BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Como abrir puertos modem scientific atlanta de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Acabo de contratar ono y me gustaria saber como abrir los puertos del modem que me han instalado,es un modem scientific atlanta.
Si alguien pudiera ayudarme.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa los modems tienen todos los puertos abiertos.

Eso es cosa de los routers para compartir conexiones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah,no lo sabia.
Es que tengo poca idea de estas cosas.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo enb esto del internet y tengo un moden scientific atlanta y tendo la id baja algien me podria decir como aumentarla?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que lo hacen con todo el mundo ami tambien me pasa y no entiendo de imformatica
haber si alguien te contesta de una manera sencilla que lo comprenda porque en otros sitios que han contestado se piensan que todo el mundo nace aprendido

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! yo tengo el mismo problema q tu. He encontrado una pagina dnde explica como s abren los puertos, pero hay un problema q a la mitad te piden un nombr de usuario y contraseña, mi padre llamo a ono y le dieron una pero novale con lo cual no pasamos de ahi. La pagina es : http://www.adslzone.net/tutorial-69.2.html

Si consigues el usuario y la contraseña por favor pasamelos q estoydesesperada, el emule casi no me descarga. Gracias

Galatea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay que darle a ninguna contraseña solo al enter

BocaDePez
BocaDePez

acabo de instalar el cable modem ,pero estoy teniendo dificultades para abrir las paginas. necesito saber si el sistema operativo(windows vista) tiene algo que ver con la compatibilidad del modem del año 2006 .