BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Abrir puertos Modem Castlenet CXC150

Whipon

Hola a todos!!!
Mi problema es que no puedo abrir los puertos del modem de Cable que tengo, Castlenet CXC150. Cuando trato de entrar a la página de configuración del modem (http://192.168.1.2/ o http://192.168.100.1/) via navegador me pide un password. Prové con admin y con root pero ninguno de los 2 funciona. En la página del fabricante no dice como resetearlo a los valores de fábrica. Como puedo conseguir el password o resetearlo?. ¿O como puedo abriri estos puertos?. Desde ya muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mismo pedio estoy sufriendo com mis 128 kbits

BocaDePez
BocaDePez

por defecto el user es: admin y el password es: admin

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMPOCO PUEDO ABRIR EL FUCKING PUERTO!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, ESTOY USANDO EL UTORRENT Y QUIERO Q VALLA MAS RAPIDO, LEI EN MILES DE PAGINAS Q PODIA HACERLO ABRIENDO UN PUERTO, PERO COMO HAGO CON EL MODEM PORQUERIA Q TENGO???
RESPUESTAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

Por favor si averiguaron como abrir puertos o como carajo hacer para poder usar el azureus o la mulita decentemente con el modem cxc 150 ayudenme!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola yo estoy en lo mismo ya hice todo pqrq tener una id alta en la mula lo único q me queda es abrir los puerto del Castlenet q me dió mi prooverdo GIGARED Pero perce ser según leí por ahí q ellos bloquean la clave no la tendrán ellos seguramente...... :-( habrá q hackerles el pasword???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

leeanmeeee

hola a todos
la clave: cable
contraseña: cable

asi de simple y sencillo yo entré ahora veremos como se configura leeeanme :-P :-D ;-) 8-)