BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos del router D-Link DSL-504T - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

A ver si me podeis ayudar.

Tengo Adsl Ya.com 1 MB con el router DSL-504T

He seguido todas las instrucciones para abrir los puertois. Lo he conseguido bien. He seguido las instrucciones del lease tiem para evitar que se me cambie la ip dinamica per no lo he conseguido.

Lo que me he dado cuenta es que solo se me cambia la ip dinamica cuando esta conectado el emule. Con estas configuraciones mantuve una ip dinamica durante dos dies sin el emule. Pongo el emule a trabajar un rayo y a la media hora se me cambia la Ip. y ara tengo que volver a abrir todos los puertos para la nueva IP

Como lo puedo hacer para que el eMule no me canmbie la Ip cada cierto tirmpo?

Nada mas un saludo.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

-Wenass....Yo tngo el mismo problema,consigo abrir los puertos y el emule va d muerte,pero pasado un tiempo hay como un pekeño corte y el router cierra los puertos al cambiar la ip....y vuelta a empezar con el rollo de abrir puertos....A ve si alguna wena persona k domine ya el tema y nos eche una manita a los pobres...jejeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el mismo router del que no voy a dar la marca porque sufientemente esta repetida...
Aparte de que tengo el mismo problema que todos,,,, la ultima vez que intente abrir los malditos puertos algo hice que cambie las ips y fastidie la red y ya no puedo entrar de un ordenador al otro.
A ver si alguien sabia esto...el dlin dsl 504 t se desconfigura al desenchufarlo,,,,
Es que no es normal!!
Y llamas a ya.com y te dicen con toda su cara que si que este modelo tiene esa pekeña cosilla (me dijeron la ultima vez) asique akellos que estamos en zonas donde una vez al mes puede que haya un apagoncillo de dos minutos,,, comete la cabeza y vuelve a empezar de cero,,,
Es que de verdad me parece tan increible que si lo se pongo dos modem en casa en vez de router.
para los desesperados y lo que ayudan leiedy@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con los pasos que habeis dicho ya tengo la id de alta en el emule pero si voy a configuración del emule y pido "comprobar puertos" la tcp me funciona perfectamente pero la udp no....alguien sabe decirme que falla entonces??

BocaDePez
BocaDePez

D-Link DSL-540T y Emule ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Muchos de nosostro hemos tenido problemas con este router y conseguir una IP alta en el Emule, pues bien, aquí está la solución.
- apagar el ordenador y reseteamos el router
- encendemos el ordenador
- ponemos http://192.168.1.1
- configuramos el router como si fuese la primera vez con los parámetros conocidos por todos y seguimos los pasos de costumbre
- una vez dentro del router, no vamos a:
- advanced, UPnp, activamos UPnP y seleccionamos Pvc0 y aplicar
- en la pestaña Lan Clients (advanced), ponemos en IP address 192.168.1.2 y aplicar
- en la pestaña Virtual Server debe de aparecer:
- Connection Pvc0
- Lan IP 192.168.1.2
- no vamos a User (Virtual Server/advanced), le damos añadir e introducimos los puertos del emule en TCP(4662) y aplicar y en UDP(4672) y tambien aplicar
- con esto nos debe de aparecer los puertos del emule en "available rules" (bueno los nombres que le hayamos dado)
- le damos a añadir para que ambos aparezcan en "applied rules", aplicamos y salimos de la página del router ( hombre, deberías de cambiar la contraseña tambien)
Hasta aquí nada nuevo, todos deberiamos de haberlo hecho anteriormente unas cuantas veces.......
y ESTO ES LO NUEVO.......
- nos vamos a panel de control, seleccionamos:
- Conexiones de red, clic derecho, picamos en propiedades,
- volvemos a picar en "protocolo de internet (TCP/IP)
- picamos en propiedades
- picamos en "usar la siguiente dirección"
- Dirección IP: 192.168.1.2
- Mascara subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: 192.168.1.1
- picamos en "usar las siguientes direcciones de servidor DNS
- servidor DNS preferido: 195.235.113.3
- servidor DNS alternativo: 195.235.96.90
- Aceptamos
- reiniciamos el PC y todo solucionado.
Daros cuenta que cuando volvais a entrar en la página del router en advanced/virtual server en lan ip debe de aparecer 192.168.1.2 y en advanced/lan clients en dynamic addresses no debería de aparecer ninguna dirección IP (192.168.1.3 o parecida).
Espero haberos solucionado el problema a todo y que todos podamos seguir compartiendo nuestros querido archivos.

