BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Abrir puertos del router

BocaDePez
BocaDePez

Muy wenas mi problema es el siguiente, a ver si alguien me puede ayudar,
quiero montar un servidor de paginas web, apache,php y mysql..., la cuestion es que esta configurado y funcionando, lo puedo ver desde http://localhost , y desde todos los equipos de mi casa, pero la cuestion es que no puedo verlo desde internet ya que trabajo detras de un ruter, mi ruter es un Belkin de 4 puestos que lo engancho al moden de cable aleta de tiburon de ono, alguien sabria decirme como poder habrir los puertos de este ruter, ya q los habro para el emule y si me funciona y el puerto 80 al hacerle un scan de puertos me dice que lo tengo abierto y como he dicho antes no puedo entrar a ver la pagina que tengo colgada desde mi pc, y otra cosa, en la configuracion del ruter tengo un apartado que es DMZ, he leido algo de el pero no tengo nada claro como funciona y para que sirve, si alguien me podria responder a estas dos preguntas: "como abrir los puertos del ruter belkin" y "para que sirve el DMZ" se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si estas intentando acceder al servidor desde tu red, marcando la IP pública no lo vas a poder hacer.

Sólo lo podras acceder desde fuera o mediante la utilización de un proxie.

Eso si, has de tener redirigido el puerto 80 a la IP del server, y contar con que ONO te da IP dinámica...