BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ABRIR PUERTOS DEL MODEM-ROUTER LIVEBOX

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, alguien sabe como abrir los puertos del emule en el modem-router livebox (de wanadoo)?. He intentado varias veces configurar los puertos:

Ajuste personalizado del Firewall: DROP
Protocolo TCP (4662) o UDP (4672)
Accion ACCEPT (en los dos casos)
Puerto de origen: any
Puerto de salida: 4662 (TCP) o 4672 (UDP)
Direccion IP origen: any
Direccion IP destino: any

No paso la prueba de conexion de eMule. No consigo conectarme a los Servers, y si lo consigo, es con lowID :-(. Alguien sabe como abrir esos puertos? mejor si puede ser alguien que tenga el LiveBox y lo haya Hecho. Por cierto, uso conexíon via Ethernet (Router) y tengo desacitvada la casilla del Servidor de Seguridad de WinXP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Bueno, lo primero decirte que no conozco el router, por lo que no puedo decirte que vayas a tal o cual menú; tendrás que buscar tú, lo siento.

Lo que hablas de "ajuste personalizado", ¿no será ajuste predeterminado? Yo no metería un DROP, mira a ver si tienes alguna opción como IGNORE o parecida.

Por lo que veo estás configurando una sección de cortafuegos, que le dices si vas a aceptar o no un paquete de datos con origen en cualquier dirección y con destino a cualquier dirección en dichos puertos ...

Pero no veo que estés configurando una sección de NAT/PAT donde le dices que redirija el paquete de datos con destino a dichos puertos, a una dirección/puerto de otro equipo en tu red privada. Seguramente esa es la parte que te falta.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso k poneis del firewall que es? pk yo e probado muxas veces de kitar los puertos tal como me explicais y n ofunciona. y no se si sera algo del antivirus. tengo el kapersky

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo tambien tenia el mismo problema. Y si que tengo el mismo modem-router (livebox). Pero no os preocupeis, que es facil.

Abrir puertos para quitar LowID del eMule, EN MODEM-ROUTER LIVEBOX-INVENTEL:

- tienes que ir a la pagina de configuracion de tu Livebox-inventel. Por defecto podras acceder desde el Iexplorer poniendo la IP http://192.168.1.1/. Ahí accedes a la pagina de configuracion. Te pedira contraseña de administrador, por defecto admin-admin.

- Una vez dentro, en el menu de la izquierda, metete en configuracion/avanzado/enrutador, y en la primera opcion "enrutador-nat" debes añadir los puertos que uses con eMule, por defecto 4662 (TCP) y 4672 (UDP).

- La manera de hacerlo es la siguiente. Agregar puerto/ en servicio, selecciona servicio personalizado. En el primer puerto pon eMule, y en el segundo eMule2 por ej. No te dejara utilizar el mismo nombre, ni utilizar nombres con - u otros simbolos.
En protocolo, elige TCP pra 4662 y UDP `para 4672. Y en puerto interno-externo repite el numero de puerto. Por ultimo la IP del servidor, por defecto 192.168.1.10.

* Quedaria algo asi:

- Servico personalizado: eMule
- Protocolo: TCP
- Puerto externo: 4662
- Puerto interno: 4662
- Dirección IP del servidor: 192.168.1.10

ENVIAR

- Servico personalizado: eMule2
- Protocolo: UDP
- Puerto externo: 4672
- Puerto interno: 4672
- Dirección IP del servidor: 192.168.1.10

ENVIAR

- Y ya esta, ahora intenta acceder al servidor de emule, y TACHAAAAN.

;-) :-P

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

Eres la leche muchas gracias lo has explicado genial no tengo adjetivos llervaba mucho con la mula y el antifaz y ya el antifaz voló gracias a ti. Muchas gracias.

OPara los que no se han enterado hay que hacer lo mismo dos veces pero con el otro puerto, con el puerto tcp y el otro.

🗨️ 1
NeroGC

habria k activar lo de la DMZ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he intentado seguir tus instrucciones pero debe ser que la configuración ha cambiado... Además lo tengo en francés y no es ni parecido. Me estoy volviendo loco. Sabrías decirme si los pasos que diste a seguir siguen valiendo? Muchas gracias

🗨️ 5
juancar55

Hola, para ver si tienes disponible el idioma español, entra por web al router y donde pone "Langues" selecciona Espagnol y pulsa con el ratón en enviar.
Luego podrás ver mucho mejor la explicación que te ha dado el colega porque más claro no puede estar.

Saludos,

🗨️ 4
ichoich

Hola, gracias por el consejo, pero creo que tengo otra Livebox o algo así, porque ni está disponible en español (francés, inglés y holandés), ni encuentro nada de lo que han explicado anteriormente (y mira que está bien explicado). Acabo de mirar bien mi livebox y creo que sé el porqué. La mía es SAGEM, no Inventel. Supongo que ahí radica la diferencia. En fin, que tiro la toalla.

🗨️ 3
juancar55
🗨️ 2
ichoich
🗨️ 1
juancar55
BocaDePez
BocaDePez

no puedorl.llego a la pagina donde meto la direccion IP(192.168.1.1 y todas sus variantes) y me sale el recuadro, pero al meter nombre y contraseña, me vuelve a aparecer el recuadro, y la pagina se me bloquea en la mitad de la apertura.Una ayudita por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo y sabes lo qué pasa? pues que cuando te pide el nombre de usuario pones admin y en la contraseña también pones admin. Eso es todo!!! cómo no había caído??? luego sigues las instrucciones que te dice el chico aquí arriba y listo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo fernando, y querría preguntaros si se mete mucha mierda al abrir los puertos de emule?porque al principio tenia el modem SAGEM ese (que por cierto es bueno), y me duro una semana, semana en la que se me metieron cantidad de virus y troyanos, luego me mandaron el livebox, que recientemente se me ha quemado pero ya tengo otro igual, pero no viene al caso. tenia pensao abrir los puertos, pero me hecha un poco pa tras el tema de la seguridad, que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

:-P muchas gracias por ayudarme a abrir lo puertos, ahora tengo otro problema, va muy lento y me sale eperando, tienes alguna respuesta al respecto?, no se si he hecho algo mal o me falta algo? ahora tengo el burrito sin antifaz! gracias por todo. Manoli

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu consejo, me ha funcionado a la perfección. A mi también me llegó el router Live Box y la conexión iba muy bien pero el emule lowid, ya me estaba desesperando hasta que un amigo me envió la web en la que sale tu comentario y ahora el emule me va fenomenal, con la ID alta y descargando a toda pastilla. Muchas gracias. De ruben1983.torrelavega@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ole ole despues de varios dias con la burrita ciega,gracias a ti he conseguido abrir los puertos de mi live box,hacerlo tal y como lo explica q da resutados graciassssssss.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, PERO CUANDO VOYA A AÑADIR EL PUERTO ME DICE, SELECCIONE UN SERVICIO. YO PONGO SERVICIO PERSONALIZADO, PERO ME LO SIGUE DICIENDO. TAMBIEN CON EL DE ENTRE LA LISTA. NO SE POR QUE ME DICE ESO. POR FAVOR RESPONDEME

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias me has ayudado muchisimo, lo has explicado muy muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, majo. No se puede explicar mejor. ¡Igualito que los de soporte de Wanadoo!

Un novatillo

BocaDePez
BocaDePez

he he cho todo lo que has dicho y me dio alta pero despues se quito y no logro ponerla de nuevo he provado todo sera el entivirus que tengo es el tren micro deveria canviarlo :-(

BocaDePez
BocaDePez

eres la poya tio, mejor explicao impossibol.un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

no puedo acceder ala pagina de configuracion,cuando pongo mi nombre de usuario y la contraseña me vuelve a salir el mismo recuadro como sino fuera correcta el nombre y la contraseña.

una ayudita porfavor..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las claves son usuario:admin y clave de acceso: admin

BocaDePez
BocaDePez

eres un campeon si todo el mundo fuera como tu estariamos hablando de un mundo casi perfecto...
por que por desgracia las armas nunca desapareceran...

un saludo hermano... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

oye tio ayudame es urgente esto no me sale sigue teniendo idbaja laa mula tengo un ruter livebox de wanado por cierto la ip delservidor quees contesta rapido my msn es nytros_vk@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

holaaaa tengo aun el problema de los puertos y e seguido los pasos que diste que mejor explicado imposible pero sigue sin irme,sabes si abria que hacer algo mas porfavor ne cesito ayuda,GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola e hecho todo como pones para abrir puertos pero el ip del servidos tengo que quitar el ultimo numero 0. para poder enviar. otra cosa no se tiene que quitar el corta fuegos del ruter? por que sigo con el emule id baja. gracias y haber si puedo solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Como te lo digo. GENIAL. Me has ahorrado a saber la pasta de no llamar a un 902. FUNCIONA DE VERDAD

BocaDePez
BocaDePez

GENIALLLLLL !!!!!

