Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.056 lecturas y 181 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

K tal BocaDePez, puedes echarme una mano??? necesito saber…

K tal BocaDePez, puedes echarme una mano??? necesito saber como configurar el emule pa quitarle la benda negra (abrir puertos). Mi router es un D-Link DSL-504T. Si puedes decírmelo lo más clarito posible, no controlo muxo, ya sabes, con todos los "pasitos". Si me lo puedes mandar al correo CUANTO ANTES, te lo agradezco (emilianoescipin@yahoo.es). Venga, gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Hola, tengo el mismo problema que tú: no sé cómo abrir los…

Hola, tengo el mismo problema que tú: no sé cómo abrir los puertos para que desaoarezca la venda negra del emule. Tampoco controlo mucho y te agradecería que lo contaras paso a paso. Te lo agradezco. Mi e -mail es: follana7@hotmail.com.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              1.- En explorer teclear 192.168.1.1 2.- Usuario: admin;…

1.- En explorer teclear 192.168.1.1
              2.- Usuario: admin; Contraseña: admin. Aceptar
              3.- Pestaña "Advanced"
              4.- A la izquierda de la pantalla seleccionar el botón "Lan clients"
              5.- Comprobar en la pantalla que no hay ninguna dirección estática "Static address". Si las hay
              marcar la casilla "delete" de todas y hacer click en "apply".
              6.- Si la conexión a internet funciona, ir al panel de control/conexiones de red/conexión
              de área local (LAN). Con el botón derecho del ratón ir a "estado", en la pestaña "compatibilidad"
              ver la dirección IP (probablemente sea 192.168.1.2).
              7.- Comprobar que esa misma dirección IP es la que aparece en "Dynamic Address"
              8.- Si no hay nada en "Dynamic address" o no coincide la dirección IP, borrar todo
              (chequear todo y click en apply), y después, en la parte superior de la pantalla añadir la
              dirección IP de nuestra conexión (el "Host name" es el nombre del ordenador"), y click en "Add".
              9.- Pulsar el botón de la izquierda "virtual server" y comprobar en la parte superior que "LAN IP"
              coincide con la nuestra.
              10.- En "Category", chequear "user" y ver si aparece algo en "Avaliable rules". En este recuadro
              aparecen las normas para abrir los puertos. Podemos crear nueva normas o modificar y/o borrar
              las que aparecen. De todas las normas que aparecen en "Avaliable Rules" sólo se aplican las que
              están en el recuadro derecho de "Applied rules".
              11.- Por ejemplo, si queremos abrir los dos puertos necesarios para Emule, click en "Add" (debajo
              de "Avaliable rules"). Rule name: por ej, "EmuleTCP" (no valen espacios en blanco!), protocolo
              "TCP", y los tres puertos (Start, End y Map) con el mismo número (en emule 4662). Click apply.
              12.- Repetir lo mismo para cada puerto que se quiera abrir: ej. Rule name "emuleUDP", protocolo
              UDP, y los tres puertos con el número 4672. Apply
              13.- Después de crear las normas, aplicamos las que queramos seleccionando las normas una
              por una y haciendo clic en "Add" (el que está entre ambos cuadros) para pasar las reglas al
              recuadro de "Applied Rules". Click en Apply
              14.- Por último hay que guardar los cambios y reiniciar el router. Para eso vamos a la pestaña
              de "Tools" y hacemos click en el botón de la izquierda de "system". Pulsamos en "Save and reboot" y
              esperamos. Después de reiniciado (se abrirá la pantalla de la pestaña "Home" y en botón
              "Wizard", salirmos del router pulsando el último botón de la izquierda "Logout", y cerramos
              el explorer.
              BUENA SUERTE...! ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                No se hace cuanto que has escrito esta explicación, pero…

No se hace cuanto que has escrito esta explicación, pero guardaré (si funciona) esta pagina como recuerdo. No tengo mas que palabras de agradecimiento para quien en forma anonima se toma el tiempo de explicar algo a muchos "lentos" como yo. Gracias!!!!!!!!!!

