BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos mediante el gestor de puertos de ya.com

BocaDePez

He instalado el router 3com 812 y lo he puesto en multipuesto. Todo va bien, pero el edonkey no acaba de funcionar como debiera, no pasa de 10 kas.
Así que he intentado abrir los puertos, el 4661, 4662 y 4665, pero me pide una dirección privada, y no se cual tengo que poner... alguien lo sabe?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

debes poner la direccion IP del equipo donde tengas instalado el edonkey

🗨️ 2
BocaDePez

ya eso lo tenemos claro( creo) pero el problema es ¿ como se la direccion ip del equipo, no la del router, ya que si vas a canfiguracion, te sale adquirir una ip automaticamente, entonces como porras se la ip del equipo no la de lrouter?

🗨️ 1
BocaDePez

si tienes win95/98/me pon en simbolo de sistema
WINIPCFG
Si tienes windows 200 po:
IPCONFIG

La dirección Ip es la de tu equipo, la puerta de enlace es la ip del Router

BocaDePez

como los has abierto???

babycolosus

Puess la dire privada que tienes que poner es la que tiene la tarjeta del equipo que tienes montado el burriquito, si tienes esa tarjeta con dhcp puesss cambialo y asignale una ip estática (creo que empezaban por 192) con lo que creo que ya te tendría que tirar.
Ahhh prueba a ver que los 10k que tienes como máximo son los que tienes configurados como predeterminados en el burro y si eso aumentale un poco más.