BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos en router comtrend CT-561

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo el router Comtrend CT-561 y despues de muchas vueltas para conseguir entrar en su configuracion via explorer, no encuentro como hacer para abrir un puerto.

He estado mirando en la parte de NAT y me pone para abrir un rango de puertos, lo he probado pero nada, algo hare mal que despues de sarvar y reiniciar el router entro de nuevo en la configuracion y no tiene la configuracion que le puse.

A ver si alguien me puede orientar en lo de abrir solamente un puerto determinado.

Mi IP es diámica.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Nat > Virtual Server. Le das un nombre e indicas el rango de puertos a abrir y la direccion local a donde quieres q apunte. Por ejemplo:
Server Name External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port End Server IP Address
Emule 4661 4662 TCP 4661 4662 192.168.1.2
Emule 4771 4771 TCP 4771 4771 192.168.1.2
Emule 4665 4665 UDP 4665 4665 192.168.1.2
Emule 4672 4672 UDP 4672 4672 192.168.1.2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo, solo una cosita, la IP publica tengo que poner 0.0.0.0? Mi IP es dinamica como dige anteriormente.

Ah, no se por que me has puesto los puertos del emule como ejemplo... que raro, no? :-D

Gracias de nuevo

🗨️ 2
RSPM

tienes que dejarlo con ceros si tienes IP dinamica.

Si no te aclaras mirate esto que tienes un manual con fotos:

http://www.adslzone.net/comtrend561.html

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias de nuevo, intentare hacerlo cuando llegue a casa. A ver si funciona.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema y por cierto esa configuración que has puesto para como abrir los puertos es del comtrend- CT- 531 no para el 561, yo lo hago todo bien tal como dicen todos los tutoriales tal como dicen en todos los sitios pero todos los puertos que pongo, despues de guardarlo en un rastreador de puertos me sale k los sigo teniendo cerrados y cuando reinicio no me sale puerto ninguno, alguien me puede ayudar? si alguien tiene la solución y me puede ayudar mi e-mail es cristian65_2@hotmail.com muchas gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

mi router tarda en instalarse es normal :-( :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

i a ti que te importa, si eres mongolo

BocaDePez
BocaDePez

agradeceria me indicarais como abrir los puertos del comtend-ct-561,no hay manera gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

ese router ct561 es una mierda ,tiene defecto de diseño

BocaDePez
BocaDePez

yu esoooo?

BocaDePez
BocaDePez

Hoye eso de q el comtrend CT-561 es una mierda sera xq no sabes leer, xq si sigues el tutorial bien los habres a la primera, xq me das pena... los q tengan este modelo de router para configurarlo os explico es muy simple:
-1ro entras en el navegador y escribes 192.168.0.1
-2do Boca un pez, has de poner el nombre de usuario:root y la contraseña: 12345 q para este router todos tenemos la misma.
-3ro una vez alli entras en la seccion advanced donde pone NAT, alli entras a la pestaña port Range Mapping.
-4to pulsas donde pone "Add"
"y a escribir los puertos q quieres abrir" en local adress habeis de poner la ip q tengais puesta en vuestra configuracion de tcp/ip de la configuracion.

a disfrutarlo ;)

🗨️ 3
KATOR

Oyeeeee, y tú te das cuenta que estas levantando y contestando a un post de hace más de un año....???

Las normas estan en la cabecera del foro.

Y yo pienso lo mismo de ese router, es de muy, muy baja calidad.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

para router comtrend ct 5071 como puedo acceder a la web x qme pide usuario y contraseña y no me va ninguna. tukson23@hotmail.com

🗨️ 1
KATOR

S no te funciona "admin" o "1234" sin las comillas, tendras que resetear el router a los valores de fabrica.

Entonces con total seguridad tanto el password como el user, seran "admin", sin las comillas.

Posteriormente tendras que configurarlo con los valores que te haya dado tu ISP.

Chao.

Feliz 2007

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy un novato en esto.cuando intento abrir un puerto para k m funcione el emule, en la web del ruter, en NAT-Virtual Servers.le doy a save/apply y me pone ( internal server ip address"192.168.1."is invalid).que puedo hacer?GRACIAS x todo.esta muy bien buestro trabajo.
:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner 192.168.0.1 el punto que tu pusiste después del 1 sobra.

KATOR

Tienes que poner la IP que tengas en el ordenador en conexiones de red, que sera normalmente 192.168.1.2

Para ello, primero has tenido que desactivar el DHCP Server, y poner la ip del ordenador de forma manual en conexiones de red, propiedades, TCP/IP

IP => 192.168.1.2
Mascara => 255.255.255.0
Puerta=> 192.168.1.1 (suponiendo que la IP LAN del router sea esta que es lo normal de estos routers, sino se ha cambiado)

Despues tienes que poner las DNS, para poder resolver los dominos web, que seran las que tengas de tu ISP, en la parte izquierda de esta Web, en analisis dns tienes IPs.

Reinicias

Chao.