BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ABRIR PUERTOS ROUTER DSL-524T de ya.com 4 MB

CHEX060381

Hola, tengo internet contratado con ya.com de 4 MB y con el router DSL-524 T.
Mi pregunta es la siguiente los programas que uso el azureus y el emule 0.46c no me van todo lo bien que deberian ir el emule creo que tiene los puertos cerrados y el azureus no coge caritas verdes en los archivos, alguien que me pueda decir como puedo configuar estos programas y como puedo abrir los puertos de este router para que me funcionen mejor estos programas.
Espero que me podais ayudar.

Un saludo y gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Hay una pagina de internet que es www.google.es o si te gusta mas www.sangoogle.com y son muy utiles, de verdad, en 1 minuto tenia el manual de como abrir puertos: http://www.adslzone.net/d-link524t.html

Ahora lo lees y solo has de seguir las instrucciones, que es muy bonito que los demas nos den als soluciones

🗨️ 14
CHEX060381

Goole y sangoole ya lo he mirado y si lo he preguntado es por que tenia unas dudas, ya he visto como se abren los puertos y he echo lo que pone la web lo de crear emule y añadirlo, ahora con eso bastaria, o tambien hay que utilizarlo para todos los demas programas p2p y demas programas?

Es la primera vez que tengo un router y de hay mis dudas, que no son muchas pero alguna si que tengo.

🗨️ 13
badec

y como puedo abrir los puertos de este router para que me funcionen mejor estos programas

En que quedamos, lo has hecho o no?

En todos los p2p se han de abrir puertos, para eso tambien hay manuales en su pagina oficial para ver que es lo que hay que hacer

CHEX060381

Ya hize lo de los puertos y he abierto de nuevo el emule y me sale con la venda en ojos negra, esto significa que lo he echo mal, o tengo que hacer algo mas?
Y en el azureus me siguen saliendo las caritas amarillas en los archivos y no me las rellena a verdes.
Espero que me podais decir que debo hacer para solucionarlo.

Un saludo.

🗨️ 11
badec

Has seguido al pie de la letra lo de abrir puertos? Los has redireccionado bien a la ip del ordenador? Que puertos has puesto? Son los mismos que has puesto en el programa? Te ha grabado bien los cambios cuando has abierto los puertos?

🗨️ 10
CHEX060381
🗨️ 9
badec
🗨️ 8
CHEX060381
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
CHEX060381
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
CHEX060381
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
CHEX060381
🗨️ 1
badec