BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ABRIR PUERTOS DEL MODEM-ROUTER LIVEBOX - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos,tengo un problrma respecto a al ROUTER LIVEBOX.no tengo manera de entrar en la pagina de configuracion.he intentado como pone en un comentario poner la IP en el explorador pero no me da acceso.
podriais decirme alguna otra manera de entrar en la configuracion de mi LIVEBOX????
espero respuesta gracias.......
saez.belenguer@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

La explicacion de BocaDePez es de una gran ayuda, solo hay que añadir que segun creo la ip es la del propio ordenador, esto se sabe entrando en
Informacion del sistema
Apartado de seguridad
y copiar la IP del propio ordenador
Y por supuesto descativando los firewalles que se tengan.
A ver si asi podeis, yo he podido. :-)
Jovi

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias, Mi problema es el siguiente, con el router livebox conectado a través de usb tengo desconexiones continuas, me desconecta todo no puedo ni si quiera abrir paginas y tengo que reiniciar para poder conectar. Que puedo hacer, alguien sabe la solución a este problema ¿? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias, Mi problema es el siguiente, con el router livebox conectado a través de usb y solo cuando conecto el emule tengo desconexiones continuas, me desconecta todo no puedo ni si quiera abrir paginas y tengo que reiniciar para poder conectar. Que puedo hacer, alguien sabe la solución a este problema ¿? gracias

🗨️ 1
KATOR

Vete bajando el nuemro de conexiones del eMule, 500 - 1000, por ejemplo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

para los cortes si estas conectado por usb.. prueba con esto...
te pones sobre el icono de MI PC en el escritorio... boton derecho... eliges PROPIEDADES... despues la pestaña de HARDWARE.. despues tienes que elegir ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS... luego miras en la lista que aparece y despliegas la opcion ... CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL (usb)... te aparecen varios CONCENTRADOR RAIZ USB...(depende de los puertos USB que tengas en tu ordenador...)... boton derecho en el primero y PROPIEDADES... ahora de esa nueva ventana... eliges la opcion ADMINISTRACION DE ENERGIA ... ahora te aparece una opcion que normalmente viene seleccionada... y que pone PERMITIR AL EQUIPO APAGAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGIA.... le das... para que ya no este seleccionada...

Y tienes que hacer lo mismo con cada puerto

Espero que te funciono... sino tendrias que actualizar lo puertos USB o pillar una tarjeta de red... da menos problemas...

Un saludo y espero que te funcione...

BocaDePez
BocaDePez

hola!! a mi me aparecía ese mismo error hace unos días y pude arreglarlo..... Ahora me pasa algo diferente... Cuando me conecto me da el siguiente error:
System.Net.IPAddress

Supongo que es algo del antivirus, pero no tengo ni idea de cómo arreglarlo...
Si sois tan amables y alguien lo sabe y puede ayudarme estaré muy agradecida..

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo,lo unico es que yo hay veces que descargo a 40 o 50 ,pero pido comprobar puertos y no me daja y tampoco la opcion ayuda se abre

BocaDePez
BocaDePez

es imposible quitarle las gafas al lphant , lo he intentado todo desde firewal de windows abriendo puertos y no lo consigo, en ocasiones se las quito desde el mismo programa tocando servidores pero cuando apago el ordenador y lo enciendo ya esta con las gafas puestas mi mode es un motorola inalanbrico pero estoy conectado por usb ¿ que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a to2!
Ante todo gracias a todos los que estáis colaborando akí xq solucionais miles de problemas de la gente. Kería comentar que he abierto los puertos del livebox tal y como decís con mi ip propia que encontré en la config del router pero aun así mi emule no funciona, realmente ni se conecta xq cuando intento conectar con un servidor ( he probado con miles) me dice que parece caído. Creo que la configuración del emule está bien y los puertos bien puestos en el emule. alguien puede echarme un cable??

Muchas gracias y salu2! Ocx :-?

🗨️ 9
KATOR

Has desactivado el DHCP Server en el router, y le has asignado una IP fija a tu ordenador ???, esto es fundamental, sino cada vez que el router te asigne por DHCP una nueva IP, el P2P no funcionara, pues los puertos que has abierto estan redirigidos a una IP determinada.

Si esta utilizando un cortafuegos, tendras que configurar la norma de puertos.

he abierto los puertos del livebox tal y como decís con mi ip propia que encontré en la config del router

No lo entiendo, tu IP (Privada del ordenador), no puede estar en la configuración del router, ni puedes verla ahí.

En la configuración del router, solo puedes ver la IP PUBLICA, que te ha asignado tu ISP en el momento de conectarte, o el Default Gateway.

Con el DHCP desactivado, tienes que asignarle la IP manualmente a tu ordenador, que sera de este formato 192.168.1.X, donde el último octeto "X", es una cifra entre 2 y 253; suponiendo que la IP LAN de tu router o puerta de enlace sea 192.168.1.1.

La mascara de subred sera, 255.255.255.0 y la puerta de enlace sera la IP LAN del router (192.168.1.1), posteriomente tienes que ponerle las DNS de tu ISP.

Chao.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola tío, gracias por todo!

Te explico que es lo que he hecho exactamente:

tal y como pone en los comentarios anteriores abro los puertos de esta forma:

Servico personalizado: eMule
- Protocolo: TCP
- Puerto externo: 4662
- Puerto interno: 4662
- Dirección IP del servidor: 192.168.1.10

ENVIAR

- Servico personalizado: eMule2
- Protocolo: UDP
- Puerto externo: 4672
- Puerto interno: 4672
- Dirección IP del servidor: 192.168.1.10

ENVIAR

y me sale el resultado que te he dicho(servidor parece caído al conectar emule), entonces en comentarios siguientes del foro dice:

"Acabo de abrirlo, fijándome en la configuración en Información del sistema de Inventel y tomando la direccion IP de su ordenador, del apartado seguridad. En mi caso era la 192.168.1.93.Suerte"

mirando entonces en mi apartado de enrutador la ip propia de mi ordenador cambiando 192.168.1.10 por la mía correspondiente 192.168.1.156 obteniendo el mismo resultado(además en el test del emule los puertos no son válidos)(según tú cuál es la ip que debo poner? cualquiera del formato 192.168.1.X con X de 2 a 253?).

He probado a desactivar el DHCP en el apartado de Red con los siguientes datos:

Dirección IP de la LAN 192.168.1.1
Dirección de difusión de la LAN 192.168.1.255
Máscara de subred 255.255.255.0
Dirección inicial del servidor DHCP 192.168.1.9
Dirección final del servidor DHCP 192.168.1.200

El resultado fue que perdí la conexión y no pude recuperarla(conexión limitada o nula) nisiquiera entrar en la pag de config y tuve que hacerle un reset al router.

¿Lo del DHCP es para poner ip fija? porque no se si no como se pone IP fija.

Necesito que me eches una mano y perdones mi torpeza con el tema pero no tengo mucha experiencia con los routers. Muchas muchas gracias.

Chao

🗨️ 7
KATOR

Vale, no te preocupes, tienes que desactivar el DCHCP, para que tu ordenador tenga siempre asignada la misma IP.

De esta forma en el router en la Opcion Virtual Servers, tienes que abrir los puertos TCP = 4662 y UDP = 4672, que has decidido que va a utilizar eMule (pueden ser otros), y tienes que redirigirlos a la IP fija que tenga el ordenador, esta opcion te la da el cuadro de dialogo como te digo de Virtual Servers, poner los puertos que quieres abrir y redirigirlos a una IP fija.

Como veo que tu router te dice que te asigna las Ips a partir de la 192.168.1.9 hasta la 200, pues tienes que ponerle por ejemplo al ordenador la IP fija, 192.168.1.15, y esta IP es a la que tienes que redirigir los puertos TCP/UDP que abras en el router en la opcion Virtual Serves.

De esta manera todas las peticiones que le lleguen al router por los puertos TCP 4662 y UDP 4672, las dirigira a la IP 192.168.1.15, que es la IP de tu ordenador.

Recuerda que en la configuracion de tu ordenador, conexiones de red, Protocolo TCP/IP, debes poner en este caso la IP, 192.168.1.15

Mascara de subred, 255.255.255.0

Puerta de enlace, 192.168.1.1

Y las DNDS

A ver si así te funciona.

Chao.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

Grcias a vosotros tengo el eMule con IDalta....:D:D:D:D pero ¿que pasa ke kuando lo dejo encendio el intenet me va to lento y se me va a lso 6 minutos??? y tambien si lo dejo toda la noxe cuando olo miro sa desconectao se va internet y encima miro el registro y se pierde cada 26 minutos??????

Me podeia ayudar........?????GRACIAS ;-)

🗨️ 1
KATOR

Baja el número de conexiones del eMule y vete probando.

En las normas del for, ya se dice que aquí no se tratan temas de P2P.

Para ello hay un foro especifico.

Como el tema es ya muy antiguo, las respuestas y soluciones ya estan dadas, y esta muy crecido en respuestas, lo cierro.

Chao.