nunca vpn. Creo que es por el protocolo de utentificacion que utilices en los paquetes tcp/ip, se estableces 2 canales de comunicacion y habriendo solo el puerto 1723 no funcinara.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias me ha ido de maravilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber la solución para poder trabajar bien con el emule, hay unas cuantas pero no me aclaro.

BocaDePez
BocaDePez

Le estaria muy agradecido a quien me dijera donde puedo encontrar los drivers del router thomson. Si me podeis responder al email ltubio@martinezbarragan.es mejor.Gracias.