Tengo un router Speed Stream y he kreado una red a traves de un hub, pues bien, mi problema es ke no se komo abrir los puertos a los dos ekipos ke tengo konektados. Kuando solo tenia un ordenata me resulto muy sencillo abrirle los puertos, pero al ser dos e intentar abrirle los puertos a los dos ordenadores al mismo tiempo, me resulta imposible porke se machakan, es decir si yo kiero abrir el mismo puerto para dos ips de distintos ordenadores, la ip ke meto al final me machaka a la anterior, total ke solo puedo abrirle los puertos a uno de los dos ordenadores, despues probe a intentar abrirle los puertos al router a traves de su ip, pero entonces no me funcionan ninguno de los dos ordenatas, ke puedo hacer para abrirle los puertos a los dos ordenatas?, a ver si me podeis echar una mano. Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
abrir puertos en LAN
Pues si, a mi tambien me pasa eso y aun no se como solucionarlo. Dirigiendo los puertos a SELF tampoco va :(
Algun iluminado??
Enga saludos!!!
Si no me equivoco, lo que intentais hacer es impobible. Porque la unica ip publica que teneis es la ip del router adsl y para esa ip digamos que solo hay una coleccion de puertos disponibles (del 0 al 65535 + o -). Asi que es imposible que podais abrir el mismo puerto para dos maquinas de la LAN.
Espero que esto aclare el tema.
Un saludo
Si disponeis de un speed streem 5600, y de la clave para reconfigurarlo, debereis entrar al router (escribiendo en el navegador desde la red local la ip interna del router (la del gateaway)) y despues ir a advanced features. Despues a configure napt. Dentro de este apartado podreis asignar puertos a un equipo de la red interna o a todos (self), al gusto. ;-)
No se puede abrir un puerto especifico para dos ordenadores a la vez.
Un saludo.
Es muy simple, cuando vayas a abrir los puerto con el NAT, en lugar de indicarle la IP de un equipo selecciona la pestaña SELF, así te lo abrirá para los dos equipos.
aqui la gente dice k kon SELF rula y otro k no. se ruega una tercera opinión
si se pone self funciona xa todos los PCs? si se pone la IP públiak parece haber kedado klaro k no, muxas thanks x las respuestas xk tnego el mismo problema
dicen k si marko eso me abre el puerto xato2 los PCs de mi LAN; a mí no me lo hace. hay k hacer algo antes de darle a self? o xa k sirve esa pestaña?
tengo entendido k el self abre el puerto para la IP k la solicita, kiza estoy diciendo una bestialidad, no me acribilleis massas correctoras!! xD