BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Abrir puertos del router GN-B49G gigabyte

Aloxy

GN-B49G Router . Hola a todos ando medio loco intentando abrir los puertos de mi router, entré en las paginas de gigabyte, primer enfado no enduentro nada en español, y de los faq o manuales en ingles, no veo nada que me indique como liberar puertos (aunque mi ingles es penoso :( ) a ver si me podeis echar un cable muchas gracias

Aloxy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Aloxi! por casualidad has conseguido abrir los puertos??? me encuentro en esa misma situación , tampoco me deja entra en la página del router y la verdá ya no sé que puedo hacer.. a ver si atu , o alguien puede echarme una manilla. muchas Gracias!!

bxc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( Pues de momento no sigo en ello si encuentro soluccion la publico aqui enga a ver si tenemos suerte

BocaDePez
BocaDePez

LO QUE NO ENTIENDO, ES ESO DE Q TAMPOCO TE DEJA ENTRAR EN LA PAGINA DEL ROUTER, DE Q PAGINA HABLAS, DE LA DE CONFIGURACION, SI ES ESTA Q TE PONE POR Q DICES Q NO TE DEJA ENTRAR. UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Hola Aloxy!!

cuando instalé el router, en el manual viene una IP que debía introducir en el explorer para acceder a la página de configuración. Entré en ella para la config. pero ahora cuando intento entrar de nuevo el explores no encuentra la página. ...en fin que entre una cosa y la otra... lo llevo claro...

Un saludo bxc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, vamos a ver, si tienes win 98 o win Me, tecleas winipcfg desde "inicio : ejecutar". Si tu sistema es el XP o 2000, abres una ventana de msdos, q lo tienes en "incio: programas: accesorios", ai tienes un icono, q se llama sinbolo del sistema, una vez cliceao en el, te sale una ventana msdos, y escrives ipconfig, en los dos casos te saldra escrito puerta de enlace predeterminada, y un numero, ese es el numero q tienes q introducir para acceder a la pagina de configuracion, una vez introduccido te pedira una clave, q si no la cambiaste por defecto es, usuario: admin password: admin
espero q con esto puedas entrar. S
obre lo de liberar puertos todavia estoi en ello un saludo
Aloxy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo se como liberar 1 pc de los conectados me a dado mucho dolor de cabeza pero alfin lo libere, pero solo 1 pc :-( weno se hace asi:pinchar en Virtual Server y en PPPoE/DHCP/Static hay poneis: en Protocol poneis tcp&udp para q habra los dos protocolos, en Port poneis * para q habra todos los puertos, en Virtual Server IP poneis la ip del pc eso lo podeis ver en la esplicacion anterior q dio el compañero en el post anterior, y en Enable pues eso poneis Enable y ya esta el pc q este en la casilla 1 lo tendra todo abierto los demas no y no se porque todabia no se como hacerlo.si no os funciona todabia es q teneis q apagar el ruter y esperar 3 segundos y encender , si no va todabia hacer esto: en virtual server como antes pinchais en DMZ y poneis Enable hay poneis la ip del ruter q es la q os da por defecto pa entrar a la pagina de configuracion del ruter ejemplo 192.168.1.x no digo la mia xd :-D la q os biene en el manual pa entrar en el ruter poner esa q es la ip q se conectaran tos los pcs y dara acceso. espero q os sirva de ayuda ami me funciona asi muy bien pero mi novia se tiene q aguantar solo vale para 1 pc. weno esto me costo mucho time de configuraciones seguire intentando sacar mas dw.