Anxel de Xerez (no soy bocadepez)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

POR FIN. Gracias, esto ha sido lo unico q m ha funcionado de todo lo expuesto anteriormente.

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS. De verdad que llevo una semana sin poder abrir los puertos y me estaba volviendo loca. Ha sido lo único que me ha funcionado y ya lo había intendado de muchas maneras. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Anxel, a parte de agradecerte enormemente que hayas puesto como abrir los puertos, ya que como he comentado antes llevaba una semana intentandolo y no lo conseguía. MUCHAS GRACIAS.
Quiero hacerte una pregunta, si yo apago el ordenador y lo vuelvo a enceder se supone que los puertos continuan abiertos y no tengo que volverlo a configurar, verdad??
GRACIAS de nuevo.

Gemma.

BocaDePez
BocaDePez

Muy útil ,gracias!

A lo mejor digo una chorrada, porque sé leer manuales y seguir instrucciones, pero no entiendo qué hago realmente.

Al establecer la IP y los DNS a utilizar, etc... ¿no estamos "desactivando" la IP dinámica? (que es el caso de mi conexión). En teoría, la dinámica es mejor...

Estoy convencido de que mi problema tiene que ver con el rollo este, porque abro sin ningún problema los puertos, me funciona de coña... y a la siguiente sesión, si tengo mala suerte, me los da como cerrados, igual q los del soulseek. Por supuesto el router sigue configurado igual, pero veo que ha cambiado la ip a 1.3, por ejemplo, cuando yo le he seleccionado como fija para abrir puertos la 1.2.

La verdad es que con tu sistema va de coña, incluso la xbox 360 me da una NAT disponible (probablemente sabes de qué te hablo), pero me sigue dando la impresión de que me he cargado la ip dinámica que tanto me recomendaban...

Gracias por leer el rollazo,
Zosete.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Anxel.Mira,he seguido los pasos uno por uno pero cuando pincho en virtual server me aparece el siguiente mensaje: "You must enter an IP address on LAN Clients page to enter this setup" Pongo la IP de siempre y como si nada.¿QUE PASA?Intento comprobar los puertos y me da error.Y el emule no es que vaya lento.simplemente no va.La cosa es que tras cambiar alguna cosa en el router me aparece en la parte inferior izquierda del emule"Sensor de Velocidad de Subida:Preparado.Iniciando"pero la ID sigue baja y las barras de colo rojas como la sangre. :-( HELP!!gracias en todo caso

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a las alabanzas y vitoreos por parte de estos nuestros miembros de esta nuestra comunidad, y estoy a favor de hacerte una estatua!!!!!!!

Joder no hace falta ni reiniciar el pc, al aplicar los cambios tcp maparecio una ventanita del lphant en nuevo highid es tal.......

Un saludo
Gringoloko Zaragoza

dalogo1

Hola a todos.

Me ocurre lo mismo que a la mayoría de la gente de este foro. Mi conexión es de ya.com, el router es D-Link

DSL-504T y no consigo una ID alta en el emule. Además también me ocurre que aunque puedo navegar sin

problemas, cuando intento descargar algún archivo de una página web o algún archivo adjunto a un e-mail

(tipo hotmail) me da un error y no me deja descargar el archivo.

He seguido las instrucciones que aparecen en este foro para abrir los puertos, las he seguido sin problemas y de hecho cuando entro en el router me aparecen los puertos abiertos en la ventana "Applied Rules"
También tengo activada la opción "no DHCP" dentro del botón "DHCP" de la pestaña "Home" porque leí en algún

sitio que al tener activado el DHCP el router te asigna cada vez una IP diferente.

