BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ABRIR PUERTOS DE UN ROUTER EDIMAX BR-6104K

BocaDePez
BocaDePez

HOLA. HACE POCO COMPRE UN ROUTER EDIMAX MR-6104K PARA PODER TENER INTERNET EN DOS ORDENADORES Y DESDE QUE LO PUSE LOS PROGRAMAS COMO EL EMULE O EL EDONKEY VAN MUY LENTOS. ME HAN DICHO QUE SE SOLUCIONA ABRIENDO LOS PUERTOS PERO NO SE COMO HACERLO. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo router y el cablemodem Thomson TCM 305 y siempre tengo ID baja en el eMule por culpa de los puertos.
Si alguien puede ayudarnos se lo agradecería.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta solucionado, te explico como lo hice, me comi la cabeza con el puto manual en ingles pero ya tengo id alta en el eMule.

Primero necesitas saber la Ip publica y la ip del router, para eso haz como pone en este manual: (link roto)

una vez que sepas la ip, entras en el menú de configuación del router, General setup, NAT, Port forwarding;
Ahí tienes que pone la ip publica en la casilla de ip, despues le marcas si el puerto es TCP o UDP, en el rango del puerto si solo quiees abrir uno pones el mismo numero en las 2 casillas y si quieres abrir varios seguidos pues eso, despues le pones un comentario y pinchas en ADD

Y ya estará configurado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola
soy cristian desde argentina.
hace como 1 año y medio que me hace ese problema el maldito emule, y lamentablemente como dicen todos, es el único que tiene musica rebuscada, como por ej, musica electronica.enzima yo dispongo de una coneccion de 64k, asi que imaginate para mi, lo impresindible que es que ande ligero, a esa velocicad, que me anda, que es a: 0,004 k,/segundo, no es posible nada, es una risa, pero es asi. en cambio si logro que ande como corresponde tendria algo de color andando a unos 4 a 8 kb, por segundo, algo mas pasable.
Me podri de buscar hace unos meces atras y ahora me agarro la locura de volver a averiguar como carajo configurar los puertos, para que funcione.
yo tengo el famoso router edimax, ese mismo que vos indicaste como configurar.
hize todo lo que me dijiste, o sea, configure, pero te explico mi caso particular porque no me andubo, y aca va la posible razon:
yo dispongo de un servicio de internet que te paso a explicar:
me conecto a una central por enlace aereo, y esa central se conecta con speaddy(telefonica adcl)
yo poseo una red propia domiciliaria, es decir que pasa por muchos filtros hasta llegar aca internet.
o sea te paso a diagramar el coneccionado.
es una red de 4 computadoras conectadas a un router, en una red domiciliaria, a su vez el router esta conectado a internet, por medi de otro equipo que forma parte del enlace, es un de-link, + la antena que se conecta con la central.
el ip que me figura como ip publica es la siguiente:

Tu dirección IP pública:
201.250.200.22
BUENOS AIRES, BUENOS AIRES, ARGENTINA con la operadora TELEFONICA DE ARGENTINA.

bueno espero que me sigas hasta aca, ahora el servidor mio tiene otra ip, obiamente y yo otra, para cada maquina, y otra mas aun que es la del router, sin contar la del equipo de-link, que tiene otra ip.
El tema es que al introducir la direccion de ip publica (en la casilla de configuracion de la pagina del router edimax) no me deja, me dice que esa direccion es incorrecta.. solo me deja colocar una ip, del router o de alguna de las pc's, de la red( la casilla dice: (private ip:)
Por último, cuando le pido una comprobacion de puertos al emule de mierda, me dice: ip: 201.250.200.22
no coincide o algo asi, y que no me va andar el emule de esa manera.
No se si sabras o entendiste mi situacion, ojala me puedas ayudar: te paso mi mail: cristianmangieri@yahoo.com.ar
contestame por favor a mi mail, ya que no estoy registrado y no recibiré nigun aviso.
Muchas gracias y espero tu respuesta....

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que hay que poner la ip pública?, si es asi necesitariamos tener IP estática, no?, es que no tengo claro que IP debo poner. A ver si alguien me puede echar una mano...

BocaDePez
BocaDePez

De puta madre! gracias maestro.

Enrique morente y lagartija nick

BocaDePez
BocaDePez

por favor me podiais decir como se abren puertos en un router webstar

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN ROUTER EDIMAX, Y HEMOS OLVIDADO LA CONTRASEÑA, hay alguna manera de poder recuperarla para concectar el portatil. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

detras del router tienes un boton de reseteo....ejecutalo y volvera a la contraseña de inicio que viene con el manual.

BocaDePez
BocaDePez

buenisimas las intrucciones de arriba para puertos y configuracion de router para no dar lowi bajo en emule...gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola algien me podria indicar la direcion de telefonica paa abrir puertos
gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, HACE POCO ME COMPRE UN ROUTER EDIMAX BR - 6104K PARA COMPARTIR EN DOS OREDNADORES, Y LO ESTOY COMPARTIENDO DESDE UN MODEN QUE DA ONO, PERO NO ME FUNCIONA MUY BIEN EL EMULE Y TENGO LA ID BAJA, ME DIJERON QUE ABAR LOS PUERTOS Y NO SE COMO HACERLO. ALGUIEN PODRIA AYUDARME? GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola hace 2 dias me compre un router edimax BR-6204Wg para conectarlo al ordenador para tener internet en los 2 ordenadores porque yo tengo uno grande y ahora me he comprado un portatil y queria tener internet en el portatail tambien pero la puesto yodos los cables y todo pero no me anda le agradeceria mucho al que me pueda ayudar. si alguien me puede ayudar por favor contactar conmigo porque es que ya estoy harta de los ordenadores.
adios y porfi necesito ayuda rapidaaaaaaa ..........