Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

abrir puertos en el router inalambrico de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Me an comentado que tengo q abrir puertos en el router, para que el emule me funcione mas rapido como puedo hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es el negro de telefonica tienes qeu ejecutar el programa configurador icono que se te habra puesto en el escritorio cuando lo instalaste, una vez echo esto te pedira la clave para acceder al rrouter y luego en un menu aparece una de las opciones que es abrir puertos ... pones el del emule y la ip del equipo ,,,, esto es para el router que esta mandando telefonica ultimamente con las oferteas uno negro ..... si no das mas informacion no sabre ayudarte ..... Suerte

BocaDePez
BocaDePez

bandaancha.st

ADSLzone

Buenas, puedes abrir el puerto 8888 TCP y el 8889 por ejemplo, depende que modelo tengas, te dejo los tutoriales para los dos modelos de Telefónica:

Xavi Wireless x7768r (el blanco)

Zyxel 660 HW (El negro)

BocaDePez
BocaDePez

hola, en el tutorial del router blanco la parte donde pone los puertos a abrir no me queda clara, en un sitio pones q es el 4663 y en el "tiene q quedar asi" pone 4661...???
como es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en ambos el mismo puerto, como indica el manual

BocaDePez
BocaDePez

OYE Y SI LO TIENES GRIS

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno negro q s pone con lo d imagenio y no se como poner los puertos para q m d id alta la mula

BocaDePez
BocaDePez

el mio es el prestige 652 HW ..... alguien sabe como se abren los puertos ??