BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Abrir puertos con router ayuda

chickay

Hola me he puesto el router conseptronic C100BRS4 y todo muy bien pero no me puedo bajar nada con Overnet ni bittorrent pq tengo todos los puerto cerrado y yo no tengo ni idea de abrir puertos por favor un alma caritativa q me lo explique clarito porque en el manual no viene nada de abrir puertos ya he mirado en el foro y he visto algo de ir a la configuración del router pero eso donde esta. Gracias
P.D de momento en el 1º ordenador VA TODO BIEN el 2º no lo tendré hasta reyes en el 2º también hay q configurar cosas ó en este ira todo bien con solo enchufar perdonar mi ignorancia pero es q en esto estoy muy pegada.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Facil entras en la configuracion del router, y pinchas en virtual server. Yo para el bittorrent me he abierto 4 puertos y me funciona a tope como antes. En type pones BOTH, en SERVICE PORT 6881~6881 , en IP la IP del ordenador y Marcas ENABLE. Yo tengo esto hasta el 6884 para un ordenador, y para otra IP es decir otro ordenador del 6885 hasta el 6888. Y bueno para el resto de programas igual, pero con el puerto que utilicen, aunque deberás ver si son puertos UDP, TCP o te conviene poner los dos tipos BOTH. Cuando hayas metido los datos pulsas sobre APPLY.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.