BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos router speedstream 5600

BocaDePez

Hla como puedo abrir los puetos del router speedstream 5600, es que no puedo en el neemeting hacer video conferencias me dice que tengo los puertos bloqueaos o algo asi por el administrador, un saludo, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puedes abrir los puertos que necesites entrando en la configuracion del router o bien por el navegador que tengas para internet o bien por telnet o en su defecto con el Hyperterminal i el cable serie que lleva el router en la caja.

Para entrar a la configuracion del ruter tan solo has de poner la IP de router en uno de esos tres programas ( el que mas rabia te de), una vez entres te pedira el password y el login.

El login puedes dejarlo en blanco el password pon el que tenga el router.

Una vez dentro has de pinchar en ADVANCED SETTINGS i en la opcion NAPT picale de nuevo.

Alli tendras 3 o 4 opciones, en una de ellas podras abrir puertos, UDP o TCP u otros.

Es muy sencillo, sino te sale ponme otro post aqui y conectare el router, para guiarte.

Respecto al Menssenger no se exactamente que puertos son pero por aqui hay muchos post sobre el tema mira en el foro del SPEDSTREAM.

Un saludo y suerte.

:-P :-P :-P

🗨️ 5
BocaDePez

hola, me gustaría que me indicaras como abrir los tres puertos siguientes : tcp 4661 tcp 4662 y vdp 4665 por telnet del ss5600.
ya esta desbloqueado, y ya puedo entrar y todo eso (y ya se mis ip etc)
me harías un gran favor, no me atrevo a hacerlo sola, porque funciona bien y a lo mejor "me lo cargo"
gracias y saludos
m.

🗨️ 4
Tatolino

Los comandos CLI para mapeo de puertos, desde una sesión Telnet o Hyperterminal, son:

Command->set naptserver [protocolo] [puerto] [IP ordenador]
Command->reboot
Are you sure? default: n [y,n]
y

System rebooting as requested!!!!

En los que:
[protocolo] es eso, el protocolo del puerto, normalmente TCP o UDP.
[puerto] es el número del puerto que deseamos mapear. Y...
[IP ordenador] la IP del ordenador al que redirigimos el puerto.

Para redirigir los 3 puertos empleados por el eDonkey, la serie de comandos a emplear sería:

Command->set naptserver tcp 4661 192.168.0.2
Command->set naptserver tcp 4662 192.168.0.2
Command->set naptserver udp 4665 192.168.0.2
Command->reboot
Are you sure? default: n [y,n]
y

System rebooting as requested!!!!

Comandos en los que se supone que la IP del ordenador al que diriges los mapeos es 192.168.0.2
En negrita lo que debes teclear.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

a ver soy un poco inutil, hasta que he encontrado donde estaba telnet....

Bueno como se inicia la sesion en telnet?, porque yo con la ventana que se me ha abierto de telnet tecleo los comandos esos que habeis puesto para abrir los puertos del emule, pero me dice: El formato es ´set nombre ´

sera porque ni siquiera he iniciado la sesion en telnet???, no se pero si tecleo st (estatus) me dice no conectado

Disculpad mi ignorancia....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez