BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos router sin contraseña

BocaDePez

Ola xicos disculpar pero necesito ayuda experta;-). Tengo un router zyxel p660hw y mi padre ambio la password y no se acuerda :S Ke podria acer? Necesito abrir los puertos para emule,torrent... y no tengo la pass como podria hacer para reiniciarlo o eliminarle la contraseña de alguna forma?? Gracias por vuestra atencion;-) Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Resetealo y volvera a los parametros de fabrica.

saludos

BocaDePez

Gracias chicos pero otra preguntita ;-) despues de resetearlo tendria qe volver a configurarlo? o internet seguiria funcionando? Es ke mi padre no quiere ke abra los puertos y eso y no tengo la carta de telefonica con el usuario y todo eso :-? despues de resetearlo que tendria ke acer. Perdonad pero es ke soy un poko torpe y como mi padre se de cuenta me la cargo ;-) ademas el router lo tiene el en su oficina y io tengo un cable largo osea ke tendria ke resetearlo rapido y luego acerlo desde mi pc. El tampoco es un experto pero bueno si no tiene internet durante un rato se dara cuenta. Gracias por todo y otra vez perdon por mi torpeza

🗨️ 2
xavisuper

Entonces no es que tu padre cambiase la contraseña y ahora no se acuerda, ¡es que no quiere que toques su router! Y si lo tiene para trabajo, lo entiendo. Habla con él y trata de convencerlo para que te de la contraseña: trabajarás más tranquilo y sin presiones. Si no eres ningún experto no crea que puedas reconfigurar el router rápidamente, y menos de tapadillo.

A modo de anécdota. El único coche que tenía mi padre (ahora está jubilado) era su taxi, y nunca nos dejó conducirlo a nadie de su familia. Quizás fuese exagerado, pero él decía que en caso de llevar un golpe, día que pasaba en el taller día que dejaba de trabajar, y éso no se lo pagaba nadie.

Frankie2004

Si lo reseteas no funcionará nada. Tendrás que configurar al menos ... déjame pensar ... unas 8 cosas.

grandudi

Hola compañeros, tengo un pequeño problema, tengo dos portátiles conectados por wifi al mismo router, pero sólo con uno de ellos puedo entrar en la configuración del mismo, es normal?

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y qué tiene que ver tu pregunta con lo que estamos hablando?
Para dudas nuevas, crea un hilo nuevo.

BocaDePez

Wenas

Pues yo pongo usuario y password 1234, q es el q deberia ser, pero no se puede conectar con el router. Se queda colgao.
Alguien m puede ayudar?