Gustavo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  la mejor manera de abrir el puerto y quitarle la venda al…

la mejor manera de abrir el puerto y quitarle la venda al emule es la siguiente.pones en direcciones 192.168.1.1 y le das al enter luego veras q has entrado ya en el router
                  le das a la pestaña avanced y luego le das a dmz
                  pones el punto en enable en ip le metes 192.168.1.2 y finalmente a aply te esperas unos segundos y ya esta

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    hola, he abierto los puertos de la forma que has dicho, es…

hola, he abierto los puertos de la forma que has dicho, es alucinante lo rapido que se hace de la forma que dices, en cambio, las indicaciones que siempre dan eran complicadisimas....eres genial, sigue asi facilitandonos a la gente que sabemos mas bien poco sobre esto, gracias ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    hola colega eres un tio chachi me ha ido de puta madre esto…

hola colega eres un tio chachi me ha ido de puta madre esto que explicas eres un hacha gracias por tu comentario un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Hola el problema que tengo es que al añadir la dirección IP…

Hola el problema que tengo es que al añadir la dirección IP en el punto 8 de tu exposición y clickear add añade esa dirección a la "Static Adress" y no a la "dinamic adress" y no se cómo puedo hacerlo. Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque yo antes sí que tenía en dinamic adress 192.168.1.2 pero al borrar 2 puertos que tenía abiertos me ha desaparecido la Ip de ahí y no se volver a colocarla porque estoy muy verde en esto.Gracias de antemano.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                muchisimas gracias tio por la explicacion que dios te lo…

muchisimas gracias tio por la explicacion que dios te lo pague con un aren de mujeres FDO: AeroZombY

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              yo necesito abrir los puertos del warcraft 3 para poder ser…

yo necesito abrir los puertos del warcraft 3 para poder ser host en partidas de internet. mi router es dsl 504-t.
              ¿podeis ayudarme de la manera mas clara posible?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              pues yo antes podia abrirlos....pero ahora al intentarlo no…

pues yo antes podia abrirlos....pero ahora al intentarlo no me aparece nada en la ventana de applied rules

sabeis porke pasa esto? contestar rapido plz :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                por favor alguien me puede ayudar el emule me da una id baja…

por favor alguien me puede ayudar el emule me da una id baja y no consigo quitarle la venda al burrito

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Hola BocaDePez, ayudame no consigo acelerar el emule, dime…

Hola BocaDePez, ayudame no consigo acelerar el emule, dime como se habren los puertos, si no te importa lo mas sencillo posible porque soy un principiante mandamelo al correo pjl1118@hotmail.com :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            me puedes decir como lo has hecho por favor creo que tengo tu…

me puedes decir como lo has hecho por favor
            creo que tengo tu mismo problema
            tengo un router d-link dsl 504t
            si puedes contestarme lo puedes hacer a mi direccion
            ubeymar_29@hotmail.com
            muchas gracias por la explicacion que puedas darme

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            hola boca de pez, podrías ayufarme?. Me gustaría abrir los…

hola boca de pez, podrías ayufarme?. Me gustaría abrir los puertos de router. gracias (yure_027@hotmail.com)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            tengo el router de ya.com d-link y el emule me va muy lento…

tengo el router de ya.com d-link y el emule me va muy lento me podrias echar un cable ha abrirle los puertos, por favor mandamelo a javivi@pptrueno.es, gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Soy de nuevo javivi me he equivocado en la direccion de…

Soy de nuevo javivi me he equivocado en la direccion de correo es javivi@pptrueno.com, perdona y gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Hola yo tambien necesito abrir los puertos para poder…

Hola yo tambien necesito abrir los puertos para poder utilizar el emule0.47a Xtreme 5.2.2 i los programas p2p ke no se ke es esto. Por favor si me podeis enviar la explicacion en Ruben_tortosa2005@hotmail.com gracias.
            A tengo adsl con roouter D-Link DSL-504T companyia ya.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola me gustaria poder abrir los puertos y sacarle la venda…

hola me gustaria poder abrir los puertos y sacarle la venda al burrito, apenas me baja algo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

como tengo que acer para poder abrirle los puertos, tambien…

como tengo que acer para poder abrirle los puertos, tambien me baja muy lento el overnet por culpa del cortafuegos qe tiene pero si se lo quito no va internet que puedo acer

