BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos en Router Ovislink ip-3047 ? ? ?...

piesolorosos

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME PARA PODER ABRIR PUERTOS EN EL ROUTER MARCA OVISLINK MODELO IP-3047 .....
PRINCIPALMENTE ES PARA EL E-MULA ....

GRACIASSSsss...... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema que tú... si consigues solucionarlo me lo cuentas ok? muchas gracias, mi email saaah@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos tres si alguno de los dos lo solucionais, me escribis a jelobe@gmail.com, gracias.

LER2004

Para abrir los puertos de este router podeis hacer lo siguiente.

Imagen original en http://users.servicios.retecal.es/mlgg/imagenes/Ovislink_IP_3047.jpg

(1) Seleccionais la solapa 'Advanced Setup' y os vais a la sección 'Virtual Server'.

(2) En el apartado 'Method', seleccionais 'By Port'

(3) En el apartado 'Port Type', seleccionais 'TCP'

(4) En el apartado 'Single/Range', seleccionais 'Single'

En la primera casilla del apartado 'Port Number' poneis el puerto TCP que use el eMule (normalmente el 4662)

(5) En la última casilla del apartado 'Local Server IP Address' poneis la correspondiente a la última cifra de la IP privada del equipo que tiene instalado el eMule.

(6) Haceis click en el botón 'Add'.

Repetís los pasos 2 al 6, pero esta vez seleccionando 'UDP' en el apartado 'Port Type', y poniendo el valor del puerto UDP del eMule (normalmente el 4672) en la primera casilla del apartado 'Port Number'.

Espero que esto os ayude a configurarlo todo.

[Nota]: acordaos de resetear el router para que los cambios surtan efecto.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

como y donde puedo obtener el programa que permite realizar esos cambios, dado que tengo el broadband router y es muy diferente a lo planteado

ondia69

podrias poner como se abren los puertos para los bittorrent como azureus.¿cuales son los puertos q utiliza y si se realiza de la misma manera q con la mula?gracias a todos