Dentro de la pestaña "Advanced", botón "UPnP" tengo marcado la casilla "Enable UPnP" y "Pvc0"

Dentro de la pestaña "Advanced", botón "Lan Clients" tengo en "Static Addresses" la IP 192.168.1.2

Dentro de la pestaña "Advanced", botón "Firewall" tengo marcado la opción "Disabled"

Dentro de la pestaña "Home", botón "LAN" tengo como "IP Address": 192.168.1.1 y como "Subnet Mask":

255.255.255.0

En "Protocolo Internet (TCP/IP) dentro de "Propiedades de conexión de área local" los datos que tengo son:
"Usar la siguiente dirección IP" activado
Dirección IP: 192.168.1.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
"Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:" activado
Servidor DNS preferido: 62.151.2.8
Servidor DNS alternativo: 62.151.8.100

Las mismas DNS´s las tengo en el router dentro de la pestaña "Home", botón "DNS" y en la opción "DNS

selection" tengo la opción "USe User Discovered DNS Server Only"

Y a pesar de todo esto el e-mule me sigue con ID baja.

Como Firewall tengo KaspersKy Anti-Hacker y como antivirus tengo Kaspersky Anti-Virus personal que tengo

configurados para que permitan al emule conectarse sin problemas. De todas maneras para asegurarme he

probado a desactivar los dos y el e-mule sigue con ID baja. El sistema operativo es Windows 2000 SP4

En fin, que ya no sé qué más hacer. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería.

Muchas gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo he probado con todo y no hay manera...alguien me ayuda?
el modelo es el dsl 504T
kafeole@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

la solucion es activar el DMZ. a parte de abrir los puertos, claro.

Una vez que ya hemos abierto los puertos del router, hay que ir a la opción ADVANCED SECURITY y hay que activar DMZ y poner la IP del equipo que tiene el emule en cuestión.
Luego hay que guardar la configuración en TOOLS y REINICIAR el router.
Ya me diréis si ha funcionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a insistir de lo peligroso que resulta activar el DMZ (zona desmilitarizada)

Es como desactivar el protocolo de configuracion de puertos(que tiene cierta similitud con una pared de ladrillos) al activar el DMZ te saltas esa configuracion y es como si quitaras todos los ladrillos!!!

Que tiene de inconveniente?
Tendreis que utilizar un firewall por software para impedir intrusiones dentro de vuestro pc.

A todo aquel aventurero que ose probar este metodo le recomiendo www.zonelabs.com donde encontrara uno de mejores firewalls existentes, es gratuito sencillo y estable a la par de potente......

ZONEALARM

Yo tengo el mismo ruter del que llevo media hora leyendo las incansables protestas del populacho....+
Y tengo los mismos problemas....
Me se todos los tipos de configuracion habidos e habemus...

Pero hay uno que se me atraganta:

¿como puedo ponerlo en multipuesto estatico? (Tengo entendido que lo bueno de los routers es la dinamika, pero no me da la gana de que el ruter haga lo que le salga de los cojones)

Tengo YA.COM desde hace cinco meses y no he conseguido dejar el lphant-(emule) mas de siete dias conectado de seguido con high-id.........
Siempre maparecia algo raro....... y no veais sobre todo al principio,,, cada dia tenia que llamar al servicio tecniko...(sigo pensando que no son malos chicos, solo son humanos como nosotros) :)
Y gracias a ellos aprendi un pokito, hasta que me puse las pilas y empeze a clavarme todos los manuales y foros habidos y por haber..........

Segun tengo entendido si dejas una configuracion estatika estable no tiene por que variar nada a no ser que te levanten los cables de la calle ¿o no?

De todos modos sigo pensando que lo bueno de las maquinas es que podemos hacer con ellas lo que queramos y no lo que otros quieren que hagamos.........

