Hola, tengo este router q me permite prácticamente todo, que si edonkey, chat, etc pero no me deja jugar. Si entro en la zone.com o si alguien me da su IP, no me deja, imagino que tendré algún puerto cerrado. Los juegos a los que me refiero son el Medal of Honor, Return of Castle de Wolsftein...Si alguien pudiera informar detalladamente a los profanos por qué me pasa esto y si debo abrir algún puerto, agradecería infomación.
Tengo wXP y me gustaría saber mi dirección IP, si voy a la www.whatismyip.com me dice otra diferente de la que me dan en otros sitios. Gracias de antemano, un saludo :-D
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
abrir puertos y jugarrrr
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
En el menu 15 del router, en default pon la ip de tu ordenador esto redireccionara la partida a tu ordenata y deberia funcionar.
✖
⋮
Para saber tu IP sin errores entrando a traves de telnet en el router en el menu 24.8 ejecutas "ip ifconfig" y en el apartado "wanif0" te aparece la direccion ip que te ha asignado el proveedor.
Tambien si estas con XP asegurate que no tienes activado el firewall de tu conexion de red. Mira esto en propiedades avanzadas de tu conexion de red. Si esta activado el firewall por mucho que configures el SUA no te servira de nada.
Un saludo.
BocaDePez
⋮
a ver me puede decir en k apartado del zyxel se abren los puertos nap, ya k toy jarto de buscar y no lo veo por ningun sitio.
un salu2
asias.