• Cerrado

hola, me llamo Jordi y soy de barcelona.tengo un problema con…

hola, me llamo Jordi y soy de barcelona.tengo un problema con este router y es que no me salen las pestañas de setup ni por forwarding,con lo cual no se como configurar o dirigir los puertos hacia el emule(ahi tengo puesta tcp4661 y udp4671).TODA LA INFORMACION QUE HE CONSEGUIDO,LA ENVIADA POR YA.COM,LA QUE ME HAN DADO EN DLINK-QUE ME HAN ENVIADO A LA PAG. DE POrtugal,los tutoriales y manuales que he conseguido en internet(incluso la de australia)me mandan por el camino del setup y port forw.con lo cual llevo mes y medio sin poder usar el emule, ya que lo mazximo que he consegido es bajar a 0.2, osea seis canciones en mes y medio.Estoy por mandar a ya.com a la mierda y devolverles el router .a ver si me puedes ayudar con este tema ya que no se que mas hacer.
        Espero que me puedas ayudar ya que me hn comentado que eres un hacha en este tema. saludos, jordi.
        se me olvidaba, al hacer ejecutar mas cmd me sale ip 192.168.1.3, com mask 255.255.255.0 y puerto 192.168.1.1

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            soy novata yme pasa como a la malloria tengo un ruter sagem…

soy novata yme pasa como a la malloria tengo un ruter sagem 1500. y no con sigopoder ponner el emule al guien para novatitos podria responderme.gracias :-( :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Declive, tendras que configurar tu router para que asigne IPs…

Declive, tendras que configurar tu router para que asigne IPs fijas a tus equipos, mira en ADSLZONE, que tienen algun tutorial al respecto.

Un Saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

hola yo tambien soy de barcelona y me pasa lo mismo que tu…

hola yo tambien soy de barcelona y me pasa lo mismo que tu con la mierda esta, si lo as solucionado cuentanoslo. merci :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

cuando pongo la dirección en internet me aparece ya el…

cuando pongo la dirección en internet me aparece ya el recuadro en el que me pide el nombre y contraseña.
        si lo intruduzco es cuando me accedo a la pagina del router.
        si intento entrar en la pestaña que pone logout me dice:
        "la pagina web que está viendo, está intentando cerrar la ventana ¿desea cerrarla? y si le doy a si me cierra todo y si le doy a no me queda en la pestaña de wizard. ¿alguien sabe porque?
        muchisimas gracias
        un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola a mi me pasaba exactamente igual que a tí. Al final…

Hola a mi me pasaba exactamente igual que a tí. Al final resultó que tenía mi tarjeta de red rota. Pero claro, no se si mi caso es igual que el tuyo, poque yo no podía ni siquiera conectarme al inet.
          Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

eso es lo que hice yo pero sabes que es lo que tienes que…

eso es lo que hice yo pero sabes que es lo que tienes que hacer borra todo todo todo lo que haya en la barra de direcciones hasta lo de www y http ok y pon los numeros ya veras como te sale entonses ok un beso

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

ok necesito la ayuda para sacar la vendita.... no soy un…

ok necesito la ayuda para sacar la vendita.... no soy un entendido en materia dime donde entro?gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

el tutorial es para un router anterior al mio el mio es d-…

el tutorial es para un router anterior al mio el mio es d- link dsl-504t pero las pantallas del tutorial no son como las que tengo yo. miguel. si alguien sabe como hacerlo. me cago en el puto router

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

si he mirado el tutorial pero ya no llego a la pantalla que…

si he mirado el tutorial pero ya no llego a la pantalla que me pone ahi porque me dice que me cierra la ventana

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

con los puertos abiertos y todo no va la mula,y si llamas a…

con los puertos abiertos y todo no va la mula,y si llamas a los de ya.com no tienen ni puta idea de ponerlo en monopuesto.si alguin sabe como hacerlo por favor hagamelo saber please!!! gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

que me explique alguien como puedo abrir los puertos para que…

que me explique alguien como puedo abrir los puertos para que valla mejor el emule

• Cerrado

6

Hola: No se si habras conseguido solucionar tu problema con…

Hola:

No se si habras conseguido solucionar tu problema con la id baja, pero yo tengo el mismo puto problema, echame una mano primo si sabes como hacerlo.
        Yo estoy investigando pero soy un poco novato y me estoy pegando un palizon pero nada.
        Yo tengo el router dsl-504T mismo router mismo problemo.
        que hacer??

gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Hola a todos, yo tambien tenía ese problema, despues de mucho…

Hola a todos, yo tambien tenía ese problema, despues de mucho insistir en ya.com, me solucionaron el prblema, una vez abiertos los puertos le tienes que indicar la puerta de enlace, la mascara de subred y no se que mas.

esa configuracion me desparecio al intentar crear una red con mis dos ordenadores, mañana intentaré que me la configuren otra vez, y por supuesto lo pondre aqui

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              buenas, ya lo tengo configurado y el emule con ip alta Tenéis…

buenas, ya lo tengo configurado y el emule con ip alta

Tenéis que ir a inicio- conexiones de red- conexión de área local, lo seleccionas le das con el derecho y propiedades, en la pantalla que sale seleccionas protocolo tcp/ip, le damos a propiedades, activamos “usar la siguiente dirección ip”.

