BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

"Abrir Puertos Motorola 5100i"

BocaDePez
BocaDePez

Oks despues de lidiar con este problema por cerca de un mes creo que he descubierto la solucion para cuando el cablemodem 5100i te cierra todos los puertos. Para empezar descubri que se me cerraban los puertos despues de que mi servidor de cable me desconectaba del internet digamos que se les caia la red y se perdia mi configuracion algo asi ok, no soy experta, bueno esto es lo que hago y me habre los puertos al dia siguiente o despues de unas horas.

Paso 1
Entren a la pagina del modem 192.168.100.1 despues entran a la pestaña donde dice configuration
Paso 2
Presionan el boton Reset All Defaults, despues Save Changes y por ultimo Restart CableModem. Fin.

(Cuando Reseteas el modem tarda mucho mas en volver a conectarte que si nadamas lo reinicias, asi que si vez que no te conectas pronto no te preocupes, de todos modos esto te sirve para diferenciar lo de resetar o solo reiniciar el modem.)

Por lo general esa noche suelo dejar el emule abierto no se si tenga algo que ver pero siempre que me levanto por la mañana todo esta funcionando normalmente (osea puertos abiertos, thanks god)

PD. Si decides hacer todo lo que te puse arriba, es todo bajo tu responsabilidad, no me hago responsable por que te quedes sin internet, osea que con cuidado y mide la consecuencias, joooo a mi lo maximo que me ha pasado es quedarme unos minutos sin internet. Suerte

virota@gmail.com :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Es una buena forma de perder la frecuencia y tener que volver a buscarla al reconectar (por eso tarda más).

Todo lo demás sigue igual. Eso tiene el mismo efecto real que tirar del enchufe, contar hasta 10, y ponerlo de nuevo.

Es un cablemodem. No tiene funciones nat. No abre ni cierra puertos. No es firewall. No hace nada de nada.

ying

cierto no tiene esas funciones pero si corregir ke aunke lo desenchufes durante 10, 20 o lo ke kieras nunca perdera su frecuensia anoser ke pulses reset all defautl ya ke el modem usa una memoria epprom con lo cual si kitas la corriente nunca pierde su informacion anoser ke se le de la orden de borrar

porcierto al primer mensaje, te recomiendo ke revises tu firewall o firewall de windows y otra cosa mas prueba el edonkey en ves del emule es mejor ya ke conecta con mas redes