Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

abrir puertos del router inventel wireless DW-B 200

S.O.S. :-( MIRAD, QUE SOY NOVATA EN ESTO Y NECESITO AYUDA. NECESITO ABRIR LOS PUERTOS DE MI ROUTER INVENTEL WIRELESS DW-B 200 Y NO SE COMO HACERLO. SI HAY ALGUIEN QUE SEPA QUE ME AYUDE PORFA, PORQUE ESTOY HARTA DE BUSCAR EN PAGINAS DE INTERNET QUE NO ME SIRVEN PARA NADA :-| graciaaasssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Xtina20. Verás yo tenía el mismo problema que tú. Para…

Hola Xtina20. Verás yo tenía el mismo problema que tú. Para abrir puertos en el router de wanadoo: inventel DW-B 200:
      1- Ir a http://10.0.0.1/
      2- Login: admin Contraseña: admin
      3- en índice de la izquierda ir a: Configuración / avanzado / enrutador
      4- Pulsa botón AGREGAR.
      5- Servicio: servicio personalizado (escribe lo que quieras: por ej cualquier cosa que describa la razón por la que abres el puerto)
      6- Protocolo. Depende para qué sea, suele ser el TCP, pero por ej en emule para la red Kad es UDP. No sé más sobre el tema)
      7- En puerto interno y externo (en los dos), pon el puerto que quieres abrir.
      8- En Dirección IP del servidor pon la IP de tu equipo (inform q viene en esa misma pág. justo encima de servidor:). Si no lo ves, abre la pantalla del simbolo de sistema (inicio/todos los progr/accesorios/). Teclea ipconfig y da intro. Ahí tienes tu dir IP.
      9- Pulsa enviar y... puerto abierto.
      Espero haberte ayudado. Si tienes dudas escribeme a jamoron (a#rr#o#b#a) terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-) Hola, José: Yo tenía el mismo problema que el usuario…

:-) Hola, José: