Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/11/06 17:28]

abrir puertos modem terayon TA-102

Hola, despues de intentar mucho logre encontrar la ip de la pagina web del terayon TA-102, creo que funciona con todos.

Para el que no sepa.

Damos ejecutar, cmd,
    luego ipconfig/all

la palabra clave aca es servidr dhcp. apunatamos la ip en el internet explor y ya, entra a la pagina de configuración pero aca biene lo compli, no tengo el usuario y mucho menos la contraseña.

que hago en ese caso, necesito abrir los puertos para el emule y así no puedo, ya probe el firewall, y este windows no trae incluido.

Alguien que pueda ayudarme.

Muchas gracias de antemano, y si le ayude a alguien que bueno.

ruso771x

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ha se me olvidaba según llame a cable pacifico, me van a dar…

ha se me olvidaba según llame a cable pacifico, me van a dar la ip publica, creo por que la que tengo es una automatica, tengo que llamar y supuestamente se arregla el problema.

Pero si me gustaria conocer la configuración de este modem. el terayon, por que aca donde vivo, hay varios equipos con estos modem. me servira para trabajar redes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

explicame bien lo que va a hacer, te daran una publica y asi…

explicame bien lo que va a hacer, te daran una publica y asi no tendras problemas con los puertos???

tambien tengo la banda ancha que ofrece cablepacifico, consegui la contraseña, pero sin embargo no pude abrir los puertos mira por si te interesa:

http://192.168.100.1/diagnostics_page.html

contraseña:

icu4at!

me gustaria saber que info tienes mi correo es:

nolopuedo@gmail.com

• Cerrado

Bueno pues te cu8ento , que pedi que me ayudaran y me dieron…

Bueno pues te cu8ento , que pedi que me ayudaran y me dieron la ip pçublica, en la parte de soporte y ya puedo utilizar el emule, sin ningun problema, la verdad no he probado la velocidad pero parece que trabaja bien y se le quitaron las gafas que tenia la mulita.

Sçolo llamar y pedir una ip publica, no hay necesidad de mas nada. Voy a revisar el enlace, Gracias.

• Cerrado

vivo en colombia, mi servidor es impsat.com.co, aunque…

vivo en colombia, mi servidor es impsat.com.co, aunque trabajo con una compania de cable llamada cable pacifico.

No se que más podria servirte.

• Cerrado

¿Uh? No necesariamente el servidor DHCP es el aparato que…

¿Uh? No necesariamente el servidor DHCP es el aparato que tienes conectado en tu casa.
      Según la web de Terayon, es un cablemodem y no pone nada de que sea un router.
      Tras hacer el IPCONFIG, ¿tienes una IP pública de Internet en tu equipo o una IP de una red privada?
      Porque si tienes una IP pública y no tienes cortafuegos en tu PC, entonces hay un cortafuegos en alguna otra parte.
      ¿Dónde vives? ¿Cuál es tu proveedor?