Ponemos lo siguiente:

En dirección ip 192.168.1.2 (corresponde a la ip del ordenador)

Mascara de subred 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

Servidor de dsn preferido 62.151.2.8

Servidor de dsn alternativo 62.151.8.100

Le damos a aceptar, y el emule en pocos segundos se le va el antifaz

Enga salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  pero como abris los puertos? porque yo he estado siguiendo el…

pero como abris los puertos? porque yo he estado siguiendo el tutrial ese que hay por arribe y no es el mismo slin que tengo yo, ademas luego no se que numero tengo que poner en lo de los puertos, y luego le doy a "tools" para guardar y resetear y no encuentro save ni reset por ninguna parte
                  muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    cuando le das a "tools" en la parte izquierda, una de las…

cuando le das a "tools" en la parte izquierda, una de las opciones es "system", le das y en la pantalla que sale tienes el save ni reset

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                parece ser que no tienes ni puta idea, te voy a partir to lo…

parece ser que no tienes ni puta idea, te voy a partir to lo que se llama cara, caraculo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                pues a mi haciendo esto me dice k esa id ya existe i me sigue…

pues a mi haciendo esto me dice k esa id ya existe i me sigue dando problemas... puedes especificar mejor porfavor?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  En dirección ip 192.168.1.2 (corresponde a la ip del…

tienes que poner la ip que corresponda a tu ordenador. la direccion 192.168.1.2 la pongo de referencia, que en mi caso es esa

naturalmente que teneis que tener los puertos del D-Link abiertos

para saber que ip tiene el ordenador vais a

todos los programas-accesorios-simbolo del sistema y en la pantalla que sale escribit ipconfig, y saldra la ip

suerte, ami me va de fabula

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

haber quien me puede explicar paso a paso como abrir los…

haber quien me puede explicar paso a paso como abrir los pueros al rute D.Link Dsl-504t, para el emule y el elefant

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Es necesario tener IE 6.0?? ...... Lo digo porque ami no me…

Es necesario tener IE 6.0?? ...... Lo digo porque ami no me sale en la página Dlink, la opcion SETUP. Solo tengo las siguientes opciones:Winzard, Advance,Tools, Status y Help

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

no consigo habrir los puertos si alguien me puede ayudar

no consigo habrir los puertos si alguien me puede ayudar

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tampoco consigo abrir puertos, por favó ayuuuuda!!!!

Yo tampoco consigo abrir puertos, por favó ayuuuuda!!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Para cualquier consulta de puertos agregarme a esta direccion…

Para cualquier consulta de puertos agregarme a esta direccion y sera mas facil y rapido:
      kresmar04@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html Esper te sea…

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html
        Esper te sea util...
        FS

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

por favor ayuda con el router dsl-504T necesito abrir puertos…

por favor ayuda con el router dsl-504T necesito abrir puertos pero no tengo ni idea, muchos manuales pero todos antiguos, 1 mega de conexion pa na, gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Tenéis que ir a inicio- conexiones de red- conexión de área…

Tenéis que ir a inicio- conexiones de red- conexión de área local, lo seleccionas le das con el derecho y propiedades, en la pantalla que sale seleccionas protocolo tcp/ip, le damos a propiedades, activamos “usar la siguiente dirección ip”.

Ponemos lo siguiente:

Mascara de subred 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

Servidor de dsn preferido 62.151.2.8

Servidor de dsn alternativo 62.151.8.100

Le damos a aceptar, y el emule en pocos segundos se le va el antifaz

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

ATENCION: El unico secreto para abrir los puertos es…

ATENCION: El unico secreto para abrir los puertos es desconectar el cable del telefono.

