BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Abrir puertos del modem HG8245H de Huawei en Quattre

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Quattre y me instalaron el router HG8245H de HUAWEI.

Estoy intentando abrir los puertos para que me lleguen unos megas decentes para jugar online a la PS4 pero no puedo abrirlos.

Alguien me puede decir si es por el router o por el servidor?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar deberías revisar si tienes una IP pública asignada. Creo que Quattre usa CG-NAT y si es el caso no podrás abrir puertos. En el menú de configuración del router, ve a Status > WAN Information. Ahí tendrás una tabla con las conexiones WAN del router. Si en la columna IP Address el dato que aparece no se corresponde con la IP que puedes ver aquí, sino que comienza por 192, 10, 100 o 172, estás tras CG-NAT. Si estás tras CG-NAT, contacta con Quattre e infórmate sobre las posibilidades de abrir puertos.

Si consigues que te asignen una IP pública o si directamente no estás tras CG-NAT, te recomiendo que para la PS4 utilices la función UPnP para redirigir los puertos. En el menú del router, ve a Network Application > UPnP Configuration, marca la casilla Enable UPnP y pulsa Apply para guardar los cambios.

Josh

Quattre usa CG NAT, tendrás que contactar con ellos y exponerles el problema a ver que solución te dan.