Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Abrir puertos Mimo

HOla a todos.Me han regalado un router Netgear DG834PN con tecnologia Mimo.Mi conexión es de jazztel de 20 megas, y no tuve ningun problema al configurar la conexión,con lo que internet funciona estupendamente.Mis problemas empiezan a la hora de trabajar con programas p2p, ya que no he sido capaz de abrir ningun puerto, y tampoco encuentro información sobre este router en la red.Me gustaría saber si alguien mas tiene uno de estos, y si ha abierto los puertos, para que me explicase como lo hizo.

Un saludo:

Apogee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/02/07 17:57]

Mira a ver si te sirve: Partimos de la base que el rooter ya…

Mira a ver si te sirve:

Partimos de la base que el rooter ya esta configurado con Internet, y que tenemos definida un ip (ej, 192.168.0.1 ) en el ordenador,
      Abrimos el panel del control del rooter, y nos vamos aquí: SERVICES ( Menú de la izquierda )
      Aquí clikamos en add Custom service

* Name: El que quieras, por ejemplo emule
      * Type: TCP/UDP
      * start port: 5436
      * Finish port: 5437 (Puedes poner el que quieras)

Una vez hecho esto le damos a apply.

Bueno ahora ya tenemos definidos que puertos queremos abrir, ahora solo nos falta decir para que IP los vamos a abrir.

Le damos a FIREWALL RULES: ( Menu de la izquierda )
      En Outbound Services le damos a ADD
      El servicio que nos aparecerá el del Emule que hemos hecho previamente,

* ACTION: le damos a ALLOW always
      * En Lan Users: le damos a single address
      * Y en las casillas de abajo le ponemos la Ip definida en nuestro ordenador, 192.168.0.4

Apretamos el boton APPLY
      Y volvemos a darle a Firewall Rules ( menú izquierda )

* En Inbound Services le damos a ADD
      * Service: emule
      * Action: ALLOW alwalls
      * Send to LAN Server: aquí en las casillas vacias la ip definida de nuestro ordenador

Le das a APPLY.

Chao.