BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos en rooter 3com para enviar archivos por mesenger

SirNeo

Hola chicos:
Tengo el rooter 3com con dos ordendores conectados.

Éste no deja mandar archivos por el mesenger.

Por lo que he abierto el puerto 6891 y junto con un programa adicional q he instalado ya puedo enviar archivos.

El problema es q el otro ordenador no puede enviarlos.

Entonces he abierto otro puerto (el 6892) y en el programa adicional he añadido como puerto este mismo. pero sigue sin funcionar.

A ver si alguien sabe del tema y me dice algo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes abrir, tal como has hecho, dos puertos en el router:
TCP 6891 y TCP 6892

Luego debes tener instalado el programa Adnotify en los dos ordenadores.

1. En el primer ordenador le pones en la configuración del Adnotify tu IP pública y el puerto 6891 (solo este puerto).

2. En el segundo ordenador le pones en la configuración del Adnotify tu IP pública y el puerto 6892 (solo este puerto).

Y ya podrás enviar archivos sin problemas desde los dos ordenadores.

IMPORTANTE:
No debes poner los dos puertos en el Adnotify, sino uno en cada ordenador y que sean diferentes.

Salú

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues, q establezo puertos distintos para ambos ordenadores y lo hago todo bien, y desde el principal si rula, pero en el otro me dice q no se puede transferir (sale una ventanita que me dice error en la transmisión)

así que para solucionarlo he usado otra kosa:
el MSN 5.0.noseqversionexactamente que permite enviar archivos sin programa aparte y en un ordena tengo el adnotify y en otro el MSN 5.0.noseqversionexactamente y ya funciona, mira en los foros y noticias un poko antiguas xq esta todo comentado en la pagina.

un saludo

🗨️ 2
ElJoCKeR

Pues... no sabia io k no se podía mandar archivos por msn, akabo de actualizar el msn i ahora k tg k haser, mapear ese puerto (6891) al de Mi pc y yasta?

🗨️ 1
SirNeo

Mapeas el puerto ese o cualquier otro y con el programa "adv Msn" lo configuras y pones el puerto mapeado y ya se pueden enviar archivos. Para los otros ordenadores mapeas otros puertos.

Pero lo q no consigo es q se pueda hablar por msn.

Si alguien consigue una solucion a esto, q conteste por favor.