BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ABRIR PUERTOS EN MENTA PARA eDonkey

BocaDePez
BocaDePez

Voy a intentar explicarme:

Tengo una red montada de la siguiente forma:

1 ordenador servidor con Win98SE conectado a Modem Motorola 4200 de Menta...este a la vez esta conectado a un HUB que ditribuye la conexions a 4PC's con WinXP...

Donde quiero llegar?

Pues bien, haga lo que haga el eDonkey y el eMule me dice que tengo LOWID (y no tenemos ningun Firewall)...y aunque le cambie el puerto me dice lo mismo...

Alguien sabe qué tengo que hacer? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
corderito

1.- Menta no cierra puertos. No hace falta abrir ningun puerto del cablemodem.
2.- Es imposible que 4 pc's conectados con un hub tengan conexión simultanea a Internet (Menta solo da 2 ip's públicas). Para eso, tendrías que utilizar un router o un ordenador dedicado que hiciese de proxy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal i como tu lo cuentas.

El ordenador con WIN98SE està conectado directamente al cable-modem de menta i los otros se connectan a este ordenador mediante un hub. Utilizamos la conexión compartida a Internet del propio Windows, però el eDonkey nos da continuamente LOWID.

Parecia que era cosa de puertos o algo parecido. Alguien sabe como arreglar-lo??? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo único que puedes hacer es utilizar un router de verdad, o utilizar Linux con iptables.