Despues de seguir todos los pasos e indicaciones de este foro, era imposible abrirlos en condiciones optimas. Nada de nada, imposible.

Ya os digo, la unica manera es DESCONECTAR EL CABLE DEL TELEFONO. SEGUIR LOS PASOS HABITUALES, REINICIAR Y PONER EL CABLE. ok
        Guciman

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por favor no sé como abrir los puertos del router D-Link…

Por favor no sé como abrir los puertos del router D-Link
      DSL-504T alguien me ayuda?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola soy vero Como muchos de vosotros llevo meses intentando…

Hola soy vero
      Como muchos de vosotros llevo meses intentando abrir los dichosos puertos de este mierda router y no puedo algun samaritano que me heche una manita PLEASE!!!
      mi direccion es :

vegf18@hotmail.com

Merci!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html Espero te sea util…

Espero te sea util

Salu2 FS

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

veo que ya te han informado de los pasos para abrir los…

veo que ya te han informado de los pasos para abrir los puertos en el 504-t, por favor si me los puedes pasar como hacerlo de forma detallada, te lo agradeceria, ya que yo tambien tengo ese problema, gracias por adelantado, te dejo mi direccion: joseaoc2012@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

a evrsi me pasas los datos de como abrir los putos puertos,…

a evrsi me pasas los datos de como abrir los putos puertos, me harias un gran favor ya que llevo meses intentandolo te dejo mi correo eltato_84@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola Vero! Soy David, y tngo el mismito problema q tnias tu,…

Hola Vero! Soy David, y tngo el mismito problema q tnias tu, toy loko y no soy capaz d abrir los puertos, ¿m exas un cable please? t lo agradeceria muxo. Si no, pos gracias d todas formas.

P.D.:A ser posible contsta a esta direccion: checo88@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

porfavor, estoy desesperado y no consigo abrir los puertos…

porfavor, estoy desesperado y no consigo abrir los puertos del router dsl-504t e probado con 100.000 formas y no me aclaro. a ver si alguien me puede hacer el favor de ayudarme. davidlourdesmiriam@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html Esper o te sea…

Esper o te sea util
        salu2
        FS

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

estoy intentando entrar para configurar los puertos y no…

estoy intentando entrar para configurar los puertos y no puedo porque cuando inicio y pongo lo de admin a continuacion en home me sale esto:
      The DSL-504T is an ADSL Router ideal for home networking and small business networking. The setup wizard will guide you to configure the DSL-504T to connect to your ISP (Internet Service Provider). The DSL-504T's easy setup will allow you to have Internet access within minutes. Please follow the setup wizard step by step to configure the DSL-504T.

y no se que cojo.... es

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si tienes Ya.con este ruter, ya he puesto un manual por la…

Si tienes Ya.con este ruter, ya he puesto un manual por la red,para tener IP alta.

c1cadenas@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola: Me llamo Blanca y espero que alguien de aqui pueda…

hola:
      Me llamo Blanca y espero que alguien de aqui pueda ayudarme, tengo el D-LINK 504T con conexion de 1M, pero no hay forma de abrir los puertos del emule... he mirado todas las paginas que habeis ido poniendo, y aun asi no puedo, porque cuando me meto en logout, me saca fuera, y no se que hacer ya, porque el emule va muy lento por no tener los puertos abiertos. Que alguien me ayude ...porfa....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

TENGO UN ROUTER D-LINK DSL 504-T, Y NO CONSIGO ABRIR LOS…

TENGO UN ROUTER D-LINK DSL 504-T, Y NO CONSIGO ABRIR LOS PUERTOS, TENGO EL WINDOWS XP, ESTOY CONECTADO A AUNA, POR FAVOR ME PODEIS INDICAR LOS PASOS A SEGUIR PARA ABRIRLO. GRACIAS

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html Espero os sea…

Espero os sea util, hacédlo correr.
        Salu2
        FS

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS PASOS A SEGUIR PARA ABRIR LOS…

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS PASOS A SEGUIR PARA ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER D-LINK DSL 504-T. TENGO ADSL 1 MG. EN AUNA. Y SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP. GRACIAS , SI PODEIS ME LOMANDAIS A MI DIRECCION joseaoc2012@hotmail.com gracias por adelantado

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

by Jonytk soy tecnico de informatica, y lo abri hace un par…

by Jonytk

soy tecnico de informatica, y lo abri hace un par de meses.
        Os puedo adelantar que hay un "pequeño problema"
        Yo estuve 2 horas explicandoselo a un amigo x el msn y se le colgaba cada 2x3.
        se suele colgar al intentar abrir los puertos con el cable del telefono conectado!! Esto no se si es por el ruter o culpa del software que le mete Ya.com para evitar que abramos los puertos y vaya el emule, kazalite o utorrent.

