Quisiera saber si es posible abrir puertos remotos con el adsl de telefonica (supongo que da = el router q sea). Los puertos locales ya aprendí a abrirlos (para poder usar bien el eDonkey, aunque ahora me ha vuelto a funcionar mal no se porqué :-? me sale open, pero me pilla muy pocas conexiones...), pero ahora creo que me sería útil abrir los puertos remotos para poder acceder a ciertos ftp, así como para poder jugar al Age. En cuanto a esto, tengo otra pregunta: ¿Es posible abrir muchos puertos (locales) a la vez? ¿O hay que hacerlo uno por uno? - Ciertos programas, utilizan un rango muy amplio de puertos (4674 i del 2300 al 2400, en el caso del Age)...si tengo que abrirlos uno a uno...
En fin, si alguien pudiera poner solucion a este mar de dudas que tengo, le estaría muy agradecido...lo único que puedo decir es que antes de contratar el adsl de telefonica, podía jugar al Age sin ningún problema, por lo que creo que debe existir una solución...
Gracias por adelantado.
PD: mi router es un alcatel speed touch de esos, es sobre línia rdsi, pero no creo que esto influya, puesto que sé de gente que tiene el mismo problema que yo y no tiene rdsi.