BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como abrir puertos de NAPT (stat) en CADSLR4

BocaDePez
BocaDePez

Nesesito porfavor saver como abrir puertos para napt (stat) Es que en otros route 3Com que usava antes era muy facil y en este no conosco.

Mucha gracias. Y perdon por errores gramaticas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es sencillo. Te pongo un ejemplo concreto.

Supongamos que el puerto que quieres redirigir es el típico del emule, es decir:

  • Protocolo: TCP
  • Número puerto: 4662
  • Y la IP del ordenador al que redirigimos el puerto (el que tiene el emule instalado) es: 192.168.1.1

Pues para abrir este puerto, entraremos al router escribiendo la IP del mismo en la barra de direcciones del navegador 192.168.1.254 (que es la IP por defecto del router, si no la has cambiado). Le das a Enter y te preguntará el nombre de usuario y la contraseña que, por defecto son, respectivamente admin y password, los escribes y ya estás dentro del menú de configuración del router.

Eliges la opción Configuration
Luego eliges Virtual Server

En la pantalla que te aparece rellenas:

  • Port (From): 4662
  • Port (To): 4662
  • Port type: TCP
  • Host IP: 192.168.1.1
  • Private port: 4662

Pulsas sobre el botón Add This Setting
Luego pulsas en la opción Save Config de la parte inferior derecha de la pantalla.

Finalmente, en la pantalla que te aparece pinchas sobre el botón Submit y esperas hasta que te salga el mensaje:
Your settings have been saved and the modem has rebooted

Y ya tienes redirigido (abierto) el puerto del emule TCP 4662 hacia el ordenador de IP 192.168.1.1

Para abrir cualquier otro puerto se hace de la misma forma. Lo que puede variar es que el protocolo del puerto sea UDP en vez de TCP y entonces, lógicamente tendríamos que elegir UDP en vez de TCP en el apartado Port Type

Espero que te sirva. Salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si kiero abrir un rango de puertos, ke debo poner en la kasilla Private Port??

barbiudo

TIENE Q ESTAR EN NAPT PARA PODER YO ABRIR LOS PUERTOS.???.. HE HECHO TODO COMO INDICA PERO EMULE ME SIGUE DICIENDO Q TENGO LOWID...
DEBO ACTUALIZAR EL FIRMWARE?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo dos ordenadores conectados. He abierto un puerto para cada ip siguiendo los pasos que comentas (tcp 4662, tcp 8001). Pero en el emule,en el ordenador con el puerto 8001, me dice ip baja y en el otro ordenador no. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

UNa cosa la ip privada del ordenador no tiene porque ser 192.168.1.1 porque yo tengo puesta otra ip, no se donde has encontrado esa ip diciendo que es la que usa el emule pero tienes que redirigir la ip tuya.