BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

abrir puertos del motorola

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion de cable-tv para internet a traves de un surfbord sb5100 de motorola, conectado a mi pc a traves del puerto usb no atraves de targeta ethernet, y mi problema surge de que tengo todos los puertos cerrados menos dos cuando he hecho un chequeo de puertos y sin tener firewall ni antivirus activado (win me, ie6 sp1). No se como abrirlos para poder conectar el ftp, el outlook y el emule. No se si es un problema de mi configuracion o de mi suministrador de la tv por cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Es un modem, no router, asi que ni abres ni cierras puertos.

Si haces un chequeo de puertos online, lo normal es tener todos o casi todos cerrados. Los puertos se abren cuando hay alguna aplicacion escuchando en ellos. Si no montas un servidor ftp en tu pc lo normal es tener el puerto 21 cerrado... y así con casi todos (menos aquellos en los que Microsoft pone sus bujeros de seguridad)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entendido, pero lo de que con el emule tenga bastantes usuarios para descargar y no se inicie nunca la descarga o que el cliente ftp de mi ordenador no suba los archivos al web a que puede ser debido