BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ABRIR PUERTOS DE INSTANET ZTE IX380

BocaDePez
BocaDePez

.. cain...hola a todos, yo tengo instanet, la verdad es que deja mucho que desear, sobre todo por la capadas, para la xbox 360. al principido me salia el nat restringido, pero lo resolvi abriendo los puertos, ellos no me daban las clabes, los amenaze con denunciarlos, y "buala" me dieron la clave...para el modelo ZTE IX380...¿como abrirlos?: una vez en el ruter..ya sabeis 192.168.1.1 en el exploret que utiliceis, os vais a la pestaña de security...port forwarding....add....asi los abri:::::::::::: ahora me pone nat abierto...supongo que con otras aplicaciones de descarga maxiva tendra que ser lo mismo, yo no utilizo el megaupload sino el fileserve que va mucho mas rapido( a unos 450-650 kb/s), que nos esta mal para la mierda de conexión que tenemos....bueno un saludo a todos...y si teneis dudas, os intentare ayudar....

BocaDePez
BocaDePez

hola, he seguido tus instrucciones pero al darle add me pide otros datos y no se que poner

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira este enlace no se ve bien, pero si lo vas parando de dice como hacerlo

youtube.com/watch?v=G44Y3b18esY

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he seguido las instrucciones del enlace pero aun asi me va muy lento, que mas puedo hacer? yo necesito abrir el puerto del utorrent que es el 59098, lo he abierto pero esto no va, no sube de 4.0 kb/s.En fin si puedes ayudarme un poco mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

need password

BocaDePez
BocaDePez

puedes alludar a indicar si hay algun puerto con sus correspondientes numeros o puertos para abrir , que hacelere las descarga megaupload, rapishare etc. SERIA UN GRAN APORTE SI DE VERDAD ES POSIBLE, COMO DICES !!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Para Rapidshare y Megaupload y cualquier cosa que sea descarga directa no hay que abrir ningún puerto, para utorrent tampoco es necesario, aunque no te deja compartir tus torrents con los demás y la velocidad de bajada queda mermada; otra cosa es la mula entonces tienes que pedir la clave del router en atención al cliente y cruzar los dedos para que te toque un operador comprensivo...3n2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo instanet en campanillas y la verdad que muchos dias la descarga no pasa de 56k una ridicules valla otros dias sin previo aviso me baja a 1,2Megas alucianante una peli en 20 minutos bajada formato HD...bueno hoy consegui la contraseña de mi router de instanet....os digo como:

llame a instanet y dije que mi conneccion iva muy lento tras haccer unas pruebas con el operador al telefono me dijo que isiera varios test de velocidad en varios dias y los llamara y se lo dijera...ise los test no me pasa de 1mega la velocidad en el test muy baja(cuando otros dias tenia 12megas)

los llame y el operador desidio enviarme un tecnico (que valla tecnico por cierto, yo soy mejor tecnico que el)vino a mi casa lo unico que iso fue hacer un tests de velocidad y que le daba 6 megas y nada mas solo decirme que si las antenas an tenido un problema que si no se que...y entre la conversacion le dije a el que queria la contraseña del ruter y me dijo que pa que? y le dije que para abrir puertos de la xbox y me la dio al momento(sorprendente) y me espliko como se configuraba para ponerlo que el ruter solo abra los puertos que el programa necesite y luego lo ciera automatico, para que no entren virus ni nada.... ya por lo menos puedo bajar con el ares y el jwdouloade a 150k algo es algo..... si teneis otro opcion antes que instanet mejor lo que sea antes que esta compañia....
ahh y cada ruter tiene una contraseña diferente.
saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Primero busca la ventana de tu casa que pille la mejor señal, después pon el router sobre una superficie horizontal, con el lado de las antenas mirando a la ventana, además asegúrate que las antenas están a la misma altura que la ventana, no vale por ejemplo poner el router en el suelo pero al lado de la ventana. Después gira el router a izquierda y derecha hasta que consigas ver la luz verde muy intensa o azul. Yo empecé poniendo el router dentro de casa e iba muy lento, luego lo puse al lado de la ventana de cualquier manera y ya iba bien, después hice todo lo que te he dicho y ahora ya tengo bajadas de entre 3mbps y 7 mbps dependiendo de la hora. Mi subida no sube de 400 kbps, es lo malo.

BocaDePez
BocaDePez

La contraseña del router te la dan sin problemas, y por otra parte que querias que haga el tecnico? Si eres tan buen tecnico dos consejos, uno aprende ortografia, y el otro no critiques a la gente que trabaja para solucionar tus problemas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que mal, yo vivo mas alla de las castañetas, en una finca debajo de la autovia y solo llega instanet, encima es ilegal descagar pelis, no se que voy hacer

BocaDePez
BocaDePez

hola yo juego al wow con isntanet desde el nuevo aprche han cambiado el protocolo y ya no funciona como antes ,sabrias algo de esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

instanet es la muy mala por no desir la peor...va bien los 2 primeros meses despues te capan todo y no vale nada...lo unico que a base de reclamaciones no pago las facturas:D hats que no valla bien, juegos online fatal, jugar al poker que juego diariamente una 5 horas lo paso super mal cada 15minutos problemas de conneccion bueno podria seguir...... Aunque estuve ablando con un amigo que sea a hecho tecnico instanet y dise que estan trabajando bastante para mejorar las antenas bueno en fin......

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay uno aquí que dice que consgue poner torrents a 300KB/s? ¿Cómo lo hace? Estoy desesperado, no paro de mirar en foros y preguntara gente, y lo único que saben decirme es que abra los puertos. Naturalmente eso ya lo he hecho, y no ha servido de nada. Y el firewall de Windows también está configurado para permitir todas las conexiones. Llevo años usando programas de torrent y emule, y aunque no sea el gran experto, sé configurarlos para que descarguen, no es que no sepa abrir puertos. Pero con instanet no hay manera, no consigo que pase de 0.1KB/s... Me encantaría que explicase cómo lo ha hecho...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?v=eQmigUj1uvI

cain...compañero te tienes que pasar a otra compañia para bajar cositas por internet..INSTANET solo sirver para mirar paginas y poco mas..

si te quieres bajar peli, programas.... tienes que utilizar las descargas directas..utiliza el JDOWNLOADER asociado con el FIREFOX.. A MI ME ESTA

DANDO BUENOS RESULTADOS.. (OS DEJO UN ENLACE A VER SI OS RESULTA..yo abri los puertos para la x box 360 y va de lujo iberico..)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

instanet sirve para mas ke para navegar, yo yevo kon el 7 mese y me e bajado mas de 300gigas en peliculas, solo utilizo el jdowloader, y me va de lujo, ay dias ke no va tan bien pero lo normal es ke yege a velocidades donde en otra kompañia como , telefonic, jaztel, ono nunca e visto, 1,52mps eso si esa velocidades la alcanzas por la noxe por el dia olvidate de descargas, los juegos online tmb van de lujo juego mucho al call of duty al rainbow six vegas y al LOL, todos son juegos online, la verdad ke yo no entiendo si os va mal, lo siento pero a mi me va de lujo.

Imagen original en http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-62657721-836084560-62657721-1322623918&s=22
BocaDePez
BocaDePez

eso te lo dice un trabajador de instanet gaxon...k no te enteras!!! o mas bien una trabajadora...me suena su lenguaje XDD saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Pero la conexion esta va bien para jugar ? xk estoy muy interesado :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra contratar Instanet, ni pa jugar ni pa na. Mejor metes un yogur y un hilo y lo conectas al cable de teléfono más cercano. La velocidad será la misma, pero te saldrá más barato, te lo pasarás bien construyéndolo y la permanencia es la de la fecha de caducidad del yogur.

Ni funciona, ni para navegar, ni para descargar ni para jugar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vivo en Sevilla y llevo un año con Instanet y me bajo entre 4 y5 pelis todas las noches por que abren el grifo a partir de las 2 y las 9 de la mañana y de vez en cuando le hago un test de velocidad y me va entre 10 y 12Mg.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es kosta yo tengo istanet mi modem es ZTE-IX350 y no se como puedo abrir los puertos para u torent yo tengo la contraseña y usario porfavor ayuda me mi coreo electroniko es k.koemdzhiev@abv.bg

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir cula es el ususario y la contraseña

BocaDePez
BocaDePez

aqui nadie tiene ni idea de como hacerlo, jejeje. ingenierossss

BocaDePez
BocaDePez

olle como es el usuario y contraseña

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

admin - admin ... creo

🗨️ 1
mceds

XDD ¡Ha vuelto a reflotar!

Ésta sí que es La Última Pregunta de Asimov. Cuando todo el Universo se haya fundido en la entropía, aparecerá el BocaDePez Primordial para preguntar por la puta contraseña del Instanet ZTE IX380.

LineBenchmark

Hay que ver con el puñetero User y Password del dispositivo y los reflotes...

Aquí tenéis el manual dónde lo indica. Seguro que también lo tenéis a mano.

ztedevices.com/en/support

🗨️ 2
mceds

olle donoban komo sabren los harchibos pbf esos

🗨️ 1
LineBenchmark

Se abren con un abrelatas. :D

BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir si por la region de torremolinos existe cobertura para instanet? gracias