Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.512 lecturas y 25 respuestas
  • Abrir puertos modem Tp-link TD-W8960N

Hola, estoy he instalado una cam IP y quiero sacar la señal al exterior para poder verla desde fuera de casa, pero el problema llega cuando intento abrir el puerto que no consigo abrirlo.

¿alguien me puede echar una mano para poder abrir algunos puertos?

Me estoy volviendo un poco majareta con el tema.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Algunos puertos? Si solo tienes una cámara, ¿por qué…

¿Algunos puertos? Si solo tienes una cámara, ¿por qué necesitas abrir más de un puerto?

¿En qué puerto está escuchando la cámara? ¿Qué es lo que has probado a hacer hasta ahora para que digas que falla?

• Pues quiero abrir varios puertos, porque mi idea es instalar…

Pues quiero abrir varios puertos, porque mi idea es instalar un par de cámaras mas.

He intentado abrir el 1201

Primero le he asignado a la cámara la dirección del modem acabado en 159 y el puerto 1201

Después he activado en la cámara la opción UPnP porque leí que así el router ya se encargaba de abrirte el puerto, pero no ha funcionado.

Despues he intentado abrir el puerto desde el router, poniendolo en TCP/UDP y abriendo y cerrando el con 1201

Pero desde otra linea adsl, pruebo con la ip publica y me dice que el puerto esta cerrado.

6

¿Has comprobado que la IP pública que tienes en Internet es…

¿Has comprobado que la IP pública que tienes en Internet es realmente la IP que tiene la sesión PPP de tu router asignada en ese momento?

¿Está la cámara respondiendo a las consultas en 192.168.1.159:1201 desde tu red local antes de comprobar si es accesible por fuera?

Es que es un tema que no tiene misterio, funciona igual en todos los routers del mundo.

www.tp-link.com/resources/document/TD-W8 … 10010926.pdf

Páginas 32 y 33, sobre "Virtual Servers". Espero que no hayas usado la sección "Port Triggering" porque ahí no es, eso es para otras cosas diferentes.

• Si, en la red local funciona perfectamente. Lo he abierto en…

Si, en la red local funciona perfectamente.

Lo he abierto en NAT- Virtual servers

Tenia un deco comtrend de jazztel y me lo he cambiado por el tp-link, porque no pude tampoco abrir los puertos y pensé que iria capado y por mejorar la señal wifi.

En llegar a casa si es de ayuda pongo unas capturas de como lo tengo configurado.

6

¿deco? Perdona, pero es un router ADSL igual que el TP-Link…

¿deco? Perdona, pero es un router ADSL igual que el TP-Link que tienes.

Si no has conseguido abrir los puertos en el Comtrend, tiene pinta de que no sabes comprobarlos en ningún router que pudieses poner, porque de capado no hay nada. :-O

¿Qué proveedor tienes ahora mismo contratado?

6

Queria decir modem, pero voy liado con un deco y se ve que se…

Queria decir modem, pero voy liado con un deco y se ve que se me ha cruzado la palabra en el cerebro y la he escrito sin revisarla, jeje. Cosas de la edad.

Pues imagino que no tengo ni idea de comprobarlo, porque hace ya tiempo que me estoy peleandome con esto, por eso busco ayuda.

6

Eso que me comentas es solamente para entrar en el navegador…

Eso que me comentas es solamente para entrar en el navegador de la cam, si utilizas esos navegadores, dentro del menú de la cam pone que hay error en el UPnP.

6

Alguien más que no pueda abrir los puertos con este TP-Link,…

Alguien más que no pueda abrir los puertos con este TP-Link, yo no puedo recibir llamadas entrantes en Voip.

Con otro Router si que puedo. Alguna idea? Sds. Leo.