Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Abrir puertos Móden Thomson Speed Touch 330 usb

hace una semana puse adsl con terra y me venia con este ódem y me guastaria saber como puedo abrir los puertos...tengo IP Dinámica y el comando de Ms-Dos Ipconfig no se me ejecuta...puede sera por la IP¿? agradeceria q alguien me pudiese echar una mano...los puertos q quiero abrir son el 4661, 4665, 4672 el 4662 ya me lo trae abierto. Muchas gracias por leerme
    :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Yo he contratado el adsl con orange y me han enviado…

Hola! Yo he contratado el adsl con orange y me han enviado este "móden", tampoco me funcionan algunos programas y el emule me dice que abra los puertos, tampoco se como hacerlo. Si podeis decírmelo muchas gracias.

• Cerrado

Te das cuenta que estas levantando un post de hace más de dos…

Te das cuenta que estas levantando un post de hace más de dos años...???

Las normas estan en la cabecera del foro.

Dale un vistazo al post fijo sobre configuraciones de routers.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me acabo de poner el ADSL y me venia con este modem, el…

Yo me acabo de poner el ADSL y me venia con este modem, el problema es que el Emule me dice que tengo el TCP cerrado y lo tngo k abrir.. pero no tengo nidea de aezerlo, si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda porke me stoy volviendo loko ya! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimados Colegas del sufrimiento, soy chileno y…

Estimados Colegas del sufrimiento,
      soy chileno y lamentablemente tambien contrate ADSL con terra Chile.

El problema que ustedes tienen no es el modem, es el protocolo instalado por terra, en su caso instalaron un protocolo PPPOE (WAN) o PPP USB, el cual abre todos los puertos del servidor de internet de terra "DHCP". y los deja esperando "Esto proboca la caida de conexiones en el messenger o emule"

Para arreglar el problema yo mismo fui a la pagina del fabricante del "SPEEDTOUCH 330 USB" y descargue los drivers del modem

Esto me permitio instalar el protocolo PPOE (LAN) bajo los controladores "RFC1483 USB" que permiten abrir y cerrar puertos a voluntad, el problema es que la IP sigue siendo dinamica por el servidor DHCP, pero ahora estoy tratando de solucionar el problema.

Atte.
      Ivacker
      http://ivakcers.evolsystem.cl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.…

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. ALGUNOS ME DICEN QUE LO QUE PASA ES QUE TELEFONICA TE DA EL MODEM CON CIERTOS PUERTOS CERRADOS PARA QUE NO PUEDAS HACER CIERTAS COSAS PERO NO ME LO ACABO DE CREES DEL TODO A VER SI EL WEBMASTER SE LO CURRO Y NOS RESPONDE :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

supuestamente no es un router entonces esto es ke la puerta…

supuestamente no es un router entonces esto es ke la puerta de tu casa la tienes constantemente abierta, entonces toy como tu sin entender porke los ladrones (msn y cositas asi no me funcionan) no entran correctamente en casa necesito ayudaaa gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb me puse ADSL de telefonica y me venia con el Thomson…

Yo tb me puse ADSL de telefonica y me venia con el Thomson speedtouch 330 usb, igualmente tengo direccionamiento dinamico. El caso esq algunos programas, como messenger, irc (diversos clients), skype, etc, me dan errores de conexion. Al preguntar por ahi me dicen que debo abrir determinadors puertos, pero ahora me encuentro esto...Que hago entonces? hay q abrir puertos o no? y como se hace? Gracias