BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos del router D-Link DSL-504T

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, la conexión es la de YA.COM de 256

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir como se abren los puertos
boca d pez

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

ayer abri los puertos en 2 minutos y hoy va el emule como una bala :-P :-P

🗨️ 23
escipiano

K tal BocaDePez, puedes echarme una mano??? necesito saber como configurar el emule pa quitarle la benda negra (abrir puertos). Mi router es un D-Link DSL-504T. Si puedes decírmelo lo más clarito posible, no controlo muxo, ya sabes, con todos los "pasitos". Si me lo puedes mandar al correo CUANTO ANTES, te lo agradezco (emilianoescipin@yahoo.es). Venga, gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola!tengo el router dsl-504T de ya.com y kiero saber como se abren los puertos para ke el emule me vaya mas rapido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¨hola dime como lo has echo, porque no lo consigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, ayudame no consigo acelerar el emule, dime como se habren los puertos, si no te importa lo mas sencillo posible porque soy un principiante mandamelo al correo pjl1118@hotmail.com :-(

BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir como lo has hecho por favor
creo que tengo tu mismo problema
tengo un router d-link dsl 504t
si puedes contestarme lo puedes hacer a mi direccion
ubeymar_29@hotmail.com
muchas gracias por la explicacion que puedas darme

BocaDePez
BocaDePez

hola boca de pez, podrías ayufarme?. Me gustaría abrir los puertos de router. gracias (yure_027@hotmail.com)

BocaDePez
BocaDePez

tengo el router de ya.com d-link y el emule me va muy lento me podrias echar un cable ha abrirle los puertos, por favor mandamelo a javivi@pptrueno.es, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo javivi me he equivocado en la direccion de correo es javivi@pptrueno.com, perdona y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

por favor dime como se abre los puertos del route

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien necesito abrir los puertos para poder utilizar el emule0.47a Xtreme 5.2.2 i los programas p2p ke no se ke es esto. Por favor si me podeis enviar la explicacion en Ruben_tortosa2005@hotmail.com gracias.
A tengo adsl con roouter D-Link DSL-504T companyia ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria poder abrir los puertos y sacarle la venda al burrito, apenas me baja algo

djmon

ste router es de lo mas facil que hay, has tenido suerte.

si no te va pues cuentalo por aqui

tutorial 504T

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

como tengo que acer para poder abrirle los puertos, tambien me baja muy lento el overnet por culpa del cortafuegos qe tiene pero si se lo quito no va internet que puedo acer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fenomeno quita overnet del medio

declive

hola, me llamo Jordi y soy de barcelona.tengo un problema con este router y es que no me salen las pestañas de setup ni por forwarding,con lo cual no se como configurar o dirigir los puertos hacia el emule(ahi tengo puesta tcp4661 y udp4671).TODA LA INFORMACION QUE HE CONSEGUIDO,LA ENVIADA POR YA.COM,LA QUE ME HAN DADO EN DLINK-QUE ME HAN ENVIADO A LA PAG. DE POrtugal,los tutoriales y manuales que he conseguido en internet(incluso la de australia)me mandan por el camino del setup y port forw.con lo cual llevo mes y medio sin poder usar el emule, ya que lo mazximo que he consegido es bajar a 0.2, osea seis canciones en mes y medio.Estoy por mandar a ya.com a la mierda y devolverles el router .a ver si me puedes ayudar con este tema ya que no se que mas hacer.
Espero que me puedas ayudar ya que me hn comentado que eres un hacha en este tema. saludos, jordi.
se me olvidaba, al hacer ejecutar mas cmd me sale ip 192.168.1.3, com mask 255.255.255.0 y puerto 192.168.1.1

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Jordi he leido tu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy novata yme pasa como a la malloria tengo un ruter sagem 1500. y no con sigopoder ponner el emule al guien para novatitos podria responderme.gracias :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Declive, tendras que configurar tu router para que asigne IPs fijas a tus equipos, mira en ADSLZONE, que tienen algun tutorial al respecto.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien soy de barcelona y me pasa lo mismo que tu con la mierda esta, si lo as solucionado cuentanoslo. merci :-P

BocaDePez
BocaDePez

cuando pongo la dirección en internet me aparece ya el recuadro en el que me pide el nombre y contraseña.
si lo intruduzco es cuando me accedo a la pagina del router.
si intento entrar en la pestaña que pone logout me dice:
"la pagina web que está viendo, está intentando cerrar la ventana ¿desea cerrarla? y si le doy a si me cierra todo y si le doy a no me queda en la pestaña de wizard. ¿alguien sabe porque?
muchisimas gracias
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA DE CONFIGURACION DE MI ROUTER DSL 504T (HTTP://192.168.1.1). ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE ES DEBIDO. GRACIAS. UN SALUDO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasaba exactamente igual que a tí. Al final resultó que tenía mi tarjeta de red rota. Pero claro, no se si mi caso es igual que el tuyo, poque yo no podía ni siquiera conectarme al inet.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pulsa el boton traserp àra resetear el router

BocaDePez
BocaDePez

prueba con 192.168.0.1

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que hice yo pero sabes que es lo que tienes que hacer borra todo todo todo lo que haya en la barra de direcciones hasta lo de www y http ok y pon los numeros ya veras como te sale entonses ok un beso

BocaDePez
BocaDePez

ok necesito la ayuda para sacar la vendita.... no soy un entendido en materia dime donde entro?gracias

djmon

has mirado el tutorial que te he puesto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muy completo y fácil de entender. THNKS

BocaDePez
BocaDePez

el tutorial es para un router anterior al mio el mio es d- link dsl-504t pero las pantallas del tutorial no son como las que tengo yo. miguel. si alguien sabe como hacerlo. me cago en el puto router

BocaDePez
BocaDePez

si he mirado el tutorial pero ya no llego a la pantalla que me pone ahi porque me dice que me cierra la ventana

BocaDePez
BocaDePez

no donde?

BocaDePez
BocaDePez

con los puertos abiertos y todo no va la mula,y si llamas a los de ya.com no tienen ni puta idea de ponerlo en monopuesto.si alguin sabe como hacerlo por favor hagamelo saber please!!! gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué números debo poner en PORT START, PORT END y PORT MAP?

Soy muy newbie

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en los tres 4662

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

poniendo eso a mi no me va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

star:4661 end:4665 port map:4661

BocaDePez
BocaDePez

que me explique alguien como puedo abrir los puertos para que valla mejor el emule

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, necesito que alguien me diga como puedo hacer que la ID del emule sea alta. Creo que hay que abrir puertos. Me podría ayudar alguien.
Muchas gracias.

🗨️ 12
alb1

Hola:

No se si habras conseguido solucionar tu problema con la id baja, pero yo tengo el mismo puto problema, echame una mano primo si sabes como hacerlo.
Yo estoy investigando pero soy un poco novato y me estoy pegando un palizon pero nada.
Yo tengo el router dsl-504T mismo router mismo problemo.
que hacer??

gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, id baja, y el mismo puto router el dsl 504T. de ya.com con un mega.... y el emule me va penoso.... ayuda plis

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tambien tenía ese problema, despues de mucho insistir en ya.com, me solucionaron el prblema, una vez abiertos los puertos le tienes que indicar la puerta de enlace, la mascara de subred y no se que mas.

esa configuracion me desparecio al intentar crear una red con mis dos ordenadores, mañana intentaré que me la configuren otra vez, y por supuesto lo pondre aqui

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

haber quien me puede explicar paso a paso como abrir los pueros al rute D.Link Dsl-504t, para el emule y el elefant

BocaDePez
BocaDePez

Es necesario tener IE 6.0?? ...... Lo digo porque ami no me sale en la página Dlink, la opcion SETUP. Solo tengo las siguientes opciones:Winzard, Advance,Tools, Status y Help

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no consigo habrir los puertos si alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco consigo abrir puertos, por favó ayuuuuda!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Para cualquier consulta de puertos agregarme a esta direccion y sera mas facil y rapido:
kresmar04@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede mandar el manual para abrir los puertos del router D-Link 504T .

fariga@hotmail.com

Gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html
Esper te sea util...
FS

BocaDePez
BocaDePez

por favor ayuda con el router dsl-504T necesito abrir puertos pero no tengo ni idea, muchos manuales pero todos antiguos, 1 mega de conexion pa na, gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo ruter D Link DSL 504T y estoy en las mismas si alguien me puede ayudar mi direccion es osnofla178@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenéis que ir a inicio- conexiones de red- conexión de área local, lo seleccionas le das con el derecho y propiedades, en la pantalla que sale seleccionas protocolo tcp/ip, le damos a propiedades, activamos “usar la siguiente dirección ip”.

Ponemos lo siguiente:

En dirección ip 192.168.1.2 (corresponde a la ip del ordenador)

Mascara de subred 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

Servidor de dsn preferido 62.151.2.8

Servidor de dsn alternativo 62.151.8.100

Le damos a aceptar, y el emule en pocos segundos se le va el antifaz

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION: El unico secreto para abrir los puertos es desconectar el cable del telefono.

Despues de seguir todos los pasos e indicaciones de este foro, era imposible abrirlos en condiciones optimas. Nada de nada, imposible.

Ya os digo, la unica manera es DESCONECTAR EL CABLE DEL TELEFONO. SEGUIR LOS PASOS HABITUALES, REINICIAR Y PONER EL CABLE. ok
Guciman

BocaDePez
BocaDePez

Por favor no sé como abrir los puertos del router D-Link
DSL-504T alguien me ayuda?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy vero
Como muchos de vosotros llevo meses intentando abrir los dichosos puertos de este mierda router y no puedo algun samaritano que me heche una manita PLEASE!!!
mi direccion es :

vegf18@hotmail.com

Merci!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html
Espero te sea util

Salu2 FS

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa!!!!!!!!!!

Vuelvo a ser Vero! Soys geniales!!!
muchas gracias!!!!
esperemos que funcione!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

veo que ya te han informado de los pasos para abrir los puertos en el 504-t, por favor si me los puedes pasar como hacerlo de forma detallada, te lo agradeceria, ya que yo tambien tengo ese problema, gracias por adelantado, te dejo mi direccion: joseaoc2012@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a evrsi me pasas los datos de como abrir los putos puertos, me harias un gran favor ya que llevo meses intentandolo te dejo mi correo eltato_84@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Vero! Soy David, y tngo el mismito problema q tnias tu, toy loko y no soy capaz d abrir los puertos, ¿m exas un cable please? t lo agradeceria muxo. Si no, pos gracias d todas formas.

P.D.:A ser posible contsta a esta direccion: checo88@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

porfavor, estoy desesperado y no consigo abrir los puertos del router dsl-504t e probado con 100.000 formas y no me aclaro. a ver si alguien me puede hacer el favor de ayudarme. davidlourdesmiriam@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html
Esper o te sea util
salu2
FS

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando entrar para configurar los puertos y no puedo porque cuando inicio y pongo lo de admin a continuacion en home me sale esto:
The DSL-504T is an ADSL Router ideal for home networking and small business networking. The setup wizard will guide you to configure the DSL-504T to connect to your ISP (Internet Service Provider). The DSL-504T's easy setup will allow you to have Internet access within minutes. Please follow the setup wizard step by step to configure the DSL-504T.

y no se que cojo.... es

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, si me podeis ayudar env a : davidlourdesmiriam@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Ya.con este ruter, ya he puesto un manual por la red,para tener IP alta.

c1cadenas@hotmail.com

JJGASTEIZ

Yo tampoco consigo abrir los puertos haber si alguien nos echa una mano

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya he puesto un manual en la red para este ruter, y conexion ADSL con Ya.com, tienes IP fija o Dinamica,

ccadenas@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

DINAMICA

BocaDePez
BocaDePez

COMO DICES QUE LO HAS PUESTO EN LA RED, ME PODRIAS DECIR DE QUE FORMA PUEDO ACCEDER A ÉL ?

BocaDePez
BocaDePez

c1cadenas@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola:
Me llamo Blanca y espero que alguien de aqui pueda ayudarme, tengo el D-LINK 504T con conexion de 1M, pero no hay forma de abrir los puertos del emule... he mirado todas las paginas que habeis ido poniendo, y aun asi no puedo, porque cuando me meto en logout, me saca fuera, y no se que hacer ya, porque el emule va muy lento por no tener los puertos abiertos. Que alguien me ayude ...porfa....

