BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como abrir los puertos en el nuevo router de yacom

BocaDePez
BocaDePez

Q lea el minimanual, jejejeje. Lo unico que llevaba la caja era un CD en Ingles con las instrucciones de como "enchufarlo". Perdon por las molestias.

🗨️ 4
WiLZy

Qué cutres xD, en casa no tengo escáner, no se si lo habrán colgado en algún post...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Gogleando un rato, he encontrado la configuracion de otro router de la misma marca y parecido al mio, he seguido los pasos y me ha funcionado, dejo aqui las instrucciones por si alguien las necesita:

Para abrir los puertos de este router, tienes que poner en "virtual server", el numero de la ip de tu ordenador, pinchas en TCP sigues poniendo el numero, 4662, repites el mismo numero, marcas enabled y pinchas en ADD.
En el renglón de abajo vuelves a poner la ip de tu ordenador, pinchas en UDP sigues poniendo el numero 4672, lo repites otra vez , marcas enabled y pinchas en ADD.
Ya lo tienes casi hecho, pero falta un pasito que nadie nos ha explicado por aqui.

Metete en special aplication y en la primera casilla introduces el numero 4662 marcas TCP, sigues poniendo el número 4662 y vuelves a marcar TCP y pinchas en enabled. En el renglon de abajo pones el numero 4672, marcas UDP, escribes los numero 4672 vuelves a marcar UDP y pinchas en enabled.

Solo te falta guardar los cambios, abajo hay una casilla que pone "save settings"pinchas en ella y esperas a que se guarden los cambios.

🗨️ 2
WiLZy