BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos en Router Connection N&C ar-502

BocaDePez
BocaDePez

No sé como abrir los puertos en un router Connection n&c ar-502 para evitar tener una id baja en emule, tengo el usuario y el password, pero no sé que debo hacer. Si alguien tiene un router igual que me eche un cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he estado buscando lo mismo que tu estos días, al final he dado con la solución, he mandado un correo al soporte y muy rápida y amablente me han respondido.
En mi caso es un Ovislink AR 502, pero es el mismo que el conection, lo único que cambia es la marca.
Me han enviado unos archivos de word con la configuración en español.
Dime si quieres que te los mande a tu correo o los pides directamente en www.ovislink.es
saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Gracias y perdona, pero deje de mirar este post porke no veia respuesta alguna.....al final pude abrirlos yo solito, pero aún asi no me vendría mal ke me mandaras ese documento si no es mucha molestia.
Una pregunta: tienes problemas kon el modem...porke yo no konsigo ke el Emule funcione...no me konecta kon los klientes y ando algo perdido...por lo demas me va bastante bien.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, a pesar de tener bien configurados los puertos tengo problemas con él, no va ni a tiros con el eMule, apenas me descarga, por lo demás no tengo ningún problema. ¿como te mando los archivos?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Asi ke tu tambien tienes problemas kon la Mula kon este router? ....no jodas ke va a ser este el problema ke tengo?... Pues kuentame ké te hace la mula a ver si es komo a mi....
Oye y gracias por lo del manual...mandamelo a wam@wanadoo.es
Zénkiu

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Agradecería muchisimo que me remitieras el archivo Word con las instrucciones de Ovislink para poder abrir los puertos del AR-502. evillsan@ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes bajártelos directamente de este enlace:

(link roto)

Te viene todo (dos documentos: manual configuración multipuesto + apertura puertos) en un archivo comprimido de nombre ovislinkar502.zip.
Al descomprimirlo te aparecen dos archivos: uno llamado NAT.DOC que es el documento de apertura de puertos y otro archivo comprimido llamado Configuracion AR502.zip que al descomprimirlo se convierte en el archivo Configuracion AR502.doc que, como su nombre indica es el manual de configuración.

🗨️ 1
RANZIO

Estimados, seria posible que me envien el manual del ar 502 si son tn amables, que la dire antes posteada no sirve, se los agradeceria un monton

dj_ranzio@yahoo.es