Pasos:
        1. Poneros una ip fija en vuestro ordenador es lo mejor, poneos 192.168.1.2 y en puerta de enlace 192.168.1.1
        2. Meteos en 192.168.1.1 en el internet explorer
        pass admin admin
        3.Advanced, > Lan clients meted la ip 192.168.1.2 y el nombre de vuestro PC, este paso no suele ser necesario pero por si acaso.
        4.Advanced>VIRTUAL SERVER>New IP poneis 192.168.1.2
        5. Le dais a Category "USER"> ADD y poneis emule6700 tcp y udp puertos del 6700 al 6700 que vayan al 6700, y aceptais ( o el puerto k este puesto en vuestro emule, eso en configuracion se ve. Se recomienda cojer puertos entre 10.000 y 65.000)
        6.Repetis el paso 5 con TODOS LOS PUERTOS QUE QUERAIS, yo recomiendo abrir alguno de mas (al menos 4 consecutivos para el emule).
        7.Despues Seleccionais uno por uno en user y le dais a ADD>
        Cuando este todos los de Available rules en Applied rules le dais a APPLY.
        8.Vais a Tools, system "Save And Reebot"
        9. Pasados un minuto o asi volveis a entrar, TOOLS> ADMIN y cambiais la PASSWORD para que no sea admin .
        Por ultimo le dais otra vez a Save and reebot y conectais el cable del telefono.

Asi no deberia de dar problemas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Para los que no se han dado cuenta. Cuando se ha entrado en…

Para los que no se han dado cuenta. Cuando se ha entrado en el router, se va a la pestaña Advanced, se va a Lan Clients, alli se añade la direccion IP Local del ordenador hacia donde queramos abrir los puertos, y resulta que una vez hecho eso si se va a Virtual Server es lo mismo que Port Forwanding en routers con otro Firmware. De esa forma, hay que seguir los mismos pasos que en Virtual Server que en Port Forwanding.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Te lo has currao colega!!!!!! Pero sigo sin comprender por…

Te lo has currao colega!!!!!!
          Pero sigo sin comprender por que coño hay que soltar el cable!!!!!!?????

Muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tambien tengo este router que me mandaron los de YA.COM y…

Yo tambien tengo este router que me mandaron los de YA.COM y no consigo una IP alta. Intento seguir los pasos que indicas pero en el nº5 me pierdo. Me da la impresion de que los menus que tenemos algunos son diferentes a los que tu nos dices. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias por adelantado.
      Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

me puede ayudar alguno a abrir los puertos de mi router dlink…

me puede ayudar alguno a abrir los puertos de mi router dlink 504 t. gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola es muy sencillo, tengo el router D-Link 504T y no…

Hola es muy sencillo, tengo el router D-Link 504T y no conseguía una ID alta en EMULE.

Los pasos son los siguientes, hay que modificar el IP de nuestro router según la IP que se nos asigna cada vez que encendemos nuestro PC:

1-En Windows entráis en MS-DOS y escribís: IPCONFIG

Os saldrá la IP-ADDRESS donde se conecta.

2-Tenéis que ir a la página web de vuestro router.

Advanced-> Lan Clients ( colocad el IP-ADDRESS y añadirla con el Host Name que os de la gana). Luego dais al "Apply"

Ahora teneis la IP añadida.

3-En Advanced->Virtual Server

Tenéis que elegir la IP-ADDRESS que habéis añadido y luego dentro de la configuración de "User" añadís los dos puertos TCP( 4662) y UDP (4672) del emule que tenéis que abrir. ( Especificado en http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html)

4-Tools->System

Tenéis que salvar y reiniciar el router "Save and reboot" para que tenga efecto el nuevo cambio. Tarda unos 15 segundos.

¡ Y listo! ID alta y como un cañón.

