Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Abrir puertos para Overnet

    ¡¡Buenas gente!!
    Mirar tengo el Modem ADSL USB, uno asi azul transparente del tamaño de una game boy, que tiene 3 lucecitas una que pone On otra que pone Datos y otra que pone Conexion.
    Y tengo el Sistemaoperativo Win98.
    Alguein sabe como abrir los puertos? o en todo caso quitar el "Firewalled" que me sale en el Overnet? porque a un amigo le baja a 24k/s porque en vez de firewalled le sale "Open" y a mi me baja a maximo a 6 mas o menos.
    No tengo ningun firewall instalado ni nada por el estilo, os lo agradeceria mucho que me ayudarais, adios ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ke va tio tengo windows 98 y el modem ese ke parece una…

      ke va tio tengo windows 98 y el modem ese ke parece una mierdeciya azul :D y toda la gente me a dicho ke esta firewalled porke lo pone, lo leo y todo! y yo no e instalado ningun firewall y mi sistema operativo(Win98) ke yo sepa no tiene ningun firewall... :O:S

      • Cerrado

        Hola, Estaba en el trabajo y por tanto no he podido…

        Hola,

        Estaba en el trabajo y por tanto no he podido responderte. No seas tan impaciente y espera unos días normalmente para que la gente te pueda responder.
        Este foro es para el 3com ADSL USB, por tanto, la pregunta iria bien que la dejaras en el foro "Otros routers".
        El Kit ADSL USB de Telefónica, que parece una lata de sardinas, es distribuido por Vitelcom en España para Telefónica, fabricado por Mac System y contiene chips de Conexant (ver http://accessrunner.sourceforge.net para más información).
        Mi experiencia es con el EMule, equivalente a Overnet y los módems ADSL USB no tienen ninguna limitación de puertos. A veces puedes tener ID baja porqué el servidor está muy saturado. Con Emule puedes escoger otros servidores y probar. Si tuvieras firewall también podría ser el problema. En Windows XP comprueba que no tengas activado el que trae, vete a la conexión de red y en la pestaña avanzado comprueba que esté desactivado.

        Saludos,
        Josep