Se que por aqui pasa gente entendida y si alguien esta dispuesto a intercambiar ideas le espero gringoloko8@hotmail.com asi podremos seguir creciendo todos un poquito mas.......

salu2
Gringoloko Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

como puedo descubrir mi clave de mi router
si alguien sabe q me avise plz al correo
tazjda@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Despues de todo el rollo de asignar IP,abrir puertos y tal...no os olvideis de Guardar Cambios y Reiniciar el router...que con darle a la V verde de aceptar no es suficiente!!Si no lo haceis así,la proxima vez que reinicieis el sistema tendreis que volver a meter todo el rollaco.
Hay una opcion,esta un poco escondida,pero está.

BocaDePez
BocaDePez

He visto algunos de vuestros enlaces a pagians q te explican como abrir los puertos en el dlink 504t pero en mi router no aparecen algunos de los botones que se suponen tienen q haber como el famoso port fowarding, alguien puede explicarme mejor como abrir los puertos de este router? estoy en ya.com con 1m adsl, gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el mismo menú que yo. Dale a Virtual clients directamente. Asegúrate de tener seleccionada la IP que vas a usar para los puertos (...1.2, probablemente) y en "User" crea las reglas para abrir los peurtos.

Si te salta una ventanita antes diciendo que tienes que establecer una IP tienes que ponerle lo de 192.168.1.2. en la ventana que salta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo escribo de contraseña admin y no me kiere abrir mi router q hagoooo :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero tienes que asegurarte que la escribes bien
Usuario: admin
Contraseña: admin
TODO EN MINUSCULAS!!1

Y si esto no te sirve en la parte de atras tienes un pequeño boton de reseteo del ruter, esta escondido, y lo tienes que pinchar con algo fino p,ej: un clip.. durante unos diez segundos.

Despues de esto la contraseña sera por defecto admin.

NOTA: Despues de resetearlo se te borran todas las configuraciones existentes (puertos, dns,.....)
Ten la precaucion de hacer un backup si puedes, o si no una buena taza de te a tu lado para ayudarte a pasar el mal trago................;)

Salu2
Gringoloko Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

He leido los mensajes y he intentado seguir las instrucciones pero me salen cosas diferentes alguien me puede ayudar antes que tire el ordenador por la ventana? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de tirarlo damelo a mi que le hago una buena puesta a punto...........jajajaja ;) :)

Y si decides darle otra oportunidad mi direccion es gringoloko8@hotmail.com si quieres por msn te intento ayudar.........O quedamos para que me des mi nuevo pc XXXXXXXXXXXXXDDDDDDD

Salu2
Gringoloko Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

Había olvidado poner el mail: Anouk0@hotmail.com

baketto

He seguido todos los tutoriales, y en teroria ya tengo abiertos correctamente los puertos, pero sigo con la LowID y en KAD con Firewaled.

Alguien ha conseguido algo ?

🗨️ 1
baketto

Me contesto a mi mismo

Yo por fin lo consegui anoche y el emule va como una bala.

Vamos a ver, lo que yo hice fue actualizar el firmware del router desde la pagina de actualizacion de ya.com ( (link roto) ). Y despues de resetear y todo lo demas, me meti en la pagina del router con 192.168.1.1 y admin/admin.

Una vez aqui dentro se va a Virtual Lan y se abre los puertos como se indica en los manuales que se han puesto anteriormente (o en otros post sobre este router). Y activar el DMZ

Aseguraos de guardar los cambios antes de salir
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas...

he leido por ahí que teneis un manual del router DSL 504T. ¿Me lo podéis mandar a ver si consigo habrir los puertos del mio? ¡¡¡¡¡¡¡Gracias majos!!!!!!!
Mi dirección es davidinsoy@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

IMPORTANTE:
La unica manera de abrir los puertos es realizando los pasos que todos sabemos, pero DESCONECTANDO EL CABLE DEL TELEFONO DEL ROUTER, SE REINICIA SE CONECTA EL CABLE Y A FUNCIONAR. GARANTIZADO
Guciman

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo acabo de instalar el famoso router D-link dsl-504T y viendo todos los mensajes no me entareao de na, a ver si alguien puede dar los pasos y lo que hay que hacer, que follonazo

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA CHICOS . YA HE LEIDO Y VEO QUE SOYS UNOS MAQUINAS. POR ESO OS PIDO UN POKILLO DE AYUDA PORK POR MAS QUE SIGO LOS PASOS QUE PONEIS DE LA PAGINA ESA CUANDO LE POMGO LA CONTRASEÑA ADMIN O ALGO ASI ERA NO ME LA ACEPTA Y NO ME SALE NADA , LO HE INTENTADO OTRAS VECES PERO NO PUEDO. SI FUESEIS TAN AMABLES DE AYUDARME ALGUNO. ME LO PODEIS EXPLICAR PASO A PASO (SOY UNA NOVATILLA). MI ROUTER ES DSL-504T Y MI EMAIL ES CHATA_MS@HOTMAIL.COM. MI IP ES BAJA, EL EMULE LLEVA 2 MESES CON UNA VENDA Y ENCIMA NO ENCUENTRA SERVIDORES SOY UN CRAK. AYUDARMEEEEEEEEE....

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo un problemilla para abrir los puertos de mi router, resulta ke e seguio al pie de la letra lo ke poneis y todo perfecto asta ke llego al paso donde tengo ke darle en "user" al botoncito "add" para agregar los puertos pos ahi no c ke pasa ke le doy a "add" y no me sale la siguiente ventana donde tendria ke escribir los puertos sino ke salta directamente a la pagina de inicio del router toy arta ya no se ke hacer porfi si alguien sabe ayudenmeeeee!!!!!!
YAIZA

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me explica como abrir los puertos, que estoy echo un lio

Tamaragua

Muy buenas a todos, me he pasado mucho tiempo intentando abrir los puertos en el dlink 504t, he visto muchos manuales etc etc como me imagino que muchos de ustedes, y como muchos, he entrado en este mismo foro pero nada, pero, por fin hoy he abierto los puerto del jodido router!!!!.
A continuacion os explico como, pero antes que nada decir que tengo adsl de ya.com.

Empiezo:

En el explorador ponemos, sin http://wwww. ni nada de eso, el siguiente numero 192.168.1.1

Nos aparece la pantalla del router, pinchamos en Advanced y en el menu de la derecha en Virtual Server, a continuación aparece una nueva pantalla con dos cajas, en la caja de la izquierda seleccionamos User, y luego click en Add que se encuentra debajo de esa caja.
Bien, llegados a este punto debemos escribir alguno datos:
en Rule name ponemos emule; en Protocl : TCP; Port start:4662; en Port map:4662; en Port end:4662.
Echo esto pinchamos en Apply. Pinchamos de nuevo en Advanced, Virtual Server y User, ahora en la caja de la izquierda debe aparecer "emule", se selecciona y se pincha en Add pero esta vez el que esta en medio de las dos cajas, para pasarlo a la caja de la derecha.

Volvemos a hacer todo el recorrido otra vez, empezamos pinchando en Advanced, Virtual Server, User y Add ( el de abajo), en Rule name ponemos emule1 ( no olvidar el 1, es importante), Protocol: UDP (importante tambien el UDP);Port start:4672, Port map:4672 y Port end:4672; se pincha en Apply y se vuelve a pinchar en Avanced, Virtual Server y User, se busca en la caja de la izquierda emule1 y se pincha en Add ( entre las cajas) para pasarlo a la derecha, se pincha en Apply y tienen que tener en la caja de la derecha emule y emule1 y se cierra todo y si no me he equivocado con nada ya teneis al burrito sin vendas en los ojos. Espero que os sirva de algo chaito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY JORDI DE BARCELONA ( ESPAÑA )
SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE TIENEN UN ROUTER
D-LINK DSL- 504T JE JE JE JE
BUENO ANTES DE NADA MUXAS GRACIAS POR TU CONSEJO QUE ME HA IDO DE PUTA MADRE. A LA PRIMERA ME FUNCIONO Y MI BURRITO DEL EMULE APARECIO SIN SU VENDA EN LOS OJOS , POR LO QUE YA TENIA ID ALTA.
HASTA AQUI TODO BIEN, PERO CUANDO TENGO QUE RESETEAR EL ORDENATA EL BURRO DEL EMULE JE JE JE SALE DE NUEVO CON LA VENDA EN LOS OJOS.
DESPUES DE BUSCAR, POR FIN ENCONTRE COMO GRABAR LOS CAMBIOS EN EL ROUTER. RESETEE EL ORDENADOR DE NUEVO Y EL BURRITO SALIO SIN LA VENDA.
HASTA AQUI TODO BIEN JE JE JE

