Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

abrir puertos del router inventel wireless DW-B 200

S.O.S. :-( MIRAD, QUE SOY NOVATA EN ESTO Y NECESITO AYUDA. NECESITO ABRIR LOS PUERTOS DE MI ROUTER INVENTEL WIRELESS DW-B 200 Y NO SE COMO HACERLO. SI HAY ALGUIEN QUE SEPA QUE ME AYUDE PORFA, PORQUE ESTOY HARTA DE BUSCAR EN PAGINAS DE INTERNET QUE NO ME SIRVEN PARA NADA :-| graciaaasssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Xtina20. Verás yo tenía el mismo problema que tú. Para…

Hola Xtina20. Verás yo tenía el mismo problema que tú. Para abrir puertos en el router de wanadoo: inventel DW-B 200:
      1- Ir a http://10.0.0.1/
      2- Login: admin Contraseña: admin
      3- en índice de la izquierda ir a: Configuración / avanzado / enrutador
      4- Pulsa botón AGREGAR.
      5- Servicio: servicio personalizado (escribe lo que quieras: por ej cualquier cosa que describa la razón por la que abres el puerto)
      6- Protocolo. Depende para qué sea, suele ser el TCP, pero por ej en emule para la red Kad es UDP. No sé más sobre el tema)
      7- En puerto interno y externo (en los dos), pon el puerto que quieres abrir.
      8- En Dirección IP del servidor pon la IP de tu equipo (inform q viene en esa misma pág. justo encima de servidor:). Si no lo ves, abre la pantalla del simbolo de sistema (inicio/todos los progr/accesorios/). Teclea ipconfig y da intro. Ahí tienes tu dir IP.
      9- Pulsa enviar y... puerto abierto.
      Espero haberte ayudado. Si tienes dudas escribeme a jamoron (a#rr#o#b#a) terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-) Hola, José: Yo tenía el mismo problema que el usuario…

:-) Hola, José:
        Yo tenía el mismo problema que el usuario anterior. Llevaba mucho tiempo buscando una solución. Había leído un montón de explicaciones imposibles de entender. Hasta que he dado con la tuya. Ahora la ID ya está alta. Muchas gracias, tío, me has alegrado el día.
        Alvaro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Busca el manual que se habrá instalado al instalar el router.…

Busca el manual que se habrá instalado al instalar el router. Se llama "Manuel DW-B-200 _v1.4_ESP.pdf" y en el viene explicado todo con detalle. Si no lo tienes instalado buscalo en el CD del router.
      De todas formas, lo que tienes que hacer es entrar en el programa de configuracion. El usuario es admin y la contraseña admin. Desde la pagina que se abre puedes modificar casi todo