BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

abrir puertos motorola sb4101 surfboard

BocaDePez
BocaDePez

estoy desesperado, no consigo que ande el edonkey ni de coña, me han dicho que es tema de puertos cerrados o algo así, soy novato en esto, alguien me puede informar de como abrir los dichosos puertos para este modem en concreto.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo madritel y el edonkey no funciona, el kazaa y otros si pero es lo k tienes

BocaDePez
BocaDePez

El motorola es un modem, no un router, y por tanto no puedes abrir o cerrar puertos. Por defecto madritel te ciera el 139 (netbios) en sus configs.... pero eso para el caso te da igual.

El eDonkey, Kazaa, eMule, Overnet... FUNCIONAN, lo que NO FUNCIONA es madritel. Es decir, si te pones adsl veras como bajas por lo menos algo. Con Madritel no bajas una mierda.

Por que? porque su puta red tiene un loss del 20%. Es decir, cada 10 paquetes 2 se pierden por el camino y han de ser reenviados. Por eso es casi imposible conectar con muchos usuarios/servidores en el eDonkey. Simplemente el edonkey se cree que estan desconectados y no lo intenta mas la conexion con ellos. En Kazaa en cambio es mas insistente y conecta aunque a duras penas.

Pero vamos, ahora vendran 4 o 5 diciendo que ellos bajan a 40kb del eDonkey y que madritel es maravilloso. El caso es que A TI te va a dar igual lo que digan ellos. Te seguira sin funcionar.

Saludos.

🗨️ 1
Chandalf

bueno como ya te han dixo tu no puedes abrir puertos pero eso de q te cierra el puerto 139 ni te lo creas pq yo soy de madritel y esta perfectamente abierto.

lo q puedes hacer q es lo q he exo yo es poner q el burro use un puerto q sepas q ta abierto, en este caso el 80 q siempre lo esta, teclea port 80 en la consola del burro (donde salen toas las letritas de no recheable y demas) y reinicialo.

pos eso! pruebalo y a ver si tienes suerte o sino prueba el emule q parece q da menos problemas

PD: parece q tu yo vamos a tener muxos comentarios cruzados 213.37.72.***