BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir puertos en Modem thomsom TCW770

BocaDePez

Buenas

Tengo el modem thomsom tcw770, configurado como router desde el apartado web, donde se puede cambiar entre modem y router, para el tema de las IP.

El caso es que me gustaria mirar que puertos estan cerrados y abrir algunos, pero no se cual es el usuario para entrar en la configuracion, ni siquiera se si se puede. si alguien lo ha hecho le agradeceria la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

creo k es usuario en blanco y la clave 1234 o admin, miralo

trujitron

Y luego que hay que hacer para abrirpuertos, que no consigo que me de ip alta en el emule...

🗨️ 5
Ari

Creía que no era necesario abrir puertos en ese router. Es un poco antiguo pero aquí se habla del tema

Saludos

🗨️ 1
katxis

creo k en esa epoca no se podia configurar como router, no estoy seguro, empezaba a poder hacerse, ahora hay k abrirlos

katxis

no se si hara falta o no, yo creo k si , ya k tengo un webstar k no se puede configurar como router, te pogo mas o menos

inicio ejecurar cmd enter, la ip sera 192.168.0.? este ultimo nº es el k varia, apunta el k te de a ti

ponemos la dirección en nuestro navegador: 192.168.100.1 y seguidamente nos pedirá el usuario (dejar en blanco) y password que será admin por defecto. Una vez dentro de la web de configuración routerbuscamos advanced luego en el menu de la izkierda forwarding
ponemos el ultimo nº k apuntaste y los puertos del emule o lo k kieras, start port 4662 end port 4662 tcp, el udp lo mismo con el puerto k tengas en el emule, sales dando apply

🗨️ 2
trujitron

muchas gracias.

inicio ejecurar cmd enter, la ip sera 192.168.0.? este ultimo nº es el k varia

Ese era problema, que ponia los puertos para 192.168.100.1

Ya tengo id alta, aunque para lo que sirve hoy en dia en el emule...

Un saludo.

🗨️ 1
katxis

gloguea "servidores emule" y en una pagina hay un manual para configurar emule con servidores buenos y poner filtros.

BocaDePez

tengo el router thomson tcw770 de euskalte como se pueden abrir los puertos

🗨️ 2
katxis

la solucion esta en leerme un poco mas arriba, uffff

Ari

Mira más arriba, como te comenta katxis. Si tienes alguna duda más, abre un nuevo tema con tu consulta ;)

Saludos y cierro por arqueología