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN ROUTER D-LINK DSL 504-T, Y NO CONSIGO ABRIR LOS PUERTOS, TENGO EL WINDOWS XP, ESTOY CONECTADO A AUNA, POR FAVOR ME PODEIS INDICAR LOS PASOS A SEGUIR PARA ABRIRLO. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html
Espero os sea util, hacédlo correr.
Salu2
FS

BocaDePez
BocaDePez

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS PASOS A SEGUIR PARA ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER D-LINK DSL 504-T. TENGO ADSL 1 MG. EN AUNA. Y SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP. GRACIAS , SI PODEIS ME LOMANDAIS A MI DIRECCION joseaoc2012@hotmail.com gracias por adelantado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

by Jonytk

soy tecnico de informatica, y lo abri hace un par de meses.
Os puedo adelantar que hay un "pequeño problema"
Yo estuve 2 horas explicandoselo a un amigo x el msn y se le colgaba cada 2x3.
se suele colgar al intentar abrir los puertos con el cable del telefono conectado!! Esto no se si es por el ruter o culpa del software que le mete Ya.com para evitar que abramos los puertos y vaya el emule, kazalite o utorrent.

Pasos:
1. Poneros una ip fija en vuestro ordenador es lo mejor, poneos 192.168.1.2 y en puerta de enlace 192.168.1.1
2. Meteos en 192.168.1.1 en el internet explorer
pass admin admin
3.Advanced, > Lan clients meted la ip 192.168.1.2 y el nombre de vuestro PC, este paso no suele ser necesario pero por si acaso.
4.Advanced>VIRTUAL SERVER>New IP poneis 192.168.1.2
5. Le dais a Category "USER"> ADD y poneis emule6700 tcp y udp puertos del 6700 al 6700 que vayan al 6700, y aceptais ( o el puerto k este puesto en vuestro emule, eso en configuracion se ve. Se recomienda cojer puertos entre 10.000 y 65.000)
6.Repetis el paso 5 con TODOS LOS PUERTOS QUE QUERAIS, yo recomiendo abrir alguno de mas (al menos 4 consecutivos para el emule).
7.Despues Seleccionais uno por uno en user y le dais a ADD>
Cuando este todos los de Available rules en Applied rules le dais a APPLY.
8.Vais a Tools, system "Save And Reebot"
9. Pasados un minuto o asi volveis a entrar, TOOLS> ADMIN y cambiais la PASSWORD para que no sea admin .
Por ultimo le dais otra vez a Save and reebot y conectais el cable del telefono.

Asi no deberia de dar problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PD ah mi ruter no pone nada de Port Forwarding
y mi firmware es de Nov del 05
Tengo ya.com d 1 mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para los que no se han dado cuenta. Cuando se ha entrado en el router, se va a la pestaña Advanced, se va a Lan Clients, alli se añade la direccion IP Local del ordenador hacia donde queramos abrir los puertos, y resulta que una vez hecho eso si se va a Virtual Server es lo mismo que Port Forwanding en routers con otro Firmware. De esa forma, hay que seguir los mismos pasos que en Virtual Server que en Port Forwanding.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo has currao colega!!!!!!
Pero sigo sin comprender por que coño hay que soltar el cable!!!!!!?????

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo este router que me mandaron los de YA.COM y no consigo una IP alta. Intento seguir los pasos que indicas pero en el nº5 me pierdo. Me da la impresion de que los menus que tenemos algunos son diferentes a los que tu nos dices. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias por adelantado.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me puede ayudar alguno a abrir los puertos de mi router dlink 504 t. gracias

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola es muy sencillo, tengo el router D-Link 504T y no conseguía una ID alta en EMULE.

Los pasos son los siguientes, hay que modificar el IP de nuestro router según la IP que se nos asigna cada vez que encendemos nuestro PC:

1-En Windows entráis en MS-DOS y escribís: IPCONFIG

Os saldrá la IP-ADDRESS donde se conecta.

2-Tenéis que ir a la página web de vuestro router.

Advanced-> Lan Clients ( colocad el IP-ADDRESS y añadirla con el Host Name que os de la gana). Luego dais al "Apply"

Ahora teneis la IP añadida.

