BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos para router huawei mt 882 - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

he seguido todas las instruciones anteriores y supuestamente he abierto todos los puertos del emule pero este sigue lento a pesar de sacarle la venda a la mula a que puede ser debido espero que alguien me pueda ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo entrar a la coonfiguracion web de huaewi con el 192.168.1.128 no anda como hago?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo el mismo problema de no poder abrir el server a partir de 192.168.1.1 solucionaste tu problema¿? espero que no hayas hecho lo que yo en este instante esstoy tentado de hacer...revolvear el modem por la ventana ... bueno ayudame si poddes gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me pasa lo mismo, cuano pone la ip no me funciona internet,

Alquien me puede ayudar? Que tengo que hacer para entrar al modem?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-P , como puedo abrir puertos e este router????? ;-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros eruditos mensajes y consejos. Finalmente y gracias a vosotros he conseguido la ID alta después de volverme loco rebuscando por "cienes y cienes" de foros sin ningún resultado positivo hasta ahora. Ha sido una suerte el encontraros.

Firma: uno que escribe con todos los signos ortograficos.

BocaDePez
BocaDePez

AAA T_T ... bueno miren io segui los pasos y logre abrir mi puerto PEROOOOOOOO .. io tengo un router paraa 5 makinas , deseo abrir el puerto 6112 ! lo abri para una facil puse
6112 6112 192.168.1.2
esto es el ip d euna makina pero ahora kiero la otra pongo

6112 6112 192.168.1.13
de mi segunda makina y me saleee

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !

como hago para abrir este puerooo ,, pero pa dos diferentes IP O.o !!!
porfa respoder a mi correo T_T
jhonny_007_1@hotmail.com
y tambien a ete foro k ta interesnate ...

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, tengo el mismo problema de muchos sumandole una cosita mas. Utilizo el MT882 para conectarme a internet pero a la vez tengo un router wireless linksys. Hice todo lo que ustedes mencionan pero sigo teniendo ID baja. Hasta intente pasar todo por DMZ en ambos routers pero el problema sigue igual.
Actualmente lo que tengo es desactivado el DHCP en el MT882, la configuracion del NAT y demas cosas que ustedes mencionan tal cual lo detallan. El linksys se conecta con una IP estatica que es justamente la direccion del DMZ del MT882. Asi mismo, la pc que estoy utilizando ahora tiene una IP fija apuntando a la DMZ del Linksys. De esta manera tendria que saltearme todos los filtros de puertos pero sin embargo aun tengo ID Bajo.
Alguna idea de lo que pueda hacer?
Gracias y saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

192.168.1.1 tampoco funciona en mi equipo, por eso abri la ventana de DOS y tipee IPCONFIG, que me dio la DEFAULT GATEWAY 10.0.0.2, que no es nada mas ni nada menos que la direccion del modem.
asi que voy a internet explorer y pongo 10.0.0.2, con lo cual entro a la pagina del modem, pero hete aqui que no tiene nada que ver con lo que se ve en el tutorial, y parece que no se puede entrar a la configuracion por ninguna parte. la unicas opciones son "elegir el operador telefonico" y "conectar/desconectar". supongo que estos hdp del isp lo habran hecho a proposito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pudiste solucionar el problema que esta comentando ya que yo tengo el mismo problema y no lo e podido solucionar
mi e-mail es manruben@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡
Para entrar a la pagina de configuracion del MT882
escribe 10.0.0.2/admin.html
Como usuario admin
y como clave tomenague

🗨️ 1
polak

A mi no me funciona tampoco esa URL!! ya estoy del coco :-(

BocaDePez
BocaDePez

hoola a todos yo tengo el router mt 882 ya he hecho todos los pasos de esta pagina.MI problema es que yo voy a ejecutar y haga los pasos de cmd y demas veo mi IP la copio al explorador y se abre la pag.del router pero en ninguna parte veo algo q diga other settings,ni nada referido a los puertos,lo unico que me aparece es:CONFIGURACION INICIAL QUE ASU VEZ ESTA (seleccion del operador y configuracion de acceso).DESPUES:ESTADO DE CONEXION (estado de conexion).LUEGO:DIAGNOSTICO DEL MODEM (diagnostico del modem) HE AQUI EL PROBLEMA DONDE ESTA LA PARTE DE "OTHER SETTINGS" O ALGO REFERIDO A LOS PUERTOS.POR FAVOOOOOOR HELP ME PLEASE

