Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
222 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Abrir puertos en Router Connection N&C ar-502

No sé como abrir los puertos en un router Connection n&c ar-502 para evitar tener una id baja en emule, tengo el usuario y el password, pero no sé que debo hacer. Si alguien tiene un router igual que me eche un cable.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también he estado buscando lo mismo que tu estos días, al…

Yo también he estado buscando lo mismo que tu estos días, al final he dado con la solución, he mandado un correo al soporte y muy rápida y amablente me han respondido.
      En mi caso es un Ovislink AR 502, pero es el mismo que el conection, lo único que cambia es la marca.
      Me han enviado unos archivos de word con la configuración en español.
      Dime si quieres que te los mande a tu correo o los pides directamente en www.ovislink.es
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes bajártelos directamente de este enlace:…

Puedes bajártelos directamente de este enlace:

http://www.zorro.tuwebmaster.com/ovislinkar502.zip

Te viene todo (dos documentos: manual configuración multipuesto + apertura puertos) en un archivo comprimido de nombre ovislinkar502.zip.
          Al descomprimirlo te aparecen dos archivos: uno llamado NAT.DOC que es el documento de apertura de puertos y otro archivo comprimido llamado Configuracion AR502.zip que al descomprimirlo se convierte en el archivo Configuracion AR502.doc que, como su nombre indica es el manual de configuración.

• Cerrado

Estimados, seria posible que me envien el manual del ar 502…

Estimados, seria posible que me envien el manual del ar 502 si son tn amables, que la dire antes posteada no sirve, se los agradeceria un monton

dj_ranzio@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias y perdona, pero deje de mirar este post porke no veia…

Gracias y perdona, pero deje de mirar este post porke no veia respuesta alguna.....al final pude abrirlos yo solito, pero aún asi no me vendría mal ke me mandaras ese documento si no es mucha molestia.
        Una pregunta: tienes problemas kon el modem...porke yo no konsigo ke el Emule funcione...no me konecta kon los klientes y ando algo perdido...por lo demas me va bastante bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si, a pesar de tener bien configurados los puertos tengo…

Pues si, a pesar de tener bien configurados los puertos tengo problemas con él, no va ni a tiros con el eMule, apenas me descarga, por lo demás no tengo ningún problema. ¿como te mando los archivos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Asi ke tu tambien tienes problemas kon la Mula kon este…

Asi ke tu tambien tienes problemas kon la Mula kon este router? ....no jodas ke va a ser este el problema ke tengo?... Pues kuentame ké te hace la mula a ver si es komo a mi....
            Oye y gracias por lo del manual...mandamelo a wam@wanadoo.es
            Zénkiu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues me dice siempre lo del puerto 4662 y el Low ID, además…

Pues me dice siempre lo del puerto 4662 y el Low ID, además de no conectar rápido, no hace busquedas, los servidores me echan rápido, no consigo descargar casi nada, y me dicen algunos servidores que mi IP está siempre conectada a ellos , bueno, y ya para que mas.
              Sin embargo para lo demás que no sea eMule va fenómeno.
              Suelo probar con el test de puertos de www.edonkey2000.com y me dice que tengo un Firewall y que no consigue comunicarse.
              Bueno, seguiremos investigando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo lo de Low Id lo resolví hace un par de semanas de esta…

Yo lo de Low Id lo resolví hace un par de semanas de esta manera.
                Sabes ke pal Emule tienes ke abrir los puertos 4662 en TCP de entrada y salida y el 4672 en UDP y tambien de entrada y salida.... bien pues en el router en Services, NAT te metes en Rule entry. y pones estas reglas.

Rule Flavor: RDR
                Rule ID: 10 (o el numero de regla ke kieras)
                IF Name: ppp-0
                Protocol: TCP
                Local Address From: 192.168.1.3 (si es ke es esta tu IP publica, la de tu router al ordenador; siempre ke pongas ppp-0 es esta la direccion ke tienes ke poner aki)
                Local Address To: 192.168.1.3
                Global Address From: 0.0.0.0
                Global Address To: 0.0.0.0
                Destination Port From: 0
                Destination Port To: 65535
                Local Port: 4662 ( o el ke kieras abrir)
                --- De esta manera has abierto el puerto 4662 en tu ordenador a kualkier dato entrante (incoming=ppp-0) kon el protocolo TCP desde kualkier puerto remoto y kualkier direccion externa
                -----------
                Rule ID: 11 (o el numero de regla ke kieras)
                IF Name: eth-0
                Protocol: TCP
                Local Address From: 192.168.1.1(Direccion de tu ordenador por ethernet)
                Local Address To: 192.168.1.2 (Direccion de tu ordenador por USB)
                Destination Port From: 4662
                Destination Port To: 4662
                Local Port: 0 (ke signifika kualkier puerto)
                ------- De esta manera hemos abierto el ordenador a kualkier dato TCP saliente (eth-0 o outgoing) ke vaya al puerto 4662 de un ordenador remoto.

----------------
                Para abrir el 4672 haces lo mismo pero kambiando TCP por UDP y el puerto por 4672...

Yo en realidad ahora lo ke he hecho ha sido abrir por kompleto el router y poner un firewall por software... así se hace:

Rule ID: 10
                Protocol: ANY
                Local Address From: 192.168.1.3
                Local Address To: 192.168.1.3
                Local Port: 0

y

IF Name: eth-0
                Local Address From: 192.168.1.1
                Local Address To: 192.168.1.2
                -------------
                Solucionado LOWID
                pero el router sigue fallando kon el emule por ke empieza a bajar de puta madre durante unas horas y despues peta y me empieza a hechar de los servidores...suele durar unas 8-10 horas...luego reseteas...rekonfiguras y vuelve a ir bien....voy a investigar en los manuales ke me has mandado (mil gracias) y a ver si lo soluciono, debe ser algo del IDLe timeout o por ahi....Gracias....y seguimos en kontakto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Gracias por la información, me ha sido util para abrir…

Gracias por la información, me ha sido util para abrir puertos en mi DLink DSL-504G. (nuevo en Ya.com)

Aptovecho para hacerte una cuestión:

Como tengo IP dinámica no puedo rellenar los campos "Local Address From" y "Local Address To". ¿Debo abarcar todo el intervalo de 0.0.0.0 a 255.255.255.255, de esta manera?:

Local Address From: 0.0.0.0 (IP dinámica)(IP Publica)
                  Local Address To: 255.255.255.255 " " " "

¿hacemos así que la regla sea independiente de la IP del router asignada dinamicamente, y por tanto desconocida de antemano?

Gracias anticipadas.

Podeis contestarme tb en:
                  eimosagus1@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Joer tio, veo que vas por delante de mi un buen trecho. En…

Joer tio, veo que vas por delante de mi un buen trecho.
                  En cuanto disponga de un rato configuraré esto que ma has mandado, ya te comentaré cuando lo pruebe bién.
                  Gracias y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La unika solución ke he enkontrado ha sido usar el Overnet.…

La unika solución ke he enkontrado ha sido usar el Overnet. Ni Emule ni Edonkey2000 ni shareaza ni ná de ná...sólo el Overnet...konsigo bajar kon pikos de 26 pero kada 3 minutos se kedá pillao la bajada a 0 otro minuto más...por ahora es la unika solución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ok. Gracias colega. Creo que te mande un emeil para…

Ok. Gracias colega. Creo que te mande un emeil para preguntarte, pero ya veo que la solución la has puesto aquí. Pues lo probare aunque me jode quitar el emule pues me iba muy bien con el MODEM. Si encontramos algo mas lo comunicamos.
                        Saludos y buenas bajadas.