BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como abrir puertos de linksys wireless-g ?????

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien amable me puede ayudar o comentar como se abren los puertos del router linksys wireless-g gracias por la atencion prestada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elHarlok

Muy facil, entras en la web del router:
192.168.1.1 si no pues 192.168.0.1 suele ser por defecto, metes el pass k por defecto es 'admin' y te vas a la pestaña... aplication and gaming, ahi ya puedes poner el puerto k kieres abrir y a k makina lo kieres abrir ;)

www.Harlok.net

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok hasta ahi bien jajaja pero si eres tan amable me podias detallar un poco mejor los pasos ten en cuenta que es la primera vez que configuro gracias con simpatia

Baressi

He tratado de abrir los puertos con admin y 1234 y no funciona ¿existe otro usuario y password?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un manual de ese Router. El Nombre de usuario por defecto dice que hay que dejarlo en blanco y la pass es: admin

Ojalá te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me podeis ayudar, yo tengo el mismo router, pero al poner los puertos del emule y guardar cambios se me queda igual, alguien sabe porque

🗨️ 1
KATOR

Has visto que has levantado un post que tiene casi nueve meses ??.

Para que te guarde la configuracion debes resetear el router, desde el menu restar o reboot.

Chao.