BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Abrir puertos del router cisco epc3825, "IMPOSIBLE!!!"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el router cisco epc3835 y estoy intentando abrir los puertos, pero es imposible, no abre , ya intente de la puerta 1000 hasta el 33000 y ninguna abre, solo la puerta 22 si puede abrir.

Por favor, que alguien me ayude!!!!

Gracias

vukits

¿qué ip le has puesto al ordenador?

🗨️ 1
yomimmo
1

Creo que es el tipico que abre puertos en el router y lo prueba desde fuera sin ningun servicio a la escucha.

BocaDePez
BocaDePez

la ip es 192.168.1.14 y la pruebo en el mismo pc.

BocaDePez
BocaDePez

solo es posible abrir la puerta 21 y 22

🗨️ 1
superllo

¿Sabes de lo que estás hablando?, ¿tienes algún servidor que escuche en esos puertos (como ha dicho yomimmo)? ¿o simplemente has abierto esos puertos y le has dado a alguna web que los comprueba sin tener nada a la escucha? es más, ¿has intentado acceder a esos puertos desde dentro de tu propia red con la IP externa?

BocaDePez
BocaDePez

ya esta, en la web no sale la puerta abierta, pero probé en el servidor la puerta y ya esta abierta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es lo que está?

¿Qué web?

¿Qué servidor?

¿Qué servicio?

¿Hablas español?

🗨️ 2
superllo

Está haciendo demasiadas cosas a la vez y mezcla conceptos y se le olvida decir otras pruebas. De todas formas si lo tiene claro mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso le pido que se explique. Está bastante claro que no sabe qué significa ni qué implica abrir (redirigir más bien, que es el concepto correcto) un puerto, si ya de primeras quiere habilitar 32000 puertos y no sabe confirmar si funciona o no.

Por la forma de expresarse, tiene pinta que el español no es su primer idioma. Si habla inglés mejor que español, que haga la consulta en ese otro idioma y ya me encargaría yo de realizar una traducción simultánea :D