BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos del router D-Link DSL-504T - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola soi el de arriba acabo de poner el emule en id alta gracias a un mensaje ke hai por arriba ahora me va perfection mola mola muchas gracias. :-D

dalogo1

Hola a todos.

He leido que algunos ISP capan los puertos más comunmente usados por el emule y otros programas P2P

Alguien puede confirmar esto? y si es así, qué puertos debemos abrir entonces?

Este puede ser el motivo de que a pesar de que tengo los puertos TCP4662 y UDP4672 abiertos en el router mi emule siga con ID baja? y que además no pueda descargarme ningún archivo desde el explorador? yo tengo el ADSL de ya.com

Gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes estoy con jazztel y tengos los puertos borrados no obtengo descargas ,me podeis hayudar

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira yo intentaria leer lo q dicen mas arriba como unos 30 come3ntarios y esta la solucion q buscas
locoluis

BocaDePez
BocaDePez

pues no

BocaDePez
BocaDePez

1.- En explorer teclear 192.168.1.1
2.- Usuario: admin; Contraseña: admin. Aceptar
3.- Pestaña "Advanced"
4.- A la izquierda de la pantalla seleccionar el botón "Lan clients"
5.- Comprobar en la pantalla que no hay ninguna dirección estática "Static address". Si las hay
marcar la casilla "delete" de todas y hacer click en "apply".
6.- Si la conexión a internet funciona, ir al panel de control/conexiones de red/conexión
de área local (LAN). Con el botón derecho del ratón ir a "estado", en la pestaña "compatibilidad"
ver la dirección IP (probablemente sea 192.168.1.2).
7.- Comprobar que esa misma dirección IP es la que aparece en "Dynamic Address"
8.- Si no hay nada en "Dynamic address" o no coincide la dirección IP, borrar todo
(chequear todo y click en apply), y después, en la parte superior de la pantalla añadir la
dirección IP de nuestra conexión (el "Host name" es el nombre del ordenador"), y click en "Add".
9.- Pulsar el botón de la izquierda "virtual server" y comprobar en la parte superior que "LAN IP"
coincide con la nuestra.
10.- En "Category", chequear "user" y ver si aparece algo en "Avaliable rules". En este recuadro
aparecen las normas para abrir los puertos. Podemos crear nueva normas o modificar y/o borrar
las que aparecen. De todas las normas que aparecen en "Avaliable Rules" sólo se aplican las que
están en el recuadro derecho de "Applied rules".
11.- Por ejemplo, si queremos abrir los dos puertos necesarios para Emule, click en "Add" (debajo
de "Avaliable rules"). Rule name: por ej, "EmuleTCP" (no valen espacios en blanco!), protocolo
"TCP", y los tres puertos (Start, End y Map) con el mismo número (en emule 4662). Click apply.
12.- Repetir lo mismo para cada puerto que se quiera abrir: ej. Rule name "emuleUDP", protocolo
UDP, y los tres puertos con el número 4672. Apply
13.- Después de crear las normas, aplicamos las que queramos seleccionando las normas una
por una y haciendo clic en "Add" (el que está entre ambos cuadros) para pasar las reglas al
recuadro de "Applied Rules". Click en Apply
14.- Por último hay que guardar los cambios y reiniciar el router. Para eso vamos a la pestaña
de "Tools" y hacemos click en el botón de la izquierda de "system". Pulsamos en "Save and reboot" y
esperamos. Después de reiniciado (se abrirá la pantalla de la pestaña "Home" y en botón
"Wizard", salirmos del router pulsando el último botón de la izquierda "Logout", y cerramos
el explorer.
BUENA SUERTE...!

RESPONDER

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he seguido paso a paso todo lo que explicabas, pero solo una pega: haga lo que haga, siempre me aparece la direcciones ip 192.168.1.2 en la parte "Static address".
no consigo ponerla en "Dinamic address".
te agredeceria que me dieras una pista para poder hacerlo.
gracias de antemano. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, alguien me puede decir si con el dsl-524T se pude hacer que siempres salgas con una ip fija?
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

espero que os de resultado copiar en word y no lo perdeais un saludo para todos si ospuedo alludar en elgo mas soy juanillo

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado el firmware del 504t y lo he pasado a 524t, el resultado ha sido maravilloso podeis descargar el firmware nuevo en :

(link roto)

tutorial:

http://www.adslzone.net/postt48185.html&sid=2f579637cdd61d24681688c6579fdf69

;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy un poco patan para que el emule me baje a toda leche tengo que abrir los puertos del router(dsl 504t) pero me vienen indicaciones de otro router 604t que es lo que tengo que hacer.
Otra cosa formatee el disco duro por virus pero ahora no tengo audio que es lo que tengo que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO QUITARLE LA VENDA A MI BURRO !!!!!!!!!NECESITO AYUDA URGENTE LLEVO ASI UN MONTON DE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!
CONTACTEN CONMIGO Y AYUDARME

BocaDePez
BocaDePez

1- entra en el router, para ello metete en el explorador (Internet explorer por ejemplo) y teclea en la barra 192.168.1.1
- te saldra una pantalla donde debes poner tu nombre y tu contraseña
- despues entraras en el router, debes darle a la pestaña de advanced
-seguidamente busca a la izquierda una pestaña ke ponga dmz
- le das y te saldra una pantalla muy sencilla, le das a enabled y introduces en ip direccion : 192.168.1.2
sales del router y ya estan abiertos

BocaDePez
BocaDePez

:-? AVER SI ALGUNO ME PUEDE HECHAR UNA MANO. YA HE CONSEGUIDO QUITARLE LA VENDA AL PUÑETERO BURRO PERO ME BAJA SUPER LENTO A QUE SE PUEDE DEBER.
OTRA COSA TUVE QUE FORMATEAR EL ORDENADOR POR UN VIRUS HE INSTALAO EL XP HOME EDITION PERO AHORA EL AUDIO NO EXISTE COMO PUEDO INSTALARLO Y PODER ESCUCHAR MUSICA
JOSE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno amigo lo que pasa es que al instalar el xp de nuevo perdiste los driver de audio lo que tienes que hacer es instalar su driver de audio los pasos manuales son:
clik derecho en mi pc luego selecionas propiedades,hardware,administrador de dispositivos,luego buscas el administrador de dispositivos y de seguro encontrasras que te falta el dispositivo de audio te aparecera en un signo de interrogacion amarilla,tienes que darle clik derecho y seleccionas actualizar dispoditivos.para hacer esta operacion necesitamos el cd de instalcion de tu placa (mother board)o la tarjeta en el se encuentra el dispositivo a actualizar si no lo tienes tendras que buscar en la internet el driver de audio de tu pc sea placa incorporada o tarjeta.