BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos en portatil vista

sakris

buenas tardes foreros.
pues eso haber yo en el comtrend abro todos los puertos para el emule del portatil pero luego me sigue saliendo con la bendita esa.
tb abro esos puertos en el firewall del norton pero luego nose porqué sigue saliendo la benda.
asique nose, he pensado que puede ser porque no pongo bien la 192.168.1.X, por eso he puesto desde la 192.168.1.1 hasta la 192.168.1.4.
allguien sabe que pasa??
salu2
P.D:e probado a reiniciar el router y a resetearle.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

A menos que llames desde en medio del Atlántico, sí, pudieran ser buenas tardes, pero yo con mis Cruzcampo, ya son buenas noches. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Para averiguar tu Ip:

Inicio -> Ejecutar -> escribes CMD (intro). En la ventana de pantalla negra que te sale escribes: ipconfig /all.

La dirección de tu ordenador se corresponderá con la "Dirección Ipv4". Es a esa dirección a la que debes mapear los puertos.

Una sugerencia si me lo permites: En cuanto puedas manda a tomar viento fresco a Norton.

sakris

caro si eso lo he hecho y he abierto todos los puertos, pero joder no se quita la puta benda nose k coño le pasa, tienes alguna idea más?
la costumbre de buenas tardes, yo tb con mi freski, ji ji ij.
saludetes!!

🗨️ 5
LineBenchmark

Buenos días. :-)

Seguro que los puertos los has abierto en el modem/router en el sitio correcto?. ¿Desactivaste momentaneamente el Norton?. ?Has abierto el puerto TCP y UDP?. ¿Probaste con otra versión de P2P?. ¿Probaste a ejecutarlo como administrador?.

Este Post estaría mejor ubicado en el Foro 'Módem/Router ADSL/ADSL2+' o P2P. ;-)

🗨️ 4
quilloquepasa

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 3
LineBenchmark

No, no caeré. Bonita Web la tuya. :-P :-D ;-)

🗨️ 2
Ari

Te lo mando mejor al foro de módems/ routers adsl ,dónde quizás encuentres ayuda más específica para tu problema y te seguirán echando una mano encantados ;)

El foro es este (link roto)

Saludos y te lo mando allí, con tu permiso :)