Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como abrir puertos del router lg lan300c

Para abrir los puertos de este router ,tienes que ir a la pestaña wan ip filter.En esa pestaña, en Lan ip address pones la ip de tu ordenador ,en wan ip address no pones nada , pones el protocolo que quieras y el puerto que quieras abrir.
    un ejemplo .
    la ip del router por defecto es 192.168.10.1.
    tecleas ese ip en tu navegador. luego entras como administrador .
    user id = eng
    password= password , asi como suena
    luego vas a la pestaña wan ip filter.
    me imagino que tu ip de ordenador es 192.168.10.200. porque es la que viene por defecto. Esa direccion hace referencia a tu ordenador.
    En el caso de que no sea, siempre puedes ir a la pestaña dhcp server y en range start esta la ip del primer ordenador que tengas. solo tienes que poner ese valor en lan ip address en la pestaña wan ip filter.
    Done pone ports , pones los puertos que quieres abrir, por ejemplo , para el programa emule , por defecto tienes que abrir el 4662 que es tcp y 4665 que es udp.

un saludo y espero que te he ayudado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No sé, no entiendo muy bien lo que dices ni a quien…

No sé, no entiendo muy bien lo que dices ni a quien respondes, lo digo porque como te respondes a ti mismo.......

La explicación esta bien, pero lo adecuado es desactivar el DHCP, y asignarle la IP al ordenador, de esta manera al abrir los puertos los rediriges a la IP del ordenador que tengas en uso.

Si tienes activado la signacion de Ip por DHCP, el router te puede asignar una IP distinta a la que has mapeado para los puertos que has abierto, con lo que esos puertos no estaran disponibles para el ordenador.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿no entiendes, pero la explicacion esta bien ?¿ehhh? Tengo el…

¿no entiendes, pero la explicacion esta bien ?¿ehhh?
          Tengo el dhcp activado y no tengo ese tipo de problema que tu dices.
          Los puertos estan mapeados para un solo ip ,solo hay que especificarlo en el lan ip address , en la pestaña wan ip filter.
          Chao

• Cerrado

[Editado 19/06/06 19:17]

Vale, si tu lo dices la explicación estara bien. Si tienes…

Vale, si tu lo dices la explicación estara bien.

Si tienes activado la asignacion de IP por DHCP, quiere decir que el router te asignara al ordenador la IP que quiera dentro del rango que utilice, que no siempre tiene que ser la misma.

Con lo cual si tienes mapeada una determinada IP en el router para redirigir los puertos que has abierto, es seguro que cuando el router te asigne una IP distinta a la mapeada, logicamente esos puertos y por añadidura los programas a los que esten asociados, no van a funcionar.

Eso queria decir.

Chao.