BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Abrir puertos con iberbanda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es necesario. El aparato que te facilita Iberbanda NO ES UN ROUTER. Hay gente que piensa que todo aquello que le sale un cable de red es por cojones un router, pero no.

Eso si, si tu has puesto por tu cuenta un router entre el aparato y tu ordenador (para, por ejemplo, dar acceso a varios ordenadores, montarte una red casera, etc), entonces si tendrás que acceder al router y abrir puertos, pero eso ya sería cosa tuya y no de Iberbanda.

Si tienes dudas y/o problemas, fíjate bien en lo que te han instalado y postéalo por aquí (dando todos los detalles posibles, que no somos adivinos).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy usuario de iberbanda. Tengo un problema co el emule. me dice que tiene los puertos cerrados. unicamente los de bajada. los de subida van fenomenal. eh intentado abrir los puertos desde windows, he desactivado el antivirus y sigue todo igual. el aparato que tengo junto al ordenador es un avicom ps 1065. si alquien me puede orientar sobre el como puedo hacer funcionar con algo de velocidad el emule, lo agradeceria .

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo tengo adsl con iberbanda y hasta hace 2 semanas iba relativamente bien (tengo 512k y bajaba a unos 40ks), pero desde entonces no baja mas de 10ks con suerte. Entro en las opciones de emule y al hacer el test de los puertos y abrir la pagina del explorer me dice "¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará". ¿Es posible que iberbanda cierre los puertos para evitar descargas del emule? He probado a cambiar los numeros de puerto, firewall desactivado, opcion de abrir puertos de XP, etc y sin resultados. Tengo la v47c

Saludos