Abrir puertos D-Link-504T

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Abriendo los puertos para emule.Para los que les aparezca el…

Abriendo los puertos para emule.Para los que les aparezca el menu algo diferente a lo mostrado en el foro:

Entra en el router, user y contraseña
      advanced-virtual server

Ahora hay que crear nueva regla. Se pincha en user/add, se le da nombre "emlule" por ejemplo. se selecciona protocol tcp, udp. Se pone en port start 4662 , en port end 4672, y en port map 4662.
      Boton add. La nueva regla tiene que aparecer en el cuadro de la derecha.Boton apply
      Pestaña tools, solapa system.Boton save, pero no es suficiente. Hay que salvar guardando en disco la configuracion y cargandola desde disco.
      Boton examinar, se selecciona directorio, por ejemplo escritorio.
      boton load
      boton save and reboot
      esperar un buen rato.

a mi me funcionó perfectamente. quizas con lo que todos nos hemos estrellado es contra el hecho de que no basta con dar a save, tiene que ser save and reboot.
      Una curiosidad: este truco me lo dieron en atencion al cliente de ya.com. Menos mal que no siempre es tan crudo como lo pintan.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola Yo tengo un problemilla. Hago todo lo indicado y consigo…

Hola

Yo tengo un problemilla.

Hago todo lo indicado y consigo abrir el puerto. Pero al cabo de diez minutos se me desconecta y conecta la conexión el puerto IP me cambia. Passa de 192.168.1.2 a 192.168.1.3 o otro.

Hago lo mismo que hizo para el priemera IP pero no me av. Como hago para evitar que cada vez me cambie la IP. La opcion de Ya.com que tengo es ppp0a

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Eso es tema del DHCP, el protocolo de asignación de…

Eso es tema del DHCP, el protocolo de asignación de direcciones IP que utiliza el router para asignar una IP a tu tarjeta de red. Le asigna una IP privada, no la IP con la que sales a internet.

En la pagina principal de la configuracion del router, pincha en DHCP (a la izquierda). Donde pone LEASE TIME, tendras marcada una cantidad en segundos, por defecto son 3600 (1 hora). Esto quiere decir que asigna una dirección a la tarjeta de red del ordenador por espacio de una hora, y despues la actualiza. A mi, no se por que motivo, teniendolo configurado como 1 hora me cambiaba de dirección cada media hora. Solución, cogi y le puse 172800 (48 horas) para que actualice cada 24. Nunca le he tenido 24 horas conectado, asi que asi consigo que no me cambie de IP.

Lo que si que te recomiendo es que borres una de las IP que te asigna el router, asi siempre tomara la misma (creo recordar q esto se hace en advanced->lan clients)

Espero haberte ayudado

Un slaudo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Para que no os lieis demasiado os aconsejo llamar a ya.com al…

Para que no os lieis demasiado os aconsejo llamar a ya.com al 902902902 y decirles que quereis una Ip alta para el Emule. En 2 minutos siguiendo los pasos que os dicen la tendreis.

Yo lo acabo de hacer

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              :-o Yo con los pasos que habeis dicho ya tengo la id de alta…

:-o Yo con los pasos que habeis dicho ya tengo la id de alta en el emule pero si voy a configuración del emule y pido "comprobar puertos" la tcp me funciona perfectamente pero la udp no....alguien sabe decirme que falla entonces??

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo al final perdi la paciencia de probar una cosa y la otra…

Yo al final perdi la paciencia de probar una cosa y la otra sin conseguir nada y active el DMZ, ha mejorado un poco pero bahh, podria ir mucho mejor. Por cierto, es peligroso tener el DMZ activado?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Al loro: DMZ=Zona desmilitarizada ¿? Es algo asi como ir con…

Al loro:
        DMZ=Zona desmilitarizada ¿?
        Es algo asi como ir con todos los puertos abiertos a cañon!!
        Osea que o utilizas un buen firewall o estas jodido!!!!!

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola internet me va bien, le router esta bien configurado…

hola internet me va bien, le router esta bien configurado peroooooooooo el emule tiene ID baja, gracias por la ayudita!!!!!!!!! ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola de nuevo como nadie acudio a mi "ayudita" e echo todo lo…

hola de nuevo como nadie acudio a mi "ayudita" e echo todo lo que e leido en los mensajes anteriores pero no hay manera el emule sigue como una tortuga, "diria que mas lento" quien se habra inventado esa mierd......... de router???? :-(

Hay 7 páginas posteriores con más temas