HOY ME LEVANTO POR LA MAÑANA ( 04 DE JULIO DEL 2006 )
SE ME OCURRE MIRAR EL DICHOSO BURRO DEL EMULE, QUE ME TIENE AMARGAO, Y VUELVE A TENER LA VENDA EN LOS OJOS, SIN YO HABER TOCAO NADA DE NADA.
NO PUEDE SERRRRRRRRRRR
ESTE ROUTER ME VA A MATAR.
SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA, QUE HAGO PARA GRABAR LOS CAMBIOS EN EL ROUTER ESTE.

ALOHISIUS@LATINMAIL.COM

MUXAS GRACIAS

JORDI

🗨️ 1
Tamaragua

Hola Jordi, sabia que se me quedaqba algo, disculpa, de todas formas solo soy un pringaillo en esto jejejejjeje, despues de hacer todos los pasos que solte el otro dia, le das al boton Tools, y luego en la izquierda a sistem y por en medio de la pagina le das a save reboot y aceptas a ver como te va ahora. si no te funciona me das un toque que estoy mirando alguna otra forma por si las moscas esta falla. ok? chaito

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Boca de pez:
Tengo problemas con mi router es un dsl-504T de ya.com.
Conseguí una ip alta pero ahora la vuelvo a tener baja y no hay forma de cambiarla no se si es el router o alguna configuración de mi PC.Serías tan amable de explicarmelo como puedo cambiar las cosas para tener un buen rendimiento del emule mi dirección es la siguiente jprando4@hotmail.com.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ola me han dicho para configurar mi router d-link dsl-540t tengo que abrir los puertos pero como se hace???

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba mi sistema operativo es guadalinex v3.0

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo tengo la mulita del emule con la venda negra puesta y no consigo quitarsela q puedo hacer tengo un router modelo speed touch 530 v.5 necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me explica como abrir los puertos del router D-link504T ,please lo he intentado todo y no lo consigo

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo un router d-link dsl-504T y me estoi volviendo loco pa poner la id alta si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho venga gracias

BocaDePez
BocaDePez

fdfgdgfdfg

BocaDePez
BocaDePez

ferese
hgfghfghfghfghfghfghfhgf ghfghfgfgfghfghfghff ghhfhfhffghffffffff aa ssfsgsfd asdghfdafd fff d d adf gf ggg gf gh g jhdghjsd

BocaDePez
BocaDePez

como abrir los puertos del ruter D-Link 504T para que el emule vaya más rápido

BocaDePez
BocaDePez

wenas a todos yo e conseguido abrir los puertos del router d-link 504T.Pero a pasado apenas un mes y siguen abiertos lo unico que el ordenador se empeña en darme otra ip diferente a las k tengo configuradas....y no se como kitarla pork la elige automaticamente y si pongo una ip fija no me va internet.....alguien k me ayude con esto porfavor¿?¿?¿?.-.-.-.-.-.-. rifle2004_87@hotmail.com GrAcIaS

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria que alguien me esplicara como abri los puertos del ruter dsl-504t para pando

BocaDePez
BocaDePez

hl boca de pz alguien me puede decir como abrir los puertos del router conecta box 1000b de telefonica tengo la id baja y no descarga nada
m11goyanes@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola guenas hace un mes consegui poner el EMULE EN ID ALTA y ayer tube ke desconectar todos los cables de mi CPU para moverlo y los volvi a conectar y me encuentro el burro con la benda y me estoi volviendo loco y no consigo ponerlo otra vez,si alguien me puede ayudar esta es mi direccion: alahin66@hotmail.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas