BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos en router conceptronics

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mucho buscar he conseguido averiguar como se abren los puertos en este dichoso router, pero hay algo que no va bien.
Se trata de que tengo 2 ordenadores y solo se abren los puertos cuando están encendidos los dos, si solo hay uno los pauertos están cerrado.
he comfigurado la regla en virtualserver para cada ip y cada puerto.
¿alguien sabe como se soluciona esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo un router conceptronic y no hay manera de que pueda abrir los puertos para el emule. me puedes decir como lo has hecho porfavor? soy novato en esto. gracias
jesushistory@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

yo lo e conseguio sigueindo siguients pasos:
General setup:
Nat:
Port Forwarding:
En private Ip pones la ip k tienes en la red
en Port Range pones 4661-4672 k son los del emule si kiers abri pa otro programa t entera cuales son los puerto y aces lo mismo, en comment pones lo k kieras y le das a add
por ultimo tienes k tener activada la casilla k pone Enable Port Forwarding .
vamos a mi me va perfect con eso . lo malo es k en los otros pc no xDDDDDdd pero me da iwa jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los puertos no son esos, es el 4661 o 4662 de TCP, depende de las versiones y el 4672 de UDP.

Si kieres puedes poner loq que quieras, pero estos son los que vienen por defecto,

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos miren yo tengo un router link dsl-g604t.
y quiziera si algen sabe cules son los puertor del jugo delta for black howk down para que yo aga de servidor en este juego porfabor