BocaDePez
BocaDePez

El que quiera ayuda sobre como abrir los puertos del router mt 882 para que te funcione el emule con ID ALTA .
Si no te funciono nada de lo que dice en este foro o en los demas,como me paso a mi ninguna de estas respuestas me sirvio,despues de tanto buscar la encontre, si alguien quiere el PASO A PASO,este es mi correo. maxisc_22j@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola SOS,necesito ayuda con el router huawei ,t882 :-?. antes me funcionaba,pero de 1 mes aca desde queme lo configuraron desde jazztel,no puedo ni con emule ni con ares ni con utorrent,con ninguno. gracias.cecyrueda@hotmail.com :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problema con el router Huawei SmartAX MT882. Estuve configgurando los puertos para el emule y d ecamino quise cerrar los accesos externos al router.Cual fue mi sorpresa cuando descubro que ya no puedo acceder ni desde mi ordenador. Mi pregunta es si reseteo el router con el botón de la parte posterior se que se perderá la configuración, pero ¿sabeis si la configuración original del router es la propia de jazztel o se queda sin configurar nada y no podré usarlo?.

Muchas gracias de antemano.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un huawei e226 y tengo problema con los puertos trato de descargar con utorrent y aun que abra los puertos sigue con problemas, no se me ocurre que puede ser. he probado con descargas directas pero es un cacho te mandan de pagina en pagina. se agradece su ayuda

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Veo que muchos tienen una idea, aunque apuntan para otro lado.
Yo tengo un modem Huawey Smartax MT882 y un router D-Link D604 conectado a el. Para ingresar al modem debemos poner la direccion que corresponda según la coneccion que estemos usando, 10.0.0.2 en caso de Ethernet y 10.0.0.100 en caso de USB. Seguido a la direccion ponemos /admin.html, o sea, por ejemplo, 10.0.0.2/admin.html
Con esto ingresamos a la configuracion "privada" del modem, nos pedira usuario y contraseña, que son Usuario: admin, Contraseña: tomenague
Una vez dentro vamos a configuracion avanzada y buscamos la configuracion NAT, y ahi Redirect
Se pone Nuevo y se abren los puertos correspodientes al Emule, uno por vez, segun correspondan, poniendo la direccion IP del pc, o del router en mi caso, que es la que asigna por DHCP el modem, como ser 10.0.0.3 o 10.0.0.1 o 10.0.0.5, que son las mas generales.
Una vez hecho esto guardamos la conf del modem desde Tools/Save & Reboot/Save y si se quiere despues se lo reinicia.
Con este estaria el modem funcionando para emule, si se tiene un router por medio, se debe ingresar a la conf del mismo, y en donde tenga para agregar los puertos debemos poner los mismos del emule, y en donde diga direccion IP ponemos la de la PC, la que nos brinda el DHCP del router, si es que esta activo, o la Ip que le hayan puesto, y en puerta de enlace predeterminada la del modem (10.0.0.2), esto para cada protocolo.
Con esto deberia andar al Emule con Id alta, yo lo hice una vez y andubo, ahora no se porque no quiere andar, jaja. Voy a probar a poner IP estatica en la pc, pero respetando la que me cedió el router.
Espero que les sirva de algo, aunque sea un poco un enrredo.
Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El nombre y la contraseña son incorrectos!!! pasalos bien o dinos como saver cual es en realidad!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En internal HOST debéis poner la IP que habéis configurado en el Windows (la que habéis puesto en el TCP/IP). Poniendo esa IP, tanto para UDP como para TCP, os debería ir de fábula.

Un saludete

🗨️ 1
dnight

buenas.

madre mía!

has resucitado un post de hace 6 años, el rrécord en arqueología..

este foro necesita un moderador.. yo me postulo dichoso

saludos.