3-En Advanced->Virtual Server

Tenéis que elegir la IP-ADDRESS que habéis añadido y luego dentro de la configuración de "User" añadís los dos puertos TCP( 4662) y UDP (4672) del emule que tenéis que abrir. ( Especificado en http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html)

4-Tools->System

Tenéis que salvar y reiniciar el router "Save and reboot" para que tenga efecto el nuevo cambio. Tarda unos 15 segundos.

¡ Y listo! ID alta y como un cañón.

Abrir puertos D-Link-504T

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ERES UN MEGA CRACKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

colega si consigo hacer esto soy un fenomeno

BocaDePez
BocaDePez

Abriendo los puertos para emule.Para los que les aparezca el menu algo diferente a lo mostrado en el foro:

Entra en el router, user y contraseña
advanced-virtual server

Ahora hay que crear nueva regla. Se pincha en user/add, se le da nombre "emlule" por ejemplo. se selecciona protocol tcp, udp. Se pone en port start 4662 , en port end 4672, y en port map 4662.
Boton add. La nueva regla tiene que aparecer en el cuadro de la derecha.Boton apply
Pestaña tools, solapa system.Boton save, pero no es suficiente. Hay que salvar guardando en disco la configuracion y cargandola desde disco.
Boton examinar, se selecciona directorio, por ejemplo escritorio.
boton load
boton save and reboot
esperar un buen rato.

a mi me funcionó perfectamente. quizas con lo que todos nos hemos estrellado es contra el hecho de que no basta con dar a save, tiene que ser save and reboot.
Una curiosidad: este truco me lo dieron en atencion al cliente de ya.com. Menos mal que no siempre es tan crudo como lo pintan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo un problemilla.

Hago todo lo indicado y consigo abrir el puerto. Pero al cabo de diez minutos se me desconecta y conecta la conexión el puerto IP me cambia. Passa de 192.168.1.2 a 192.168.1.3 o otro.

Hago lo mismo que hizo para el priemera IP pero no me av. Como hago para evitar que cada vez me cambie la IP. La opcion de Ya.com que tengo es ppp0a

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso es tema del DHCP, el protocolo de asignación de direcciones IP que utiliza el router para asignar una IP a tu tarjeta de red. Le asigna una IP privada, no la IP con la que sales a internet.

En la pagina principal de la configuracion del router, pincha en DHCP (a la izquierda). Donde pone LEASE TIME, tendras marcada una cantidad en segundos, por defecto son 3600 (1 hora). Esto quiere decir que asigna una dirección a la tarjeta de red del ordenador por espacio de una hora, y despues la actualiza. A mi, no se por que motivo, teniendolo configurado como 1 hora me cambiaba de dirección cada media hora. Solución, cogi y le puse 172800 (48 horas) para que actualice cada 24. Nunca le he tenido 24 horas conectado, asi que asi consigo que no me cambie de IP.

Lo que si que te recomiendo es que borres una de las IP que te asigna el router, asi siempre tomara la misma (creo recordar q esto se hace en advanced->lan clients)

Espero haberte ayudado

Un slaudo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para que no os lieis demasiado os aconsejo llamar a ya.com al 902902902 y decirles que quereis una Ip alta para el Emule. En 2 minutos siguiendo los pasos que os dicen la tendreis.

Yo lo acabo de hacer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo al final perdi la paciencia de probar una cosa y la otra sin conseguir nada y active el DMZ, ha mejorado un poco pero bahh, podria ir mucho mejor. Por cierto, es peligroso tener el DMZ activado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al loro:
DMZ=Zona desmilitarizada ¿?
Es algo asi como ir con todos los puertos abiertos a cañon!!
Osea que o utilizas un buen firewall o estas jodido!!!!!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola internet me va bien, le router esta bien configurado peroooooooooo el emule tiene ID baja, gracias por la ayudita!!!!!!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo como nadie acudio a mi "ayudita" e echo todo lo que e leido en los mensajes anteriores pero no hay manera el emule sigue como una tortuga, "diria que mas lento" quien se habra inventado esa mierd......... de router???? :-(

Hay 2 páginas posteriores con más temas