BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos Router IEEE 802.11g

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.Me gustaria ke me dijeseis alguna web o ke me explikase alguno de vosotros como puedo abrir los puertos del Router IEEE 802.11g de Telefonica ya ke en el eMule tengo la ID baja y me va a una velocidad de mierda.

Muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bertus14

Ese es el protocolo wireless. Indica la marca del router, generalmente viene en la pegatina que esta pegada en la parte de abajo del router. Aunque siendo de telefónica lo más normal es que sea el zyxel 660 hw.

Mira este manual para ver si coincide la foto con tu router.

adslayuda.com/Zyxel650.html

Si no coincide, postea la marca del router para poder darte instrucciones más precisas.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Pues no es ese bertus14 ,el mio es blanco.Ya he mirado la pegatina de debajo del router y pone ke es un "Xavi 7768r"

(En la pegatina pone la tira de cosas,supongo ke ese será el nombre)

Gracias Bertus14

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias bertus14.
Solo me keda un problema mas....no se cual es mi nombre de ususario y mi contraseña.Ya he probado poniendo "1234" como dice ahi pero nada.Y el caso es ke pensé en cambiarlas pero tampoco sirve de nada porke para eso tambien necesito acceder al router.Crees ke llamando a atencion al cliente de Telefonica me podrian solucionar este problema???

bertus14

Ok. Usuario 1234 y contraseña 1234 son los que trae por defecto el router. Si no te funcionan, tendrás que resetear el router. En ese mismo manual hay un punto el que te explica como resetear el router. Indica de dos maneras, con el navegador o con el botón de reset de la parte posterior, sigue los pasos para hacerlo de la segunda manera. Una vez hayas hecho esto, tendrás el usuario y la contraseña que trae por defecto el router, es decir, 1234 y 1234.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Ok lo voy a intentar gracias otra vez.Si veo ke algo sale mal ya te preguntare

BocaDePez
BocaDePez

bertus14...una sola inocente pregunta mas....Si restauro la configuracion por defecto,ademas de cambiar el nombre de ususario y contraseña a "1234",se cambiará algo mas?Es decir,no se desconfigurará algo importante ke me joderá la conexion a internet no?

🗨️ 1
bertus14

No, tranquilo, no vas a joder nada. Lo único que haces al resetearlo es dejarlo con la configuración original que ha puesto telefónica. De todos modos, en el manual que te he pasado también te indica que es lo que pasa cuando reseteas el router.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

bertus ahora estoy en proceso de abrir los puertos.
Pero me he atascado cuando me pide esto:

"En IP Addresses, en Global, lo dejamos como está. En Internal, ponemos la IP local. Para saber cuál es, vamos a una ventana de MS-Dos y ponemos: ipconfig."

Como es eso de ir a una ventana de MS-Dos pa saber la IP local.

¿Puedes echarme una mano es eso?

BocaDePez
BocaDePez

Ya he conseguido abrir una ventana de MS-DOS,necesito escribir esto

c:\ipconfig

pero ya viene escrito esto:
c:\config and settings\pc

komo hago pa borrar eso y ke kede solo lo de "c:\"¿?

🗨️ 1
bertus14

No tienes que borrar nada. Escribe ipconfig y le das al enter.

Con los datos que te da, ya puedes ver cual es tu dirección IP.

BocaDePez
BocaDePez

Bien,al fin lo he hecho,pero sigo teniendo lowid.Y creo ke es porke los numeros de los puertos ke puse al abrirlos no son los mismo ke puse en las preferencias del emule.Estoy intentando soluconar el problema.

Muchas gracias bertus