eRES EL NUMBER ONE

BocaDePez
BocaDePez

Eres un fenomeno muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

muxisimas gracias !!!
aora ya pudo usar el eMule!!!!
eres el puto Amo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no puedo quitarle la venda a emule he echo todo lo que poneis y no hay manera, que mas tendria que hacer. contestarme
:-(

BocaDePez
BocaDePez

hola, q tal?tengo muchisimos problemas para hacer la configuracion q tu dices.no me deja ni meter la contraseña q te pide al principio.le meto la q wanadoo me dio y nada y la q tu dices q es por defecto y tampoco,q puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

eres fantastico con tus explicaciones pero yo tengo problemas con la IP que me puedes decir al respecto gracias

🗨️ 1
KATOR

¿Que problema....???

Si no te explicas un poco ???

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

hola he intentado hacer lo que dices , pero sigo teniendo el antifaz en la mula , ya no se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

hola . he intentado hacer lo que dices, pero a la hora de abrir la mula sigue con el antifaz, ya no se que hacer , podrias ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

Me he conectado por primera vez con el router de wanadoo, y agradezco la ayuda que he descubrierto en la página para poder configurar emule.

Gracias por compartir vuestra sabiduria.

ppm45

Muy Agradecido. Tienes grandes dotes didácticas y personalmente has hecho que mi eMule esté funcionando correctamente, al menos tengo Id Alta y el test de Puertos es correcto. Yo soy muy inquieto y me gusta aprender todo lo que puedo, el saber no ocupa lugar. Espero que algún día yo puede ser de utilidad para otros tal como lo has sido tú. Muy Agradecido. Pep

Una pregunta: Sabes si hay algún servidor que sea el más recomendable?.. por ahora estoy utilizando los Big Band o el Tiberium..... pero no tengo idea si son buenos, normales o qué....
Repito, MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

wenas!! muxisimas gracias x todo!! despues de muxo intentar e intentar pues lo consegui y ya por fin tengo la id alta!! yo nunka e tenido ni idea d estas cosas... y con vuestra ayuda lo consegui!! mil gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Sonia y tengo el mismo problema, ya he seguido tus instrucciones pero continuo con la id baja y bajando tan lento q desespera...
me queda asi:
servidor protocolo p.ext p.int direccion
emule tcp 4662 4662 1.192.168.1.10
emule2 upd 4672 4672 1.192.168.1.10

Que más puedo hacer?? ya estoy desesperada de intentarlo continuamente :-?

mi direccion: yoaila33@hotmail.com

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

:-( Muchas gracias por tu explicación, muy clara, pero sigo teniendo problemas con el emule ., hice lo que me dijieste para abrir los puertos del router, pero cuando le doy para comprobar puertos en el emule me dice qeu el puerto tcp no está configurado o algo así.me pone que quizá tenga activado algún cortafuegos pero no tengo ni idea de eso.Yo tengo el xp y lo de firewall ya lo he desactivado.¿sabes si tengo que desactivar algo más? o si el xp tiene algún otro cortafuegos que desconzco? el antivirus norton tiene algo que ver. Si me puedes dar alguna pista más, porque estoy desesperada con el emule.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

eres la bomba la has explicacodo fenomenal muchisimas gracias por tu ayuda .YA NO TENGO EL BURRITO CON ANTIFAZ

BocaDePez
BocaDePez

he hecho todo lo que me dices pero aun no consigo quitar el antifaz al burrito

BocaDePez
BocaDePez

Increible, lo he onseguido, he abierto los pùertos, ahora para que vaya más rápido he de hacer algo más en la configuración???? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo:

Despues de mucho padecer, como muchos otros compañeros, he entrado en esta pagina y he seguido tus explicaciones que son clarisimas. MUCHAS GRACIAS POR TODA TUEXPLICACION. Por fin he conseguido configurar correctamente el redirecionamiento de los puertos y ya tengo la ID alta en el eMule. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS :-D :-D
pmgomez@tiscali.es

BocaDePez
BocaDePez

eres la leche muchas gracias,ya mi burro no tiene venda ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo muchisimas gracias por haberme quitado la venda de los ojos (nunca mejor dicho) no se que puedo hacer por ti pero aqui tienes un amigo mi direccion de correo es Igalesi@yahoo.es un saludo y lo dicho muchisimas gracias

Frankie2004

Solo añadir que lo más sensato es no utilizar dichos puertos, sino otros dos cualquiera al azar entre 1024 y 65535.

BocaDePez
BocaDePez

:-? yo no se q hcer, hago esto q se comenta por aquí, pero no me va, pruebo de cambiar puertos y tampoco, quito firewall al bajo del rooter i nada, alguna solución?
gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a Mi me pasa igual, esa forma no funciona, aver si esque no esta bien
o se ha equvocado al escribirlo
bueno a seguir buscando !!

BocaDePez
BocaDePez

hola k tal espero que hallas encontrado las soluciones pues me estoy volviendo loco y no consigo nada alguien me puede ayudar garcias miki

BocaDePez
BocaDePez

En adslayuda.com hay un manual para configurar los puertos en el Inventel DW-B-200. Los menús del Livebox son prácticemente idénticos, te debería servir.

La URL: (link roto)

Pido disculpas por poner un link a otro foro, pero no he encontrado dicha información en este.

BocaDePez
BocaDePez

e intentado todo lo que viene en internet pero nada no consigo establecer conexion con mis compañeros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad ¿Qué versión del firmware lleva tu Livebox? ¿Te lo enviaron con o sin WiFi?

BocaDePez
BocaDePez

Solo una cosita para los que han seguido los pasos para abrir puerotos.

En la IP del servidor no poner 192.168.1.10 sino la del mismo inventel 192.168.1.11.

Funciona! test e mule correcto.

BocaDePez
BocaDePez

como abrir los puertos de emule con un modem azul??? :-? :-? :-?

🗨️ 1
juancar55

Si es un modem no es necesario puesto que tiene todos abiertos. Si tienes cortafuegos por software lo tendrás que gestionar desde éste.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

hola,¿¿hay alguna manera de saber si estan los puertos abiertos??algun test o algo asi?

🗨️ 1
KATOR

Sí, mira este link.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

vete a la pagina livebox abrir puerto y miras en los foros te lo esplican alli :-P

BocaDePez
BocaDePez

e probado la explicacion pero no consigo una id alta,que puede ser???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

debe ser q no lo haces bien,pues a mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido,lo estaba haciendo mal,pety

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo he seguido estos consejos y coseguí hacerlo funcionar con el ip 192.168.1.11
Pero ahora he reinstalado windows y no hay manera de quitarle las gafas al emule.
Tengo otro pc conectado tb y en ese pone
Ip:192.168.1.11
y en este desde q escribo pone
Ip:192.168.1.10
conseguí quitar las gafas un rato abriendo los puertos
TCP 4662 y UDP 4672 abriendolos para el Ip:192.168.1.12
Pero ahora ya me es imposible.¿Como se la ip del router?
A ver si alguien puede ayudarme y gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he podido abrir el puerto TCP, pero no el UDP... pero bueno...

Para acceder al router y con ello ya te dirá en la configuración cual es su IP, yo he accedido con http//configuration.adsl y accedes ok. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo segui los pasos y consegui un ID alta pero solo mediante cable USB pero el ordenador me da muxos problemas y se me desconecta la conexion a internet aora lo tengo puesto a traves del cable ethernet a otra tarjeta de red y ya no consigo kitarselo si alguien sabe como acer.Gracias esk es la unica manera de no perder la conexion a internet

BocaDePez
BocaDePez

A ver,, he probado praticamente todas las variantes y no me sale, creo que el problema debe ser la direccion del servidor ya que en mi livebox busco ----avanzado---Red y no me pone ningun 192.168.1.10 sino

Activación del servidor DHCP SI
Dirección IP de la LAN 192.168.1.1
Dirección de difusión de la LAN 192.168.1.255
Máscara de subred 255.255.255.0
Dirección inicial del servidor DHCP 192.168.1.9
Dirección final del servidor DHCP 192.168.1.200

He probado con las anteriormente mencionadas en este foro y con el 1.1 con el 1.2 ,, 1.9 y 1.11,, y 1.200 y las diferentes combinaciones de TCP 4661 4662y UDP 4672 y otras cuantas, y sigue con la venda. Ahora voy a probar en reiniciar el my livebox borrando todos los datos y comenzar de nuevo.
Sólo quería decir eso no todas las ip son iguales

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo abrir los puertos llevo 3 dias intentandolo y solo consigo kitar la venda un rato luego vuelve a ponerse y tengo ke volver a cambiar la direccion ip, por favor que alguien nos de una solucion.
saludos a todos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de abrirlo, fijándome en la configuración en Información del sistema de Inventel y tomando la direccion IP de su ordenador, del apartado seguridad. En mi caso era la 192.168.1.93.Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale, vale, ahora si,, soy el de antes.. el que había probado todas las variantes ;-) ;-) :-P y seguí tus pasos para ver cual era la dirección ip de mi ordenador.

Informacion de Sistema
Apatado de Seguridad

y con ese numero que en mi caso terminaba en .11
1 pude sonseguirlo " 192.168.1.111 " también me he fijado que en el apratado de
configuracion

Avanzado

Enrutador En la dmz de este ordenador también sale la dirección 192.168.1.111 que es la mía

y con eso y las instrucciones de arriba pude quitarle la venda.

Servicio Protocolo Puerto externo Puerto interno Dirección IP del servidor Eliminar
emule1 TCP 4662 4662 192.168.1.111
emule2 UDP 4672 4672 192.168.1.111

Seguridad Firewall : Personalizado (filtro parametrizable)
Tiempo máximo de asociación (minutos) : 10
Dirección IP de su ordenador: 192.168.1.111
DMZ :
UPnP : 1

Gracias a todos por colaborar y ayudarme a quitarle la venda.

8-) 8-) 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router livebox dv3210 y lo que me ocurre es que cuando dejo e-mule o bitcomet funcionandopero sin utilizar el ordenador, alcabo de un cierto tiempo la conexión se me corta. Eso me pasa siempre. A ver si me ayudas para poder resolverlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he seguido las instrucciones poniendo la IP de seguridad y sigue dándoma un id baja. Pa ra bitcomet ¿hay que abrir también los puertos para mejorar las descargas?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias x sus ayudas

SALUD

reiku

como entro por web al router??

🗨️ 1
KATOR

Poniendo en la barra de direcciones del explorador, la IP LAN del router, normalmente 192.168.1.1 ó 10.0.0.1

Chao.

reiku

se me desconecta solo cuando llevo un tiempo sin navegar osea dejando el ordenador descargando solo de los programas p2p,¿es por culpa de wanadoo o de la configuracion del router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes conectado el router a través de usb? Porque si es así el problema está localizado y deberías conectarlo a través de la tarjeta de red, configurando previamente esta con los parámetros de Wanadoo. A mí me ocurría lo mismo y ahora parece que lo he solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

:-) por fin cosegui abrir los puertos pero me tarda mucho en empezar a bajarme los archivos sabeis porque puede ser

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo he conseguido una id alta pero ahora o no me baja archivos o tarda muchísimo. Hago el test de los puertos y me da negativo, dice que no puede conectar con tcp. Tengo actrivada la opción avanzada del cortafuegos de windows XP, pero desactivada me pasa lo mismo. ¿Cómo lo podría solucionar?

BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) Muy bien explicado chicos, hasta yo he conseguido abrir los dichosos puertos.......La clave era redireccionar correctamente a la IP del propio ordenador.
Saludetes :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola como estan, espero que mejor que yo, jeje tengo unos lios con este sistema, me acaban de mandar el livebox de wanadoo el wifi , he instalado dos maquinas al router, tengo el emule pero no me deja quitarle la venda, he entrado en la programacion del router y luego en enrutador, he puesto todo como esta explicado aca;

Dirección IP de su ordenador: 192.168.1.11

Servicio Protocolo Puerto externo Puerto interno Dirección IP del servidor Eliminar
Emule TCP 4662 4662 192.168.1.11
Emule2 UDP 4672 4672 192.168.1.11

--------------------------------------------------------------------------------
Red Alto Actualizar Activación del servidor DHCP : 1
Dirección IP de la LAN 192.168.1.1
Dirección de difusión de la LAN 192.168.1.255
Máscara de subred 255.255.255.0
Dirección inicial del servidor DHCP 192.168.1.9
Dirección final del servidor DHCP 192.168.1.200

esta info sale en el router.

bueno puse asi, tengo firewall de windows desactivado y el del pc cillin con permiso para esos dos puertos , pero nada no me cambia la Id baja del burro, el firewall del router esta en medio, bueno no se que mas urgar, a lo mejor si me meto en la configuracion del TCP/IP ? espero puedan ayudarme , y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el del ultimo mensaje, desactive el antivirus el pc cillin y se qito la venda, ando alucinando, pero no se que pasa, en que parte del antivirus puede estar el bloqueo, ya que supuestamente esta desbloqueado el firewall para esos dos puertos, de todas maneras gracias me ha servido mucho todos vuestros consejos y sugerencias....

BocaDePez
BocaDePez

definitivamente es el antivirus, el PC Cillin, alguien puede decirme como hacer que no moleste tanto el antivirus? en su firewall esta permitida la conexion del emule tanto de salida como de entrada, habria algo mas que cambiar?? gracias

🗨️ 1
KATOR

La verdad es que no se como funciona ese firewall, pero me imajino que sera mas o menos como ZoneAlarm, y en este tienes que abrir los puertos que usas para el Emule.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el livebox y cndo me pide el nombre y la contraseña no se q poner dnde puedo mirar cual es la mia
gracias

🗨️ 1
KATOR

Lo habitual es que el user sea admin y el pasword admin, si no lo has cambiado.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

lo ke tienes k hacer es configurarlo como modem para tener todo abierto y problemas resuelto

BocaDePez
BocaDePez

ya ta tengo emule ya iva siendo ora

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si al abrir los puertos se meten virus y si se necesita algun antivirus especial yo tengo panda platinum internet security 2005

🗨️ 1
KATOR

No, al abrir puertos simplemente abres puertas a tu conexion desde internet.

Los virus entran si tu quieres, es decir, según que paginas visites, que cosas te descarges, el correo, etc., pero no hay una causa-efecto por la que al abrir puertos te entren virus.

Simplemente al abrir puertos estas menos protegido ante ataques desde Inet, por eso es recomendable tener un firewall por software.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

He seguido vuestros pasos correctamente. Todo bien hasta que me encuentro con esta frase del lphant
""Los puertos TCP 4662 y UDP 4672 no están correctamente abiertos o redireccionados en tu firewall o router.
La velocidad de descarga será mucho más baja hasta que se abran estos puertos.""
Mi conexion al adsl la realizo por CABLE DE RED,tengo el Norton internet securiti instalado en w.2000 sp4 . Creo que el problema está en abrir esos puertos en el moden por cable de red, ya que un amiga lo ha podido hacer con el mismo modelo de modem (livebox) pero por usb o en otro modelo de modem por wifi. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

wenas oye q no se como q yo sigo tus pasos y cuando yego a ip del servidor no se q ay q poner:¿es 192.168.1.10?por favor contactar conmigo mi msn es: www.davidote-elcoyote-13@hotmail.com :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

esta muy bueno este manual aqui... me canse de buscar cuales son los puertos y como se hace... pero gracias a este foro pude hacer que mi emule trabaje a la perfeccion. :)

Gracias
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He podido abrir los puertos gracias a éste foro. Por ello, mil gracias a todos los que participáis con vuestra ayuda.

Un saludo.
Pumu. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Nesesito ayuda cuando intento abrir la pagina en IE con mi IP Me sale que no encuntra nada Quisiera que me ayudaran porfavor es que nesesito urgente abrir los puertos para el edonkey ya que me baja muy lento...graciasssssssss :-(

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa!!!! k tal estan todos... bueno.. primero k todo.. muchisimas gracias porque gracias a todos los de aki he podido solucionar infinidad de cosas.. sois geniales...
Bueno.. a lo k voy... tengo un modem router wifi livebox de wanadoo...me conecto perfectamente por wifi desde mi ordenador fijo con el reseptor k vino... pero no consigo conectarme con mi ordenador portatil de ninguna manera.... encuantra la linea... pero busca y busca y no se conecta.. y acaba poniendo conectividad nula o limitada... he comprovado k mi targeta wifi del portatil sea compatible con el router... y en principio no tengo k tener ningun problema... he llamado a wanadoo y nadie me da una solucion...HASTA INCLUSO ME DIJERON K ME COMPRARA OTRO ORDENADOR.. :-?
Os agradeceria k me pudieran ayudar....

Saludos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q gracia, otro ordenador.
Cada tarjeta Wifi tiene un codigo, son varios grupos de dos numeros o letras. Lo q tienes q buscar es el de tu portatil y ponelo en el menu de configuración del wifi. No se decirte donde está, pq not engo ese programa para configurar el wifi, pero no debe ser complicado.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes: Siento volver a preguntar esto,por suerte o por desgracia vivo en francia y me han mandado un livebox router y como unos cuantos tengo el problema de abrir los puertos pero con el añadido del idioma que no dea conigurarlo en español,una ayudita no me vendria nada mal,gracias de antemano.
FEFE

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, muy buena explicación pero en la IP del servidor, por defecto 192.168.1.10, en mi caso es 192.168.1.63. Me lo instalaron ayer y es la que venía por defecto. Este dato lo he sacado entrando al ruter, información del sistema, seguridad, Dirección IP de su ordenador.
Gracias de nuevo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas