BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir puertos (en redhat linux 8.0)

kokecola2k2

hola, tengo abierto algunos puertos, pero lo he hecho en windows xp, para tenerlos abierto en linux hay que abrirlos otra vez? Y si hace falta,como se abren, igual que en windows??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
kokecola2k2

poco aclaratorio ¬¬

Pridebowl

Buenas noches

Sino quieres que tu post, caiga en saco roto, da algo mas de información.

Un saludo
--------------------------
Playing with 13 XP de media en el ET. :P
Ni pa médico.
--------------------------

anthrax

En sistemas Windows, el propio sistema operativo (bueno más bien el cliente de redes), abre puertos.

En sistemas basados en Unix, normalmente el tema de puertos abiertos esta asociado con servicios o demonios. Por ejemplo el apache (puerto 80 tcp) o el sendmail (25 tcp).

Así pues, ¿ podrias reformular tu pregunta, y concretarla un poco más?

Saludos 8)
P.D: Pride deja el ET, que no es lo tuyo... :P

Stendall

Si todavia no conoces bastante Linux, en vez de preguntar lo de los puertos, deberias decirnos, exactamente que es lo que te pasa, o qué no te funciona, luego nosotros ya te diremos si hace falta abrir o cerrar puertos, como hacerlo, u otras soluciones.

-= un saludo =-

P.D.
La verdad pride es que no es lo tuyo, despues de leerme el tutorial que postearon en el hilo, he subido a unos 150 xp de media, y con xp de hasta 230 en campañas largas.

🗨️ 9
kokecola2k2

es que me bajao el overnet para linux
lo descomprimo, lo ejecuto y me salen las carpetas de temp, incoming y eso, pero nada mas, no se abre el programa, al ejecutarlo con comandos me dice algo del port 4662, no se si no se me abre por eso, con windows xp para que me funcionara (aunq no para que se me abriera) tenia que abrir ese puerto, asi q esa es mi duda. :-) :-?

🗨️ 8
Stendall

¿De donde te lo has bajado?
¿Qué haces para instalarlo?
¿Que error exactamente te dice?

-= Un saludo =-

Pridebowl

Buenas tardes

Voy a hacer un intento. :)

"es que me bajao el overnet para linux"
De acuerdo

lo descomprimo, lo ejecuto y me salen las carpetas de temp, incoming y eso, pero nada mas, no se abre el programa,
Lógico.

al ejecutarlo con comandos me dice algo del port 4662, no se si no se me abre por eso, con windows xp para que me funcionara (aunq no para que se me abriera) tenia que abrir ese puerto, asi q esa es mi duda

Lo mismo tienes un firewall bloqueandote la salida del overnet.
De todos modos, copy&paste de lo que te dice el overnet.
Una cosa, en windows se ejecutaría con doble click ¿no?, pues en linux es igual pero mediante la shell. :)

PD: Por cierto, estas algo "verde", deberias de leer algo. No te estoy diciendo que tengas que leerte 10000 manuales, pero si que sepas algo sobre este SO.

PD2: Estas igual de "verde", que todos cuando empezamos. ;)

Un saludo

🗨️ 6
kokecola2k2

Despues pongo exactamente que error da.
Toy verde xq estoy en 1º dl ciclo d informatica y estamos empezando linux.. y ya que lo toy dando pos pongo overnet, msn y todo eso,volveré :-P

🗨️ 5
kokecola2k2
🗨️ 4
pekis
🗨️ 2
kokecola2k2
🗨️ 1