Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A quien le pueda interesar averiguar como hacerse con el…

A quien le pueda interesar averiguar como hacerse con el control del router para abrir puertos ............ :
      http://www.adslzone.net/tutorial-55.4.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por más que busquemos, nos damos cuenta de que solo hay una…

Por más que busquemos, nos damos cuenta de que solo hay una manera de configurar el router telsey de Cumunitel.
        Yo también he tenido el problema de la ID baja y cuanto más manipulas EmulePlus peor. El router Telsey CPVA-500de Comunitel solo se puede configurar de forma remota desde el servidor, asi procedí:
        Borro completamente Emule Plus 1.1g, no solo el borrado automático sino
        también el directorio de X:\Archivos de Programa\Emule. Pierdo el hash, pero no importa con el tiempo ya lo recuperaré. Tengo toda una partición de 120Gb para usarla como incoming con programas de última generación, películas y demás para compartir. Instalo EmulePlus 1.1g
        luego click en preferencias/General/Directorios y cambio el directorio por defecto a la partición que he destinado como Incoming. Todo lo demás lo dejo en su defecto, solo abrir Preferencias/Conexión y apuntarse los puertos TCP y UDP que el programa ha elegido por si mismo y que en mi caso son TCP 34702, UDP 34717.
        Imagino que al inicializar EmulePlus la elección de estos puertos deben ser aleatorios.
        Con el ordenador encendido, llamo a Comunitel (902-99-88-77), luego a la extensión 3, una música entrecortada con mensajes de "no hay operadores libres" me tiene con el teléfono pegado en la oreja durante 5 minutos. Finalmente un "buenos días". Le hago entender al operador el problema con la ID baja de Emule, y el me recomienda la redirección de los puertos. Me pregunta que qué puertos quiero redireccionar, le contesto el TCP 34702 y el UDP 34717, que han sido los puertos elegidos por EmulePlus. El operador me pregunta por la dirección IP que tengo. puesto que no la sé, me indica como hacerlo. El operador con esos datos se tira tecleando unos minutos y al final me dice que los puertos ya están redireccionados.
        A partir de ahora tener presente Los dos numeros de los puertos que ha elegido EmulePlus ya que si por cualquier
        razón tenemos que instalar de nuevo EmulePlus, posiblemente eliga puertos distintos y entonces tendremos que llamar de nuevo a Comunitel para redireccionar los nuevos números de puerto.

Abro Emule Plus 1.1g. lo conecto y: en menos de un segundo ya tenemos la ID alta con Razorback 2.1.

Espero que te haya servido de ayuda este comunicado.

Un saludo ppereiro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUISERA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO ABRRI LA PAGINA D-LIN PARA…

QUISERA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO ABRRI LA PAGINA D-LIN PARA INSTALAT EL ROUTER 500. PONIENDO EN LA BARRA DE DIRECCION DEL INTERNER EXPRER 192.168.0.1 NO SE ME HABRE .
      GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haciendo una llamadita al sat, no hay otro modo hermano. Lo…

haciendo una llamadita al sat, no hay otro modo hermano. Lo hacen remotamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.adslzone.net/tutorial-55.4.html Aqui dice como…

http://www.adslzone.net/tutorial-55.4.html

Aqui dice como hacerse con el control del router para abrir puertos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

buenas yo estoy arto de prbar mirar x la red..tengo el msimo…

buenas yo estoy arto de prbar mirar x la red..tengo el msimo puerto... y nome deja entrar lo q es en la configuracion del router.. e porbado la IP de todas las maneras... pero ccreoq ai una soluccion.. alguiensabe como azerlo desde hiperterminal ese? gracias...y q sepais los de TELE 2 son unos falsantes y asta la polla estoy de ellos